Histórico Grand Celebration ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 48 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 237590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En la terminal de palacruceros, mientras esperas el embarque hay estans donde te ofrecen el pak, yo lo tenia incluido pero si quieres comprarlo vale 52 por persona, ademas te ofrecen vales para los cokteles que te sale cada uno a 3.50, y puedes comprar 4 maximo y puedes pedir el coktel que quieras los precios oscilan entre 3.50 a 5.50 .(con alcohol) la botella de agua de 1/2 litro vale 1.50
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Queralt, yo viaje el 21 de junio y al igual que ha vosotros nos dijeron que no podiamos desembarcar porque todavia no tenian la autorización del puerto (mera excusa, esperaban que bajaran los contratados), así que nos mezclamos con ellos y bajamos sin ningun problema, una vez en la puerta a nadie le dijeron nada, así que para los que estais proximos a viajar no hagais caso y entre las 7,30 y 7,45 estar en la puerta y en cuanto la abran salir, nadie os dira nada, no hagais caso de megafonia
⬆️ Arriba

Super Expert

Limanda , para los niños hay un monton de actividades, dile a tu hijo mayor que para los adolescentes hay una zona esclusiva , con discoteca, recreativos, pantalla gigane etcccc de 20:00 a 21:00 los niños tienen el bufet abierto para ir acenar con sus amiguitos, y así dejan a los papis disfrutar de la excelente cena que les ofrecen en el restaurante.
⬆️ Arriba

Super Expert

El mejor turno de cena para mi el primero
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Queralt por tus comentarios, me estas ayudando a planear todo mejor.
Faltan 5 diitassssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

TIMONCIN, LUPA144 ya habeis encontrado lo de las excursiones? Yo también voy con el Gran Celebration del 20 de septiembre!! a ver si nos encontramos!! Un abrazo!

timoncin Escribió:
Queralt, ¿ que tiempo os hizo ? ¿ cuales son los precios de las bebidas sin pack ? ¿ merece la pena pedir algun pack ? ¿ algun consejillo ?

Muchas gracias por tu información de antemano pues partimos en 6 diitasss yujuuuuuuuu.

Lupa144 te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

NEUS81, yo por ahora ya tengo 3 pero me quedarian 2 por contratar, si quieres saber donde mandame un privado.

Faltan muy muy poquitoooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotros somos del grupo los intrépidos y nos vamos el 4/10/09 en el gran celebration, nos han surgido una serie de dudas, haber si alguno de los que regresaron últimamente nos las puede aclarar, vamos a hacer las excursiones con el Emiliano y tenemos dudas con los auriculares, primera duda los tenemos que coger todos o solo los que estén interesados? Otra duda los auriculares son para una única excursión o sirven para todas? Son realmente necesarios, nosotros habíamos pensado cogerlos para la de Roma.
Todas las ideas que nos deis serán bien recibidas, saludos a todos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo acabo de venir hace 10 días y voy haber si os aclaro alguna duda . Las excursiones las hicimos con emiliano .la primera fue florencia la guia que nos toco lo hacia sin auriculares y muy bien. La segunda fue roma lo hicimos con auriculares y bien no tubimos que pagar nada. Y la 3 fue a pompeya y tubimos que cogerlos por nuestra cuenta pero hay tanta gente que biene bien nos costaron 2euros por persona y todo el grupo decidimos que si los cogiamos . Yo creo que dependera un poco del guia pero no os preocupeis todo genial .si os podemos ayudar en algo mas aquí estaMOS PARA AYUDAR.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya keda pokito para marchar ke ganas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias fernando_04
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuanto cuestan las excursiones ke estan organizando ? y una vez que llegamos al barco como contactamos con la persona ke organiza las excursiones?
Para el 20
⬆️ Arriba

Super Expert

Los auriculares hay que pagarlos son 2e por auricular ,y no es necesario que todo el grupo los coja, te los ofrece la guia en el autocar aconsejo cojerlos en Roma, y en Ponpeya, pero cada uno decide. En el autocar te venden agua fresca, en Roma 1e medio litro,en Ponpeya 0,50e medio litro .
⬆️ Arriba

Super Expert

Lupa144, te he mandado un privado.

Echale un vistazo a tus mensajes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa soy sasha como emos yenado un bus de 50 y sige aviendo gente emos avierto otro quien quiera apuntarse aun esta apunto es para el día 27 de septiembre así k venga el ke kiera k me mande un mensajee
⬆️ Arriba

New Traveller

TIMONCIN no me deja enviarte privado porque he de tener un nº minimo de mensajes. Te dejo mi mail y me cuentas: neussala2000@yahoo.es
En que grupo estas??
LUPA114 : Hay un grupo que le quedan 5 plazas para excursion Roma
Ya falta poco!!

timoncin Escribió:
NEUS81, yo por ahora ya tengo 3 pero me quedarian 2 por contratar, si quieres saber donde mandame un privado.

Faltan muy muy poquitoooooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que vaya proximamente de crucero se ofreceria para comprarme el cd de IBEROFIESTA????? es un cd con las canciones que mas se oyen allí y que bailan los de animación. Yo no lo compre cuando fui y mi sobrina se quedó con las ganas pq le gustó mucho. Pagaria por adelantado. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queralt
gracias por tu información
Haber si hay suerte y el mayor encuentra alguien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien organiza excursiones para el 11 de octubre

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...

Los rezagados para apuntarse a las excursiones por libre hacerlo en el siguiente correo electrónico o en este mismo foro: marta.san.lo@hotmail.com

Tenemos ya el autobus de 25 y somos 24, y necesitamos 30 al menos para empezar a llenar y nos compense el autobus de 50, venga que seguro que alguien viaja para esa fecha....

Marta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes