Histórico Grand Celebration ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 33 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 238823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola carcaboso nosotros salimos el 30 de agosto me podrias informar sobre la excursion ke nooooooooooo me recomiendas vamos con dos niñas 7 y 11 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

queralt Escribió:
4ngel por lo que entiendo, el turno de la cena del primer día ya lo tienes asignado, y esta en el camerote en un papel azul detras de la puerta. Y lo puedes cambiar si no te gusta. Pero ¿ el primer día te tienes que quedar con el turno asignado aunque lo cambies, ho si lo cambias el primer día ya puedes cenar con el turno cambiado? bueno no se si se entiende la pregunta porque me he enrrollado un poco .

No estoy muy segura pero creo que el primer día tienes que cenar en el turno que tienes asignado y al día siguiente ya es efectivo el cambio. Lo mismo pasa con los cambios de mesa. Nosotros solicitamos que nos cambiaran de mesa porque queriamos una para los dos solos y hasta el día siguiente no pudimos cambiarnos de mesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROCIOCOR Escribió:
joder Angel q makina esta exo!!! el q haya leio el foro y no vaya preparao es xq no kiere!!! planxa no??? mmmmmmmm desde cordoba q m voy yo puede llegar la ropa un poko de akella manera jejeje. Q luego m voy una semana pa paris y m tengo q yevar ropa por un tubo!!! lo q si me comenta todo el mundo q lleve bolso tipo bandolera y con lo justo dni tarjeta del barco y algo de dinero x lo q pueda pasar y el bolso siempre delante. Tu tienes los paquetes de las excursiones del barco q t dan allí?? o kien sea!!! es para exarle un vistazo e ir ya con las cosillas preparadas mas o menos!!! en el barco se puede pagar con visa?? es por no llevar tanto dinero en efectivo mas q na xlo q e comentado antes q luego vuelo a paris!! saludossssssssssssss y gracias d antemano

Te comento.
Lo primero, plancha no pero si lo ves muy mal tienes servicio de lavanderia.
Lo del bolso tipo bandolera va por gustos, pero si que te recomiendo que lleves lo que lleves te lo pongas siempre delante para evitar robos.
Sobre las excursiones yo tengo los precios de nuestra fecha pero seguro que han cambiado.
En cuanto al tema de la tarjeta puede ser visa, master o lo que quieras. Lo importante es que tiene que ser TARJETA DE CREDITO. Las de DEBITO NO VALEN. Personalmente te recomiendo llevar tarjeta y registrarla para los pagos. Te evitas tener que ir con tanto dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok ivan-noe gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos beatrizynino y viajamos el proximo día 20 de septiembre.Nos gustaria contactar con gente que viaje en esa fecha
⬆️ Arriba

New Traveller

gaditana2 Escribió:
bienvenido a todos los que regresaron.
De verdad que no hay nadie para el 20 de septiembre?

Si ,beatrizynino nos incorporamos al foro el 14 agosto a las 21 horas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos yo he leido por hay lo de la plancha de la ropa pues yo meti una cacho de plancha y en la cama con su respectiva toalla planchamos lo ke pudimos y mas si la metes en la maleta no pasa nada a mi desde luego no me dijeron na
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahn y otra cosa ke e visto por hay yo deje un fondo en recepción de 200 euros por cabeza adulta y me dieron una targeta en lo mismo ke una targeta de credito lo unico ke el ultimo día tienes ke ir aa recpción a liquidar o a ek te devuelva el dinero si no lo as gastao a mi me fue bien me puse pronto en la cola de recepción y liquide lo ke me habia gastado de mas y nada esa noche se me desactivo la targeta y pague en efectivo yo me lleve mucho dinero pero hay uan caja fuerte en el camarote ke es muy sencilla de utilizar así ke sin ningun problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ivan-noe creo q las excursiones son siemrpe las mismas!!! yo lo q keria saber es si puedo pagar de las dos formas en metalicco lo q consuma en el barco y en tarjeta las excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Beatrizynino nosotros vamos para el 20 de septiembre, ya nos queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROCIOCOR Escribió:
ivan-noe creo q las excursiones son siemrpe las mismas!!! yo lo q keria saber es si puedo pagar de las dos formas en metalicco lo q consuma en el barco y en tarjeta las excursiones

A eso no puedo contestarte con seguridad, pero me parece que tienes que hacer todos los pagos de la misma forma. O dejas un fondo para que luego liquides tal y como han explicado un poco mas arriba, o registras la tarjeta de credito.
Si tienes alguna duda con los precios de las excursiones pregunta que tengo todos los papeles. Pense que tu duda era esta. Jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que vaya en el grand celebration el 13 de septiembre?o que conozca algun grupo que este preparando excursiones en grupo para esa fecha??Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, preguntando me han dicho que ya hay un bus llenos pra excursiones con Emiliano, y que creian que se staba formando otro. Si alguien sabe de esto a ver si nos puede informar, seríamos 10 personas mas para el lote
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay nadie para el gran celebration el 27/09/????
⬆️ Arriba

Experto

Sabrinotti Escribió:
Bueno, preguntando me han dicho que ya hay un bus llenos pra excursiones con Emiliano, y que creian que se staba formando otro. Si alguien sabe de esto a ver si nos puede informar, seríamos 10 personas mas para el lote
En que fecha viajas? si es el 30 de agosto,ponte en contacto conmigo
Anescan@telefonica.net
⬆️ Arriba

New Traveller

Ups que fallo no puse la fecha

Salimos para el 20 de Septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de llegar del Grand Celebration, del 9 al 16 de Agosto.

Todo nos salio divinamente. Hicimos las excursiones con Emiliano en Italia (todo perfecto) y con Sami en Tunez ( esto ya no es lo mismo.... Pero en fin, no quedaba otro remedio)

El barco muy bien.. Lo unico que no me gusto es ese afan por sacar dinero de todo (fotos, video, bebidas, mercadillos......) y la poca atención que tienen hacia los viajeros que vamos "por libre", vamos, los que no les dejamos dinero por las excursiones.

Si quereis saber cualquier cosa.... Os la cuento
⬆️ Arriba

New Traveller

Para itab,hemos hecho el cruzero del 2 al 9, para las nenas el día de pompeya y napoles solo te recomendaria capri .
A pompeya iban unos niños en el grupo con nosotros y no les gusto nada y solo querian volver al barco y tesoros de napoles no me gusto nada, la ciudad de napoles es fea y descuidada
⬆️ Arriba

New Traveller

Aquien me podría decir con cuanto tiempo de antelación como mínimo hay que estar en la terminal de embarque?

Salgo el día 4 de Octubre en el Grand Celebration y llego en avión al aeropuerto de Barcelona a las 16:20, el barco tiene hora de salida a las 18:00.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes