Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 10 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Alguien va a hacer el crucero con salida el 31 de Julio (31-07-2010).???
Me gustaría contactar con más viajeros de esas fechas, pero parece que nadie va a viajar ese día. JEJE, voy a ir solita en el barco, todo el buffet pa mi.
Por favor, si alguno teneis direcciones de mail de empresas para excursiones en SPb enviarmelas, yo tengo una con la que llevo intentando contactar ya varias semanas pero no me contestan.
Nosotros haremos el crucero de las capitales Bálticas con salida el día 03.07.10 desde Helsinki con Pullmantur y en el buque Empress.
Nuestra idea, vamos con dos niñas de 13 y 11 años es hacer todas las visitas a las ciudades por nuestra cuenta salvo San Petesburgo ya que no tengo claro que sea relativamente sencillo ir a nuestro aire, nos podéis orientar sobre esta posibilidad?
Sí es sencillo si lo llevas preparado, aunque las distancias son amplias. Pero tienes el metro que también merece la pena ver.
Romo Escribió:
Hay que solicitar los visados con tiempo suficiente? Donde?
En el consulado que corresponda a tu comunidad. Te dejo un documento adjunto que quizás te ayude con esas preguntas.
Romo Escribió:
Merece la pena o las excursiones de Pullmantur en San Petesburgo están bien??
El año pasado tenían una excursión "por libre". Te facilitaban el transporte para salir de la zona donde están atracados y pasar por la aduana con un visado turisitico colectivo. Luego de dejaban en el centro de S. Petersburgo y te recogían por la tarde. He leido en otro hilo y he comprobado en la página de Pullmantur que no lo tienen en la lista de excursiones pero igual te interesa preguntarlo porque es muy aconsejable.
Te olvidas del lio del visado o de tener que sucumbir forzosamente a las excursiones de la compañia
Romo Escribió:
En cuanto al Empress, hemos reservado en categoria G (exterior con vista parcialmente obstruida) en la cubierta 8 y según lo que hemos visto, se encuentra situado en la parte frontal del barco, alguien ha ido en estee tipo de camarotes? puedes ver el exterior??
No te puedo ayudar en este tema. Yo tenía exterior pero en otra planta inferior.
Romo Escribió:
Qué tal las comidas, sobre todo la cena??
Pues bien todas las comidas y muy bien las cenas.
Romo Escribió:
Las escalas no son muy largas y por tanto parece que no tienes mucho tiempo para visitar las ciudades, sobre todo Estocolmo, te puedes hacer una idea con las horas que permaneces allí??
Saludos y gracias
Hombre, todas las ciudades que se visitan merecerían mucho más tiempo, pero en Estocolmo te da tiempo de ver lo más importante (Gamla Stan, Palacio Real, Ayuntamiento) y callejear un poco. Si te organizas con antelación puedes aprovechar más el tiempo.
Hola a todos, haremos capitales balticas en el Gran Mistral, salida el 21/08/10, por cierto bastante más barato que con Pullmantur. ¿Está subiendo precios pullmantur?...
Nosotras somos 3 y viajamos el 5/6/10. ¿Alguien viaja estos días en Empress. Queremos hacer excursión en San Petersburgo. Hemos contactado con una agencia de allí, pero para las tres solas nos sale muy caro. Pamenchu
Nosotras somos 3 y viajamos el 5/6/10. ¿Alguien viaja estos días en Empress. Queremos hacer excursión en San Petersburgo. Hemos contactado con una agencia de allí, pero para las tres solas nos sale muy caro. Pamenchu
¿y quanto están pidiendo para el grupo en SP, si se puede decir?
Jomishell, pues tampoco queremos ser muchos porque si ens así se retrasan las visitas ¿Estaría bien 10 personas? Conecté con una agencia de allí y me mandó unas rutas y un presupuesto. Queremos ver el Hermitage nada más llegar porque al día siguiente está cerrado y el domingo por la tarde también. No queremos ni folklore ni cenas
Queria comentaros algo que me tiene francamente mosqueada. Es el precio de las excursiones en San Petesburgo, solo ahí, ya que el resto pretendo hacerlo, gracias a la guia de Pedro por mi cuenta.
He pedido un par de presupuestos a agencias rusas, que siempre saldrán más baratas que las del barco y los precios no bajan de los 180€ por persona, suponiendo que somos mas viajeros ... Los 2 días de SPB.
Me parece realmente un abuso, vereis, el verano pasado hice el crucero del mediterraneo y las excursiones de Roma y Florencia, que estan a más de 80 km de cada puerto, con guia, conductor y acompañante nos salieron por 25€ por persona cada una. Era todo el día (de 8 de la mañana a 6 o 7 de la tarde) y muchos km de recorrido.
Por ello no entiendo que lo de SPB, que esta tan proximo al puerto y no son tantas horas, sea mucho mas caro, simplemente pienso que abusan del tema del visado, ya que esto lo pagamos por evitar el tener que sacar aquí el visado que al fin casi sale igual de precio y encima con problemas.
¿alguien sabe si hay alguna excursión en el barco que simplemente te dejen salir con su visa colectiva y luego puedas estar a tu aire?. Se que otros años se ha hecho, pero en este no veo nada. ¿sabeis como se pueden ver las excursiones de Pulmantur para este viaje?
En Sept. 2008 sí la había. Ahora en las excursiones que tiene publicadas Pullmantur en su página no aparece. Pero preguntalo de todos maneras. Es una salida muy cómoda y te permite ver todo por tu cuenta con tiempo suficiente.
¿y quanto están pidiendo para el grupo en SP, si se puede decir?
Nos pidieron 1200 euros más o menos para los dos días, al ser tres nos sale muy caro. Además queremos ver en primer lugar el Hermitage y no queremos asistir a fiestas folclóricas ni comidas típicas.
Buenas , yo también estoy mirando para hacer un crucero por el Baltico , que tas se pasa mucho frio ??? Es que me da un poco de miedo por el clima que sopy muy friolera ....
Tenemos organizada la excursion para 2 días en San Petesburgo los días 3 y 4 de junio con la Agencia Anastasia
Somos 16 personas y si hacemos un grupo de 30 el precio sería 150 euros por persona. El barco es el Empress de Pullmantur (29 mayo Copenhague)
Interesados pedir información a mi correo charoterren@gmail.com lo antes posible
En otro sitio nos estamos juntando un grupo para esos días en SPB, si quieres mandame en un mensaje privado tu mail, y te digo la dirección. No me parece bien poner aquí la dirección de otro foro, y el servidor no me deja mandarte mensajes privados a ti. Un saludo y nos vemos en el barco!
En otro sitio nos estamos juntando un grupo para esos días en SPB, si quieres mandame en un mensaje privado tu mail, y te digo la dirección. No me parece bien poner aquí la dirección de otro foro, y el servidor no me deja mandarte mensajes privados a ti. Un saludo y nos vemos en el barco!
No sé si has recibido mensaje mío. Por supuesto que estoy de acuerdo en vuestro grupo. Espero tus noticias. Saludos