viruss Escribió:
Sure Escribió:
Hola!
Tengo unos clientes q salen el 1 de julio en el hurtigruten q sale de bergen.
Tienen dudas respecto alas excursiones... Ellos no tiene mucha ida de español, y quieren contratar las excursiones desde la agencia.
Me preguntan si el punto de encuentro para la salida de las excursiones es directamente a bordo del barco y si publican estos datos en algun tablon dentrodel barco, dejan la información dentro del camarote..etc?
Es la primera vez q hago una reserva con Hurtigruten y desde booking les lanzo las preguntas pero no me contestan claro.
Agradecería contestación de alguna persona q haya hecho este crucero.
Gracias por adelantado!
Las excursiones tenían como punto de salida un punto del barco, por norma recepción. Se comercializan en inglés, cuando fui era el único idioma aunque había guias que también hablaban alemán. Pero de español nada. Generalmente turistas españoles van pocos, cuando fui no había ningún español más. La mayoría eran alemanes, británicos y estadounideneses.
Las excursiones que hice las contrate directamente con ellos en el barco, al hacerlo así ya me dieron una hoja en recepción con los horarios a los cuales había que estar preparado.
La atención en el barco es muy buena, no es crucero tradicional ya que son barcos de menor eslora, pero ideales para poder navegar pegados a la costa.
Yo hice el crucero el año pasado. Nos gustó mucho. Las excursiones las llevamos contratadas desde aquí, y algunas cuando llegamos allí estaban ya ocupadas. Hay un panel de anuncios donde ponen el planing del día siguiente, con los horarios, las excursiones, y a qué hora se llega a cada ciudad.
Por megafonía dicen todo lo importante, y lo repiten varias veces, eso sí, en inglés, alemán y creo que francés. En castellano nada de nada. El año pasado habí un cocinero latino, la única persona que hablaba castellano.
Te asignan una mesa de comedor y turno para cenar.y si esposibe te sientan con gente de tu país. Nosotros coincidimos con un matrimonio español.
Las excursiones te cogen en el mismo puerto, no hay pérdida.