Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!!! esto es un llamamiento para la gente que vaya el día 13 de septiembre y aun no tenga grupo!!!!!
Y otra cosa, la gente que ya haya vuelto y hizo las excursiones con Emiliano, que recomiendan? florencia con guia o acompañante?
Para empezar te recomiendo las excursiones de emiliano por q son las mejores, pero en cuanto a lo de guia sí o guia no, te digo q SI pq Florencia tiene una historia muy bonita y si ademas te toca una guia como la nuestra "franchesca" es para comersela de lo buena q es en todo.
Hola! Mi familia y yo vamos en el grand celebration la semana del 13 de septiembre!
Me gustaria saber que hay q hacer para apuntarse a las excursiones por libre.
Voy bastante perdida, pero creo q puede ser muy interesante!
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
onlyyou88 Escribió:
onlyyou88 Escribió:
pablo57 Escribió:
hola me gustaria saber precios de las escursiones yalgun consejo nos vamos en el gran celebracción el 14/09/2009
Hola! Yo y mi familia también vamos en el grand celebration el 13/9/09!
Cualquier información q tengas nos iria genial!
Muchas gracias!
Hola! Mi familia y yo vamos en el grand celebration la semana del 13 de septiembre!
Me gustaria saber que hay q hacer para apuntarse a las excursiones por libre. Se contratan antes o en el mismo crucero te puedes añadir al grupo q coja autocares para ir?
Voy bastante perdida, la verdad. Tengo muchas dudas. Jejeje
Muchas Gracias!
Te cuento...las excursiones llamadas por libre..osea no las oficiales del barco se suelen hacer contratando con una empresa italiana ( la del famoso emiliano ) que tiene una pagina por internet ..(enroma.com)..con el , puede contactar cualquiera le dice el día lo que quiere y cuantos son..dependiendo de cuantos sean sale a un precio u otro..la gente suele contactar e ir haciendo un grupo hasta que se llena un autocar sea de las plazas que sean ( depende de cuanta gente contacte ) a veces se llena mas de un autocar ,por supuesto se contratan antes de subirse al barco ..osea desde aquí..en el barco hay que tener claro que no se puede vender nada ..osea no se pueden ofrecer excursiones allí ( aunque te sobren plazas ) por que eso seria competencia desleal..y puede traer problemas legales..no se puede intercambiar dinero para las excursiones en el barco...ni llamar demasiado la atención en el sentido de "grupo" ..que esta haciendo negocio aparte..pero nadie puede prohibirte hacer las excursiones como y con quien quieras ..una vez que te bajes del barco..osea tu puedes coger un taxi ,un tren , un autocar o un patinete si se da el caso..pero lo que no puedes es "venderlo " dentro del barco..por eso hay que llevarlo todo organizado desde fuera y tener muy claro los derechos y obligaciones de cada uno..insisto.. No intercambiar dinero dentro del barco...y no llamar demasiado la atención ( como grupo de excursiones )..pero tampoco hace falta esconderse..mientras uno no este haciendo nada ilegal..que si no luego vienen los problemas se trata de agruparse por fechas y ya esta..no hay mas secreto ..y lo puede hacer cualquiera que decida abrir un grupo y ponerse en contacto con emiliano ( o con quien sea que seguro habra mas empresas ) siempre a traves de email..si alguien tiene alguna pregunta concreta la contestare con mucho gusto ..(es que ultimamente solo leo mensajes para "quedar " para las excursiones ) un saludin muy cariñoso
Hola, estamos formando un grupo para el crucero gran celebración del 6 de septiembre quien quiera pertenecer a el, que se ponga en contacto con ana_maria_casti989@hotmail.com o ceciliaulzurrun2@hotmail.com
Nosotros somos 2 personas para el grand celebration el 13 de Septiembre.
Bueno, queremos informarnos sobre los grupos que estais haciendo para organizar excursiones.
Estamos en contacto!
Me gustaria saber que hay q hacer para apuntarse a las excursiones por libre. Se contratan antes o en el mismo crucero te puedes añadir al grupo q coja autocares para ir?
Voy bastante perdida, la verdad.
En cuanto a las excursiones, tendrias que buscar personas que embarcaran el mismo día que tu, he intentar formar un crupo ,o intentar buscar un grupo que no este cerrado, pero creo que te has puesto un poco tarde ,porque desde hace meses se estan formando los grupos
Alguien sabe decirme si el director de crucero es bruno carletti??? lo fue hace dos años en el grand voyager y me pareció muy peculiar... Me encanta ese tio!!!! nos reimos mucho con el. Gracias
No, el director de crucero ya no es ese Bruno, el actual (de la semana pasada al menos) se llamaba Richard Merini, o algo así. Era frances, muy gracioso por cierto.
Hola, somos dos amigas que viajamos el 4/10, llevamos dos adolescentes de 17 y 16 y otros dos preadolescentes de 10 y 11 ( en total 6). Creo que tengo que contactar con Saray para el tema de las excursiones, pero no se como hacerlo ( probablemente me falte algo que leer jejeje) pero alguien me puede auxiliar please ????
Hola diset, te paso el correo de saray, saray723@hotmail.com, te informará
De las excursiones,
Pronto te pondras al día pero te aconsejo que leas algun diario como el de
Chary40, te despeja muchas dudas.
No, el director de crucero ya no es ese Bruno, el actual (de la semana pasada al menos) se llamaba Richard Merini, o algo así. Era frances, muy gracioso por cierto.
POR ERROR ALGUIEN QUE SALIA HOY DIA 23,RESERVO PARA ROMA EN LA SALIDA DEL 30-08
ASI QUE NOS QUEDAN 5 PLAZAS PARA ROMA SOLO TRANSPORTE
CONTACTAR CON ANESCAN@TELFONICA.NET
Somos Noemí y Maykel, salimos desde Valencia con el bus que pone ibero cruceros el día 30/08/2009 en e Grand Celebration, ha sido una decisión de última hora, necesitamos ayuda y contamos con muy poco tiempo para organizarlo todo, aun quedan esas 5 plazas?
Hola, somos dos amigas que viajamos el 4/10, llevamos dos adolescentes de 17 y 16 y otros dos preadolescentes de 10 y 11 ( en total 6). Creo que tengo que contactar con Saray para el tema de las excursiones, pero no se como hacerlo ( probablemente me falte algo que leer jejeje) pero alguien me puede auxiliar please ????
Hola diset entre saray y yo estamos montando un grupo ara el gran celebration 4/10/09 si estas interesada en hacer las excursiones por libre mandnos un correo electronico a la siguentes direciones noearoco@wanadoo.es o saray723@hotmail.com estaremos encantada de informarter un saludo desde madrid
Hola!
Salimos el día 13 de septiembre! Alguien me puede decir donde me tengo q apuntar para reservar el autocar para florencia y para roma? (las demas visitas hemos pensado hacerlas por libre). Que pensais?
Somos 3 personas!
DETALLES MAS ADELANTE, VOY DE LAVADORA EN LAVADORA!!
SOLO UNA RECOMENDACION:
EXCURSIONES POR LIBRE, TANTO EL EMILIANO O CADA UNO A LO SUYO, COMO HICIMOS NOSOTROS!!
DISFRUTAR!!
Ya nos tienes en ascuas, que se termine pronto la lavadoraaaa!!!!!!!
Beuno ya tengo algo mas de tiempo, siento el retraso
Cosas basicas:
-no hay plancha
-camarotes aceptables/bien
-te lo limpian dos veces al día ( 13h y 21h aprox)
-el pack bebidas: dos refrescos o 1/2 L vino/sangria por comida y por cena por pack
- excursiones: levantarse pronto para desayunar ( horario 8h-10h) y bajar pronto del barco. Los q ya tengais contratadas por barco no digo nada pq solo sé qeu son caras. Los de Emiliano pues salen economicas, según oí. Yo fui por libre ( tren, bus) es cuestion de ir rapido a las estaciones--->
*villefranche: salir del barco hacia la izqda después de descargar via lanchas y coger tren dirección monaco. Te deja en el centro y a caminar.
*livorno: florencia/pisa. Cogí un bus en el mismo puerto y otro en el puesto de información hacia la estación de tren. Allí A CADA HORA salen para Florencia. Caminamos y luego a la vuelta paramos en Pisa, cogimos un bus para subir a la torre y el mismo para bajar, pero ojo que al pasar a cada hora vas justillo. Eso sí, sé que puedes negociar un taxi monovolumen para 8 personas por 10€/persona y te espera tanto en Florencia como en Pisa, si lo sé cojo esto.
*civitavecchia: me quedé a descansar en el barco. Pq? pues pq tengo Ryanair aquí mismo y lo haré en dos días tranquilamente. Ya vereis que es un ajetreo constante el madrugar, calor, cmainar y llegar al barco. El barco suele estar VACIO durante las excursiones
*Napoli: la ciudad SIN LEY. Saliendo dle barco mil taxistas t agobian, pasando. Sales caminando y verás un puesto tipo prefabricado donde compras el billete unico 4,80€ y coges el bus 1 hacia la estación CIRCUMVESSUVIANA, donde coges el tren dirección Sorrento para bajar en POMPEI SCAVI unos 40mins. La frecuencia de trenes 20mins. Nosotros llegamos, lo vimos en 2h y llegamos para comer al barco. Entrada a pompeya 11€, el audio con numeritos para escuchar las veces q quieras cada parada 5€, hay q dejar un dni para devolver los telefonillos ( con uno por grupo vale). Coger el plano y librito explicativo que hay delante mismo de esta paradita. No hay agua dentro, fuera por 1€ 1/2L
No visitamos Napoiles, todo sucio, callejones q daban miedo, vamos que delincuencia pura.
* Tunez: bueno aquí si que pudimos liarnos en un grupito de Emiliano 18€, te llevan a la Medina, y luego viaje FUGAZ a Sidi Bou Said, de noche, de 20mins, y Cartago sin parar. Decir que se retrasó dos horas la visita pq alguien se puso malo saliendo de Napoles y dimos la vuelta
Y bueno, esto y...turno de comidas libre, buffet o restaurante con horarios 12h-15h. Luego esta el grill d la piscina hasta las 19h ( ensaladas, fruta, hamburguesas, frankfurts) merienda a 18h-19h y los turnos de cena. Se pueden cambiar, mucha cola, mejor nada mas subir al barco, cubierta 8
En el camarote, en la puerta, hay como un buzon, ahí estara un papelito ( azul :1er turno, naranja 2ºturno) ahí tmbien os pondran todo lo necesario.
Los diarios de a bordo estan o en recepción o en tu camarote, en la cama, sobre las 21h
En recpción te dan mapas de las paradas y t explican perfectamente donde y como coger buses para ir por libre en excursiones.
Si llego a saber todo esto m hubiera ahorrado muchas incertidumbres