Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno pues ya estamos en casa, los que partimos el día 26 de julio, Con un tiempo manifico todos los días, desmasiado bueno con calor sofocante. (quizas lo que mas nos a agobiado en este viaje). Mar todos los días como una balsa, te mareas mas en un taxi de tunez que en el mismo barco, la verdad que ni lo notas comparado con otros transportes. Espero que los que vayais de crucero en las proximas semanas tengais tanta suerte como nosotros. Dar las gracias a toda la tripulación por el buen trato y amabilidad que recibes.
Bueno cualquier aclaración no tengo ningún inconveniente en contestaros, aunque esta misma tarde parte de vacaciones y no estoy hasta dentro de15 días.
Pero como se que lo que mas preocupa son las excursiones.
Deciros que he hecho todas las excursiones por libre con una niña de 3 años y mi mujer embarazada de tres meses, ya que cuando quise contactar para hacerla dentro del foro no pude por que no habia sitio así que a los que vayais por vuestra cuenta deciros que son bastantes faciles de hacer y salen super economicas, solo un consejo no apureis a los ultimos trenes dentro de los horarios para hacer el retorno al barco y acar siempre ya de ida y vuelta.
Porque el barco en la misma tarde del embarque lo conocereis todo.
jecisasalva,nosotros somos 3 y queremos ir a tunez asique apuntanos y ya me iras informando de las listas,y como encontrarnos para ese día reconocernos ,que nervios solo 15 diitas brrrrr.
Enviame tu email por un privado y te paso la información gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Tiamon Escribió:
Hola!!, bueno que me he despertado super temprano, de los nervios que está una. Este es nuestro primer crucero y como has escuchado y leido tanto, la verdad todo bueno, pues tengo tantas ganas y curiosidad.
Pero ya está , ya ha llegado el gran día, así es que os mando un saludo y hasta la vuelta, que espero venir llena de vivencias super buenas y así poder contar y ayudar a los proximos cruceristas.( a mi este foro me ha
Valido para mucho y me han resuelto muchas dudas).
Cojo las maletas ya y me voy.jejeje
CERRADO POR VACACIONES
Hola a todos, los que hemos venido y los que estan por ir.
Por si a alguien le interesa, deciros que estoy editando mi diario del viaje, es muy personal pero creo que tiene cosas que puede interesar.
A quien le interese puede verlo pinchando en mi perfil al final de este mensaje.
Un saludo a todos y feliz viaje a los que estan en puertas, ah y buen verano para todos.
Hola somos una pareja de 39 y 40 años y el proximo 11 de octubre nos vamos a estrenar esto de los cruceros. La verdad es que estamos un poco pez ynos gustaria, si es posible, unirnos a un grupo donde, por lo que he visto, te ahorras unas pelillas en las escursiones.
Ya me direis algo
Un saludo
alguien me puede decir a partir de que hora se puede embarcar y desembarcar?....
Hola
Te respondo ya que acabo de llegar.
EMBARQUE:
- A las 10 en punto de la mañana comienza la facturación de equipajes. Luego puedes pasar adentro del edificio de la terminal Palacruceros, ahí pasas por la policía y más tarde cuando avisen, tienes el papeleo, te piden la tarjeta de crédito, la comprueban y te dan las tarjetas del barco, etc. A las 12 mas o menos comienza el abordaje, van llamando por números (que te entregaron antes), la policía te toma entonces una foto uno por uno incluso a bebés. Luego entras en un tunel como los aeropuertos, que te llevan al barco y ya puedes disfrutar de todas las instalaciones y del almuerzo en cualquiera de los restaurantes.
DESEMBARQUE:
- La noche antes te piden como máximo que tengas el equipaje antes de las 2 de la mañana listo en la puerta de tu camarote. Te quedas con el equipaje de mano. Debes abandonar el camarote antes de las 8 de la mañana el día de llegada, el barco llega a puerto a las 7 de la mañana. Te levantas a las 6 de la mañana y vas a desayunar (abierto hasta la 8 am), luego esperas en cualquier área del barco a que llamen a tu planta para que salgas, recoges el equipaje y tomas un taxi fuera, en resumen, la salida entre las 8.15 y las 10 am.
alguien me puede decir a partir de que hora se puede embarcar y desembarcar?....
Hola
EMBARQUE:
- A las 10 en punto de la mañana comienza la facturación de equipajes. Luego puedes pasar adentro del edificio de la terminal Palacruceros, ahí pasas por la policía y más tarde cuando avisen, tienes el papeleo, te piden la tarjeta de crédito, la comprueban y te dan las tarjetas del barco, etc. A las 12 mas o menos comienza el abordaje, van llamando por números (que te entregaron antes), la policía te toma entonces una foto uno por uno incluso a bebés. Luego entras en un tunel como los aeropuertos, que te llevan al barco y ya puedes disfrutar de todas las instalaciones y del almuerzo en cualquiera de los restaurantes.
DESEMBARQUE:
- La noche antes te piden como máximo que tengas el equipaje antes de las 2 de la mañana listo en la puerta de tu camarote. Te quedas con el equipaje de mano. Debes abandonar el camarote antes de las 8 de la mañana el día de llegada, el barco llega a puerto a las 7 de la mañana. Te levantas a las 6 de la mañana y vas a desayunar (abierto hasta la 8 am), luego esperas en cualquier área del barco a que llamen a tu planta para que salgas, recoges el equipaje y tomas un taxi fuera, en resumen, la salida entre las 8.15 y las 10 am.
Hola
EMBARQUE:
DESEMBARQUE:
Cuanto tiempo tardan a darte las maletas?
A la hora que te llaman para abandonar el barco, llegas a una sala de la terminal donde ya tienes tus maletas.
Tardas en recuperarlas el tiempo que te cueste encontrarlas, ya que estan colocadas por filas y cada uno busca la suya.
Hola, somos una pareja con una niña de 6 años, salimos el 16 de agosto y nos interesaria apuntarnos a algunas de las excursiones que estais montando. Se que vamos tarde, pero es que acabo de descubrir este foro especial para el celebration..... Despistada que es una. Ya he solicitado inforación a un par de vosotros, pero creo que ya lo debeis tener todo cubierto, así que hay algún "tardón" como yo.... Este es mi mail cristinacalvo28@hotmail.com..
Hola 4ngel como han ido las excursiones ? espero que todo bien. Megustaria que me contaras algo sobre las noches tematicas ,y las compras en Tunez.Tambien sobre los horarios de la cena la puedes elegir? ami me gustaria el primero ya que mi hija pequeña tiene 5 años y no creo que aguante hasta las 10
hola te voy a dar el email de una persona que esta llenando el autobus su imil es jaimecordoba61@hotmail.com.escribele y suerte yo ya estoy en la lista
Muchísimas gracias!!! Ya le he escrito... A ver que me dice
Hola 4ngel como han ido las excursiones ? espero que todo bien. Megustaria que me contaras algo sobre las noches tematicas ,y las compras en Tunez.Tambien sobre los horarios de la cena la puedes elegir? ami me gustaria el primero ya que mi hija pequeña tiene 5 años y no creo que aguante hasta las 10
Las excursiones son el alma de este crucero, son extenuantes y eso si que no lo aguantará tu hija, ni tu TAMPOCO con tu hija encima. ¿Noches temáticas?
- Cena de gala, yo llegué un poco más tarde para no dar la mano al Capitán (sustituto) y pasar directamente a ver el Show. La ropa como quieras, no hay tal "gala", yo fui con traje pero otros estaban con camisa de cuadritos de manga corta o short. En el segundo turno de cena van más elegantes. Yo estaba en el primero, si te dan el segundo lo puedes cambiar, pero imagino que te darán el primero porque saben que tienes hija pequeña. Hay menús para niños, incluso te preparan cualquier cosa que pidas. LAS COMIDAS SON UN LUJO!, prepárate para compartir mesa con desconocidos.
- Fiesta de disfraces a las 12 de la noche (No me disfracé, ya sé que soy un "muermo"), beber, bailar y reventar la "tarjieta magnietica"
- Noche Ibicenca (fiesta a las 12 de la noche en piscina), todos de blanco, pero yo estaba de amarillo
Los que tienen primer turno de cena, van al show a las 22.30. LOS SHOWS EN EL TEATRO SON ESPECTACULARES!, vestuario y bailarines de alto nivel.
En resumen, todas las actividades están diseñadas para sacarte hasta el último euro de encima.
En Túnez no me bajé, no me interesaba, prefería disfrutar del barco. Se pueden pagar las compras con Euros. Regatea y lleva billetes de 5 Euros y monedas de 1 euro.
Última edición por 4ngel el Mar, 04-08-2009 14:02, editado 1 vez
Nosotros vamos al Grand Celebration del 20 al 27 de septiembre. Es la primera vez que nos vamos de crucero y no sabemos si es mejor reservar las excursiones con el barco o por nuestra cuenta ¿que nos recomendais?