Histórico Grand Celebration ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 21 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 238266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ALGER Escribió:
valkyrja92 Escribió:
Hola a todos! Ayer volví del crucero , vaya depresión y vaya un mareo que llevo encima hoy... A ver si me pongo y escribo en el diario...

Si alguien que aún no ha zarpado necesita información de algo acerca del crucero, que me pregunte, que yo lo tengo todo reciente!!

Un beso!

Hola Valkyrja92, muchas preguntas, desde si tienes los diarios de a bordo, qué tal la noche de gala, etc...

Sobre excursiones las hicísteis con emiliano, que tal?

Me puedes enviar planos e información sobre Mónaco, marisu - 75 @ hotmail . Com

... Y toda la información que creas oportuna.

MUCHAS GRACIAS

Hola, nosotros vamos el 23 de agosto, me puedes pasar información sobre excursiones y grupos?Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGER Escribió:
albertofvb Escribió:
Gracias por la respuesta.

A ver yo voy el 23 de agosto, alguien que me diga como estan los grupos, si me puedo apuntar, ALGER si me ha adelkantado algo, pero es que voy un poco pez...

Estamos haciendo un grupo, no sé cuantas plazas libres quedan ya que yo no llevo el recuento.

Enviame un privado con tu e-mail y te envío información y contacto.

Si quedan plazas contamos contigo

Hola, nosotros también vamos el 23 de agosto, nos podeis informar de excursiones y grupos por favor?Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosasar36 Escribió:
HOLA SOMOS UN MATRIMONIO CON UNA NIÑA DE 7 AÑOS , VAMOS EN NUESTRO PRIMER CRUCERO EL 4 / 10 EN EL GRAND CELEBRATION;
SI ALGUIEN SE APUNTA, PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
¿ POR CIERTO ALGUIEN VIAJÓ POR ESAS FECHAS, SABEIS QUÉ TIEMPO PODREMOS TENER?
GRACIAS.

Hola, nosotros vamos en octubre también pero el 11, tenemos una amiga que hizo el crucero en esa época, el año pasado, y nos ha dicho que el clima es fenomenal, sobretodo en Túnez que el calor ha bajado un poco, y que el clima a bordo para las piscinas también está muy bueno!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BombayShapire Escribió:
SALUDOS PARA TODOS LOS CRUCERISTAS QUE TAL LA LISTA DEL 23 DE AGOSTO VEO QUE ESTAMOS POCOS PERO ESPERO CAMBIE PRONTO PARA VER SI PODEMOS HACER EXCURSIONES CON EMILIANO SEGUN LEO MERECE LA PENA

Nosotros vamos dos adultos y un niño en esa fecha, si te enteras de algo de excursiones dimelo por favor: terele_@eresmas.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

legolas19 Escribió:
hola buenas he estado tiempo si entrar quisiera saber si alguien sale el 23 de agosto y si se estan organizando excursiones por libre estoy interesado si alguien quiere nos podemos poner en contacto e ir organizandolas

A mi me interesa, somos dos adultos y un niño. Grcias. Terele_@eresmas.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGER Escribió:
BombayShapire Escribió:
ALGER PORFA ME PUEDES CONFIRMAR SI ESTAMOS EN LA LISTA DE EXCURSIONES PARA EL 23 DE AGOSTO GRACIASSSSS

Hola Bombay, se está haciendo un último recuento con las confirmaciones, pero sí que es verdad que somos más de 50.

No te desesperes, aún hay tiempo de preparar un segundo autocar.

Enviame un privado con tu e-mail y te ponemos en copia.

Me podeis enviar información por favor???? Somos dos adultos y una niña de 8 años. Gracias. Terele_@eresmas.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Palis Escribió:
rosasar36 Escribió:
HOLA SOMOS UN MATRIMONIO CON UNA NIÑA DE 7 AÑOS , VAMOS EN NUESTRO PRIMER CRUCERO EL 4 / 10 EN EL GRAND CELEBRATION;
SI ALGUIEN SE APUNTA, PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
¿ POR CIERTO ALGUIEN VIAJÓ POR ESAS FECHAS, SABEIS QUÉ TIEMPO PODREMOS TENER?
GRACIAS.

Hola, nosotros vamos en octubre también pero el 11, tenemos una amiga que hizo el crucero en esa época, el año pasado, y nos ha dicho que el clima es fenomenal, sobretodo en Túnez que el calor ha bajado un poco, y que el clima a bordo para las piscinas también está muy bueno!!

Saludos!!!
Me agrada saber que en Túnez tengamos menos calor, pues somos gallegos y no toleramos muy bien el calor.
También leí en el foro algo acerca de una fábrica de perfumes , ¿ Alguien podría explicar un poco más?
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Partimos el proximo 13 de Septiembre, somos matrimonio y nuestro pequeño de 3 años, ¿alguien embarca ese día con niños?
⬆️ Arriba
Asunto: Salidas actualizadas 29/07/2009  Publicado:

Super Expert

Recien llegados:
19 Julio - Josegranaino, GELEN40, Ropebetica, Ruprietogo, Limerick0508, Palomacn, Nahuel, Decores, Ludrido, Veronicaytarifa, Hannah34, Susanilla, Carmenpaco ,Esalemi, Fabeira, Limts, Fabeira, Idazpe, Toni22, Ricardete

Estan en alta mar:
26 Julio - Sperea42, Magdi, Elviracor, Alabordaje, Yoyacolera, Miclain4, Mrgabi, Mitja, Klimts, Jorgeffe, Sarasg, Farnersgonzalez, 4ngel, Susanarm, MJesus8, Roci4, Ordigardo

Proximas salidas!!:
2 Agosto - El_pirata_de_Cadi, Losglez, Mcastillo, Serendepity, Nuriamora, Magerit, JaRaMiLLo, Siravak, Tiamon

9 Agosto - Lylu, Laschicasdeoro, Tadeo07, Pacopuertollano, Laura26, Capitanplaneta

16 Agosto - Doram, Penromov, Kkeppa, Jesicasalva, Gemarcos, Minsy, Carrasquilla, Zabalinhos, Maryjon, Jr49, Vifeni, Woaini, Inus, Amgym, Vitorino, Mariu, Bretones, Margarita, Rosi, K7, Elmo75, Rosibelia, Rafapb, Jacalual

23 Agosto - Lidix (lidia), Legolas19, BombayShapire, ALGER, Mary1508, Albertofvb, Mercy28, Teresa_Zgza

30 Agosto - LYPARO, Barlovento, Crisos, Elenavallalta, Itab,

6 Septiembre - Wanda19, Queralt, Angelos, LEONIDAScanet, Javier80, Sango, Montanyes58, Majaval, Airenea_85

13 Septiembre - Lostiana, Lynx, Michu, Pablo57, Guichu, Algezareña, Trigolimpio, SILVIABCN, Begoterra

20 Septiembre - Sabrinotti, Gaditana2, MartayDavid, Pat-juan, Sabrinotti, Marme83, ANUSKA895

27 Septiembre - Kahora, FGONG, Candy25, Sasha1

4 Octubre - Saray723, Rosasar36

18 Octubre - Algema, Minaya27

11 Octubre - Barabu, Daniel2003co, Palis

25 Octubre - Lorigamarta

Documentos con Info Adicional: Documento Ficha Tecnica Grand Celebration, Excursiones Grand Celebration, Paquete Excursiones
Gracias a los compañero Arcorafa y Xa-no por los documentos El itinerario es el anterior con Malta, pero lo importante es la info tecnica del crucero, en cuanto encontremos uno actualizado lo subimos.

Grupo los Polizones
….dicese a los compañeros que han vuelto del crucero y amablemente nos han ayudado con su experiencia y aclarado todas nuestras dudas y que ademas desearian volver en la maleta o baúl de algún futuro crucerista…

Grupo los Polizones: Txanti_andia, Atosh, Arcorafa, Chary40, yoyo_82, xa-no, Olesita, Krifissia, mamen-al, lomaloma, litxu, Comunitario, Arkita, Montsec (aunque fue su hija,pero seguro que se lo vivio como si fuera ella), Ivan-noe, Valkyrja92
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Teresa_Zgza, lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con la gente que va contigo en el crucero, comunitario te la actualiza constantemente, seguido uno de vosotros se pone en contacto con Emiliano, www.enromatransfers.com/ ...siones.htm
Y ya esta, lo único que teneis que hacer es usar vuestros correos (e-mail) particulares una vez que se sepa los que formais el grupo por si las moscas.
Saludos y poneros de acuerdo.
Teresa_Zgza Escribió:
ludrido Escribió:
Hola acabamos de llegar a casa y solo deciros a los que estais indecisos en el tema de las escursiones con Emiliano, que no tengais ningun reparo pues funciona de maravilla, el grupo nuestro (Piratas) contratamos tres Florencia-Pisa, Roma y Pompeya y la verdad es que los guias fenomenal, el autobús cumplió sus horarios, el único que nos "falló".... Fue el de Tunez que no estaba mas interesado que en la comision que parece le dejan en las tiendas en las que te METE aunque no quieras y explicaciones muy básicas ,pero la verdad es que deben de ser todos (los Moros) así pues las escursiones del barco por allí andaban igual que nosotros.
El crucero fenomenal lo mismo que la gente con la que hicimos las escursiones, desde aquí un saludo pra todos ellos y animaros porque va ha ser una muy buena esperiencia, saludos.

Hola, nosotros vamos al crucero del 23 de agosto, me puedes dar intomación de Emiliano y como contactarle? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Última edición por Tiamon el Jue, 30-07-2009 23:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

ludrido Escribió:
Hola Teresa_Zgza, lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con la gente que va contigo en el crucero, comunitario te la actualiza constantemente, seguido uno de vosotros se pone en contacto con Emiliano, www.enromatransfers.com/ ...siones.htm
Y ya esta, lo único que teneis que hacer es usar vuestros correos (e-mail) particulares una vez que se sepa los que formais el grupo por si las moscas.
Saludos y poneros de acuerdo.
Teresa_Zgza Escribió:
ludrido Escribió:
Hola acabamos de llegar a casa y solo deciros a los que estais indecisos en el tema de las escursiones con Emiliano, que no tengais ningun reparo pues funciona de maravilla, el grupo nuestro (Piratas) contratamos tres Florencia-Pisa, Roma y Pompeya y la verdad es que los guias fenomenal, el autobús cumplió sus horarios, el único que nos "falló".... Fue el de Tunez que no estaba mas interesado que en la comision que parece le dejan en las tiendas en las que te METE aunque no quieras y explicaciones muy básicas ,pero la verdad es que deben de ser todos (los Moros) así pues las escursiones del barco por allí andaban igual que nosotros.
El crucero fenomenal lo mismo que la gente con la que hicimos las escursiones, desde aquí un saludo pra todos ellos y animaros porque va ha ser una muy buena esperiencia, saludos.

Hola, nosotros vamos al crucero del 23 de agosto, me puedes dar intomación de Emiliano y como contactarle? Gracias

Hola ludrido gracias por la información y gracias también a comunitario por actualizarnos en la lista!!!

Barabu y Daniel2003co saben de otras personas que vayan también el 11 de octubre?

Espero podamos hacer un grupo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

13 Septiembre - Lostiana, Lynx, Michu, Pablo57, Guichu, Algezareña, Trigolimpio, SILVIABCN, ......
Por favor poneros en contacto conmigo, para el tema de excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, Palis gracias por contestar ayer, y gracias a comunitario por actulizarnos en la lista.
Nosotros también queremos hacer excursiones por libre, si hay gente para la fecha del 4 / 10 nos gustaría formar grupo pues el tiempo se echa encima y ya queda menos.
Saludiños!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Comunitario:Me gustaria que nos incluyas en la lista de excursiones para el grand celebration del 13 de septiembre.Los nombres son Clipe,Coconio,Chela y Clipe2.
Gracias,espero confirmación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estoy mirando para coger el crucero el 13 o el 20 de septiembre, seríamos dos personas y estaría interesada en formar grupo para hacer las excursiones, pero la verdad es que es nuestro primer curcero y no sé muy bien como funciona todo esto.
Si alguien me lo podría explicar se lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estoy mirando para coger el crucero el 13 o el 20 de septiembre, seríamos dos personas y estaría interesada en formar grupo para hacer las excursiones, pero la verdad es que es nuestro primer curcero y no sé muy bien como funciona todo esto.
Si alguien me lo podría explicar se lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

DOS DIAS..QUE POQUITO NOS QUEDA!!!
Comunitario eres la leche, me hubiera gustado coincidir contigo.
Gracias por todo lo que haces por y para los cruceristaS. Un saludo y ya iremos contando...
⬆️ Arriba

Experto

Begoterra, clipe y mery82 os he enviado un mensaje.
Saludos y buen viaje para los que se van.. Que envidia,
Chary te mando a ti tb un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Comunitario creo que tu has hecho las excursiones con Emiliano tengo una pregunta. En la excursion a Florencia, tenemos guia durante tres horas ,¿cuando te dan tiempo para comer antes, o después de la visita con el guia ? en el caso de que sea después ¿cuanto tiempo libre te dejan hasta que tienes que cojer el autobus ?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes