Histórico Grand Celebration ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 30 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 238568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
AnaBelénL Escribió:
JMJM Escribió:
Holaaa!! Estaria interesado en recibir informacionde como estan los grupos del día 23 de agosto, ya que nos gustaria formar parte de ellos si aun quedan plazas, como ya dije seriamos cuatro personas!! Gracias !!!

He encontrado otro grupo para nuestra fecha. Se está creando en otro foro, en LosViajeros.com
Hay que ponerse en contacto con Pampita o Blanco Blanco.
Espero haberte ayudado, un saludo y hasta dentro de poquito que estaremos de vacaciones.

Hola, me podrias decir en que foro estan los que viajan este 23 de agosto, yo también voy ese día.Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

CARCABOSO Escribió:
hola a todos. Acabo de llegar del Gran Celebration el 9 de agosto.Estoy a vuestra disposición para lo que querais saber. Nosotros hemos realizados todas las excursiones con el barco.El barco 10 sobre 10. Las excursiones,personalmente, algo dolorida, tengo problemas de huesos. Algunas me desilusionaron.

Me podrias decir quien es el director o directora del crucero ?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

He intentado contestar ya muchas veces, pero no sé por qué no se publica.
El foro donde se está creando el grupo para el 23 de agosto en info cruceros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se esta haciendo un grupo para excursiones parael día 20 de septiembre por si le interesa a alguien le interesa podais contactar con
Antonia60@ono.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero mediterraneo  Publicado:

Experto

luna-llena Escribió:
itab Escribió:
me gustaria saber si hay alguien ke este animado hacer excurciones por libre en roma , somos un matrimonio y dos niñas salimos el 30 de agosto de barcelona

Itab, traslado tu mensaje al hilo general del Gran Celebration, donde hay un listado para anotarse y encontrar los compañeros de viaje. En cuanto seais 10 usuarios con la misma fecha podeis abrir un hilo especifico con vuestra salida

Saludos y bienvenidos
Itab no consigo contactar contigoanescan@teelfonica.net
⬆️ Arriba

Experto

anescan Escribió:
luna-llena Escribió:
itab Escribió:
me gustaria saber si hay alguien ke este animado hacer excurciones por libre en roma , somos un matrimonio y dos niñas salimos el 30 de agosto de barcelona

Itab, traslado tu mensaje al hilo general del Gran Celebration, donde hay un listado para anotarse y encontrar los compañeros de viaje. En cuanto seais 10 usuarios con la misma fecha podeis abrir un hilo especifico con vuestra salida

Saludos y bienvenidos
Se me trabaron las letras
Itab no consigo contactar anescan@telefonica.net
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos de crucero el 04/10/2009. Buscamos a gente para unirse al grupo y hacer excurciones por libre. Interesados mandar email a saray723 @ hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

anescan Escribió:
luna-llena Escribió:
itab Escribió:

Saludos y bienvenidos
hola mi correo es rapoandroelia@hotmali.com
⬆️ Arriba

New Traveller

AnabelenL muchas gracias por el avisoo!!! ya he dejado comentarios!!!! aver si lo conseguimos!!!^^
⬆️ Arriba

Experto

itab Escribió:
anescan Escribió:
luna-llena Escribió:
itab Escribió:

Saludos y bienvenidos
hola mi correo es rapoandroelia@hotmali.com

Me rechza la dirección y ya corregi hotmail.com
Enviame ut uno y a vrer anescan@telefonica.net
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ¿si contratas las bebidas por la agencia te tienen que dar algun papel o algo para que lo enseñes en los restaurantes del barco?
Es que nosotros tenemos las bebidas incluidas. Si alguien sabe de los que han vuelto. Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saray723 Escribió:
Hola. ¿si contratas las bebidas por la agencia te tienen que dar algun papel o algo para que lo enseñes en los restaurantes del barco?
Es que nosotros tenemos las bebidas incluidas. Si alguien sabe de los que han vuelto. Gracias
Saludos

Yo lo contraté en la terminal antes de embarcar y me dieron un recibo que nunca nadie me pidió, porque te pegan un circulo rojo en la "tarjieta magnietica" (he escrito mal a propósito ya sabrás en el barco por qué), que es la tarjeta blanca con el que realizas todos los pagos a bordo, ese circulito es el indicativo de que tienes el pack de bebidas pagados y los camareros lo sabrán por esto.

En tu caso imagino que cuando hagas el papeleo en la terminal antes de embarcar y te entreguen la tarjeta blanca te lo pondrán, si no debes estar atenta para que te peguen el duchoso punto rojo, si no se dan cuanta debes advertirles que tienes el pack pagado, les puedes mostrar el talón de pago en de la agencia, si te dieron el pack gratis en la aagencia seguro que lo dice, si no, pídelo en la agencia antes de viajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información 4ngel
. Lo tendre en cuenta.
Saludos Saray
⬆️ Arriba

Travel Addict

roderas Escribió:
buenas tardes!!

Cojo el barco este domingo 16, no estoy en ningun grupo pero ya m he medio organizado las visitas, supongo que quieras o no nos iremos viendo entre barco y excursiones

Una pregunta, todos llevais ekipaje para facturar o también se puede subir d mano? es decir, si llevas medicamentos propios o incluso la camara d fotos, el portatil, etc... Para subirlos conmig en una mochila

Lo d la ropa blankita para la fiesta ibicenca ya esta listo, aunque si no fuera por los foros no sabria nada de nada

Alguna cosa así para comentar para los que llegasteis el 9 d agosto?? o para los que vamos y estaria bien q supiera??

Gracias y a preparar la maleta!!!

Tranquilo puedes llevar equipaje de mano. Yo subi con la mochila y no hubo problema. Otra gente iba con el traje de la cena de gala e incluso con alguna maleta pequeña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JEJE
Lo de la ropa blanca no lo dicen para que la compres allí.

Todo, absolutamente todo en el barco está diseñado para que gastes dinero extra aparte del que pagaste.
⬆️ Arriba

Experto

Estamos preparando un grupo para la excursion Florencia-Pisa Gran Celebration 30/08/2009
Siestas interesado mandame un mail anescan@telefonica.net
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ROCIOCOR Escribió:
a mi también m gustaria hacer las excursiones con el barco aunq veo q por libre salen muy bien de precio pero m da un poko de miedo la verdad, me gustarias q m explikarais como va todo y precios d excursiones co el barco y libres, embarcamos el 27 de sept vamos de viaje de novios y nos gustaria saber si alguien esta organizando excursiones y como podria contratarlas y sobre todo si son fiables!! saludos desde cordoba

Hola nosotros también vamos pa el 27 de septiembre y una pareja mas q emos conocido por aki también keremos acer escursinos de esas pero de momento somos pocos pero bueno de aki a entonces aun falta y ai autobuses si no me equivoco desde 15 personas asta 50 se acen con un xico que se llama emiliano la gente del foro casi todos lo acen con ese xico y todos dicen que estan muy contentos y muxo mas barato eso si contra mas gente mas barata porque los viajes que acen desde los cruceros son muy caros así que lo que tu kieras si quieres hablar connosotros te mando un privado con mi correo electronico y hablamos vale un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes 4ngel nosotros llevamos dos pak de bebidas me prodrias decir en donde usarlos si vale para toas las comidas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

itab Escribió:
buenas tardes 4ngel nosotros llevamos dos pak de bebidas me prodrias decir en donde usarlos si vale para toas las comidas gracias

Usarlos: En los resturantes y buffets (almuerzo y cena), en desayuno y meriendas no. Si almuerzas usas el pack y si cenas el mismo día vuelves a usar el pack.

Si es la hora de almuerzo o cena, te permiten usar el pack en la piscina, pero no te lo recomiendo, a no ser que sean muchos packs los que tienes.

Me explico- Si pides una caña en la piscina y al pagar te ven el circulito rojo en la tarjeta, ellos seguramente te lo querrán cargar al pack, que bueno verdad?, pues no. Una caña doble en la piscina es un vasito pequeñito, mientras en el restaurante es creo más de una lata, por otra parte, no puedes llegar y pedir después en el restaurante una botella de vino (1/2 + 1/2), porque ya has consumido la mitad del pack (ya que son dos cervezas o 1/2 vino o dos refrescos) y te tocaria 1/4 +1/4 = 1/2 botella de vino, que quiere decir eso, que te traeran una botella RELLENADA DE vino, a mi me paso y me trajeron casi una botella entera pero a saber cuantos vinos habían mezclados.

-Si vas a tomar una cerveza en la piscina FUERA DE PACK (lo alclaras), PIDE UNA LATA (ASI CON ESTAS PALABRAS) DE SAN MIGUEL O HEINEKEN porque si no te clavan fijo, porque en el barco las cañas cuestan más que una lata Y TIENEN MENOS, pero bastante menos que una lata (un poco mas de un cuarto).

ESTO PARA ENTENDERLO VAS A TENER QUE IMPRIMIRLO.

Todo esto y más se los escribí en la opinión que te piden que des, que son unos ridículos, que estamos de vacaciones y nunca me pude entonar con el alcohol, que te ponen tan poco que si pides tres más ni te pones nota y te arruinas. OJO, no es broma, verán la cuenta al final.

Por ejemplo dos cócteles (si no dices que te lo cobren como happy hour, te clavan también), te salen por más de 10 euros! Y CASI NO SABEN A ALCOHOL, perros que son.

Y encima fuera de pack te ofrecen en el desayuno zumo de naranja recién exprimido a sólo 1.50, o un chupito al final de la cena (no se a q precio) coño! con todo lo que has pagado ya!.

Y con lo que se ahorran en comida con la gente que va a las excursiones, no son listos ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algún grupo se está formando para el 13 de septiembre???si alguien va en esa fecha, o sabe de algún grupo creado para esa fecha avisarme xfi cory_666_@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes