Histórico Grand Celebration ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 44 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 238755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
2 más que se apuntan para el 13 de septiembre, porfa informarnos de excursiones por libre para formar un grupo, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
yoyo_82 Escribió:
jejejej, chary, la del masaje craneal no sere yo no??? jajajaj!!! Juan55, te recomiendo el masaje 100%!!!!! es craneal, brazos y cervicales, y sales de allí como nuevo!!!! No lo recuerdo muy bien pero creo q habian sido 20 euros por persona, 30 min y vaya si merece la pena!!!

Chary guapa q hace mucho q no hablamos!!! Q tal el veranito???? el mio trabajando y no mucho mas, pasando mucho calor pero bueno cada vez hace mnos así q ahora genial!!!
Hola guapa!!! crei que se te habia tragado la tierra!!!!! no hablamos porque no quieres ,je,je..ya te mando un privado..pero para que me lo contestes eh!!! viste lo chulas que quedaron las fotos de los disfraces en el diario??? como no me comentaste nada ande andarias tu metida!!!!

Chary!!!! ya me lei tu diario!!!!! jejej si q esta guai lña foto de los bebes!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El grupo quedaría de la siguiente manera:

Palis= 2 pers
Premia= 6 pers
Gska= 3 pers
Laury= 2 pers
Daniel2003co= 1 pers
Palma3= 3 pers
Salo74=2pers
Noegar=3pers

Si hay Mas gente Que se valla apuntando

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy nueva y no se moverme muy bien por aquí,viajamos el 27 de septiembre en el gran celebration,somos 6 personas y queremos información (precios por persona) para agregarnos a los grupos de excursiones por libre gracias...espero respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

sasha1 Escribió:
hola estamos montando un grupo para el día 27-09 si alguien esta interesado que me lo diga
hola hemos visto tu mensaje y salimos en la misma fecha,estamos interesdos pero antes de apuntarnos nos gustaria saber como va todo...muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoyo_82 Escribió:
Chary40 Escribió:
yoyo_82 Escribió:
jejejej, chary, la del masaje craneal no sere yo no??? jajajaj!!! Juan55, te recomiendo el masaje 100%!!!!! es craneal, brazos y cervicales, y sales de allí como nuevo!!!! No lo recuerdo muy bien pero creo q habian sido 20 euros por persona, 30 min y vaya si merece la pena!!!

Chary guapa q hace mucho q no hablamos!!! Q tal el veranito???? el mio trabajando y no mucho mas, pasando mucho calor pero bueno cada vez hace mnos así q ahora genial!!!
Hola guapa!!! crei que se te habia tragado la tierra!!!!! no hablamos porque no quieres ,je,je..ya te mando un privado..pero para que me lo contestes eh!!! viste lo chulas que quedaron las fotos de los disfraces en el diario??? como no me comentaste nada ande andarias tu metida!!!!

Chary!!!! ya me lei tu diario!!!!! jejej si q esta guai lña foto de los bebes!!!
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a todos viejos compañeros!!!!

Y algunos diran, "y esta quien es?" y otros diran "donde se habia metido esta?"

Bueno, pues para los que se hagan la segunda pregunta ya estoy de vuelta... (al foro, no del viaje que aun no me he ido) y es que e tenido mudanza, no tengo internet, todo el verano trabajando, ahorrando y estudiando que aquí la estudiante tenia examenes en septiembre.

En fin, que ya ando por aquí y que me voy ya mismo!!! la espera (que ha sido desde febrero) no ha sido tan larga... Y pensar que en nada estaré arriba de la lista.... Aiiiix que bien!!!

Chary, genial tu diario... No esperaba menos de ti
Y que razón teniaís tu, arkita, comunitario, yoyo y demás... Conseguí formar un grupo de 50 personas, y menudo grupo somos... Todos unos "zumbaos", y no sabeis como a trabajado Michu en formar el grupo, menuda compañera tengo!!!

En fin, me alegro mucho de pasarme por aquí. Un beso para todos
⬆️ Arriba

New Traveller

noegar Escribió:
hola a tod@s! nosotros somos 3 personas y también salimos el día 11 de octubre. ¿Sabeis por cuanto nos podría salir las excursiones en grupo?
Muchas gracias!

Hola, nosotros el año pasado hicimos las excursiones por libre y nos salieron por unos 20 € tanto la de Roma que hicimos con guia como la de Pisa y Florencia que solo contratamos acompañante. Ibamos en un autobús de 50 personas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lostiana Escribió:
Saludos a todos viejos compañeros!!!!

Y algunos diran, "y esta quien es?" y otros diran "donde se habia metido esta?"

Bueno, pues para los que se hagan la segunda pregunta ya estoy de vuelta... (al foro, no del viaje que aun no me he ido) y es que e tenido mudanza, no tengo internet, todo el verano trabajando, ahorrando y estudiando que aquí la estudiante tenia examenes en septiembre.

En fin, que ya ando por aquí y que me voy ya mismo!!! la espera (que ha sido desde febrero) no ha sido tan larga... Y pensar que en nada estaré arriba de la lista.... Aiiiix que bien!!!

Chary, genial tu diario... No esperaba menos de ti
Y que razón teniaís tu, arkita, comunitario, yoyo y demás... Conseguí formar un grupo de 50 personas, y menudo grupo somos... Todos unos "zumbaos", y no sabeis como a trabajado Michu en formar el grupo, menuda compañera tengo!!!

En fin, me alegro mucho de pasarme por aquí. Un beso para todos
Cuanto me alegro de "verte" Losti!!!!! ya sabes que os deseo lo mejor...ves como al final todo llega???? muchos bsinos maja ..y para Michu también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Somos el grupo Los Intrépidos, nos vamos en el crucero del 4 de octubre. Si vas en ese crucero y quieres hacer excursiones por libre con nosotros(mucho más baratas que con el barco) manda un mensaje a Saray723 @ hotmail.com.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos desorganizados sin fronteras pero no kiere decir q no estemos organizados jaj bueno viajamos el día 27-09 y emos montado un grupo quien quiera apuntarse que me mande un mensaje
⬆️ Arriba

Experto

Última edición por Jesicasalva el Sab, 05-09-2009 21:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

raquel1964 Escribió:
Hola de nuevo a todos, solo dos apuntes, alguine sabe algo de jesicasalva que salia el 21 de agosto y no he visto ningún post de su vuelta y deciros que por fin que terminado mi diario, si a alguien le interesa ya sabe, solo pinchar en mi perfil e ir al diario.
Ya me contareis que os parece, aunque creo que al final me ha salido bastante personal.
Estoy sana y salva es que son las fiestas de mi pueblo y no he tenido tiempo. Dime?
⬆️ Arriba

New Traveller

sasha1 Escribió:
hola somos desorganizados sin fronteras pero no kiere decir q no estemos organizados jaj bueno viajamos el día 27-09 y emos montado un grupo quien quiera apuntarse que me mande un mensaje

Mais 2, o meu mail: fernando.vergamota@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, bueno ya no creo q se haga ningun grupo para el 13 d septiembre pq veo q nadie dice nada.. M parece q hay poca gente!
Lo vuelvo a intentar x si acaso!
Sobretodo nos interesan las excursiones de Florencia - Pisa, Roma y Pompeya! Cualquier cosa seria de gran ayuda! Somos 3 personas!
Si hay mas gente del 13 d sptiembre para hacer las excursiones y este interesada estaria bien q nos pusieramos en contacto ya q cada vez queda menos para q llegue el día!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Me gustaría saber que tal les ha ido las excursiones a los que habeis vuelto por ultimo.¿Que tal con Emiliano y Monsazzar?Les han puesto problemas en el puerto en Roma?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO GRAND CELEBRATION 13 SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Hola, quisiera saber donde está el foro para este crucero.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Saray723 Escribió:
Hola a todos
Me gustaría saber que tal les ha ido las excursiones a los que habeis vuelto por ultimo.¿Que tal con Emiliano y Monsazzar?Les han puesto problemas en el puerto en Roma?
Gracias

Ya etamos de vuelta en casa, las excursiones con Emiliano han sido perfectas, un ejemplo es que la excursión de Roma nos salió por unos 25€ cuando en el barco las vendian por 109€ ( con comida incluida ), así que ya os podeis imaginar el resto de excursiones.
Para llegar el autobús de Civitavechia ( Roma ), teneis que coger el bus de puerto ( gratuito) para salir, luego vais a tener que caminar hasta la estación del tren, donde os estará esperando el autocar.
Un consejo, si cogeis la excursión de Tunez, vais a tener que advertir e insistir al guia que no quereis ir de tiendas ya que si no lo haceis os vais a pasar la tarde visitando las tiendas donde tiene comisiones.

Si quereis mas info me mandais un MP
⬆️ Arriba

Experto

YA ESTAMOS DE REGRESO TODO HA IDO MUY BIEN (SALVANDO ALGUNA COSA)
GRACIAS A TODOS Y AL FORO HABEIS SIDO UNA GRAN AYUDA
⬆️ Arriba

New Traveller

onlyyou88 Escribió:
hola, bueno ya no creo q se haga ningun grupo para el 13 d septiembre pq veo q nadie dice nada.. M parece q hay poca gente!
Lo vuelvo a intentar x si acaso!
Sobretodo nos interesan las excursiones de Florencia - Pisa, Roma y Pompeya! Cualquier cosa seria de gran ayuda! Somos 3 personas!
Si hay mas gente del 13 d sptiembre para hacer las excursiones y este interesada estaria bien q nos pusieramos en contacto ya q cada vez queda menos para q llegue el día!

Gracias!!
ola somos cuatro personas que viajamos el día 13/9 también estariamos interesados en realizar excursiones con algun grupo te doy mi mail para que me informes agebaz86@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes