Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola sabeis de algun grupo que se este formando para el 20 de septiembre en el gran celebration me gustaria formar parte para las excursiones. Mi correo es
Antonia60@ono.com
Hola acabo de darme de alta en el foro, me han comentado que se organizan grupos para realizar excursiones por libre, me gustaría que alguien del foro me diera algún dato de como funciona esto, seriamos 4 personas 2 adultos y 2 niñ@s
Embarcaremos el proximo 30 de Agosto en Barcelona, en el Gran Celebration.
Espero vuestras noticias. Gracias por anticipado
Hola Fernando_04. Nosotros somos una pareja con un niño de 6 años (al que no queremos dar mucha caña en las excusiones). También salimos en 30 de agosto. Estoy viendo y pidiendo información de las excursiones que preparan por ahí. Yo la de Monaco la hare por libre, ya que la conocemos y es muy bonita para pasear. Se ve todo en unas horas. El día de Livorno, nos gustaria ir a Pissa, que esta mas cerca, ya que Florencia pilla un poco lejos (mucho autobús). A Pompeya estoy viendo para contratarla (o a Capri, que también me gustaria conocer).
Cuantos años tienen los niños?. Chusyjose@hotmail.com
¿Alguien de los que ha ido en el Gran celebration puede pasarme los diarios de a bordo?
E.silvestre.g@hotmail.com
Gracias
A10
Hola,
Yo nos los tengo ahora mismo a mano, estoy el trabajo, y no tengo muy claro para que los quieres, pero pienso que es mas divertido ir viendolos cada noche cuando te los dejan en el camarote. Si ya sabes todo lo que hay no tiene gracia.
No se, es una opinion.
Para Fernando -04 y Jose44 os voy a dar la wep de Emiliano no solo contrata autocares grandes también lo hace con grupos muy pequeños y podeis cojer las excursiones que querais espero que os sea de ayuda. www.enromatransfers.com
Hola muy buenas, nosotros embarcamos de aquí a poco y estamos mirando como organizarnos las excursiones. Me ha parecido leer como queralt decia que con Emiliano sale mucho mas baratas. ¿Me podrian explicar en que consiste esto exactamente? y ¿como podría contactar? Gracias
Somos un pareja que embarcamos el 16 de agosto. No sabemos muy bien que hacer con las excursiones, por lo que observamos en el foro las del barco son excesivamente caras y por libre se va un poco justo de tiempo.
Hemos visto que esta la posibilidad de la empresa Emiliano pero hemos entrado en la pag Web y parece que trabajan en grupos y no por persona, alguien sabe algo de esto?
También vemos que hay un grupo de gente que se estan organizando y no se si aun estaríamos a tiempo por lo menos saber en que consiste exactamente y si en su caso nos podriamos apuntar. Para contactar si quereis os facilito el email marcospalomas@hotmail.com
Gracias
Hola. Nos vamos de crucero el 04/10/2009. Buscamos a gente para unirse al grupo y hacer excurciones por libre. Interesados mandar email a saray723@hotmail.com
Saludos
Ayer m di de alta en el foro. Somos una pareja que embarcamos el 16 d agosto. Mandé un mail a merchevalc para apuntarnos a sus excursiones. Aun se puede!
Ayer m di de alta en el foro. Somos una pareja que embarcamos el 16 d agosto. Mandé un mail a merchevalc para apuntarnos a sus excursiones. Aun se puede!
Gracias
Mi mail etomon@gmail.com
yo voli el 2 de agosto e hice las excursiones co emiliano florencia y pisa con restaurante, roma con restaurante, estas dos con acompañante, y pompeya media jornada con guia.
Hola a todos: Me acabo de dar de alta en el foro. Somos un matrimonio con un niño de 11 años y una niña de 5. Estamos interesados en contactar con gente que vayan el 30 de agosto. Somos novatos así que toda la información (ayuda) que pueda recibir será bienvenida. También nos interesaría acoplarnos a algún grupo para las excursiones por libre. Gracias.
Elviracor ami me gustaria saber que tal la comida en los restaurantes ,nosotros también hemos cojido menu, todo el grupo . También me gustaria saber si el servicio es rapido, porque creo que nos dan 1h para comer.