Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 2 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 190510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Situado en la Isla de Mageroy y a una hora en autobús de Honnigsvag, Cabo Norte es seguramente una visita obligada por ser el punto más al norte del Norte de Europa. El Pabellón de Cabo Norte ofrece la posbilidad de disfrutar de encantadoras vistas.
Nota: no se facilita servicio de guía puesto que la excursión es el mero traslado.
Precio por persona desde: € 67 Adultos - € 47 Niños
HON03 - EXPERIENCIA CON EL CANGREJO REY
Experiencia exclusiva para descubrir al Cangrejo rey, una especie de cangrejos gigantes que se expandieron por las frías y profundas aguas del Océano Ártico, por Rusia y Noruega.. Considerados como un manjar, algunos rey cangrejos pueden medir hasta dos metros y pesar hasta 10 kilos. Después de un breve paseo desde el muelle se llegará al Centro de Aventura Cabo Norte para una sesión informativa y se entregará en traje especial. Después se subirá a bordo de una balsa de goma o en una lancha para navegar durante una hora hasta Sarnesfjor. Aquí se podrán ver las trampas extraídas del agua que, con un poco de suerte, contendrán una muestra del rey cangrejo gigante. Entonces se regresará al campamento donde el autobús espera.
Nota: la tripulación de los botes actuará como guías (sólo en ingles), este recorrido no está permitido para menores de 6 años.
Precio por persona desde: € 140 Adultos - € 140 Niños
Geiranger es uno de los lugares de vacaciones más importantes de Noruega. Se conducirá a lo largo de las carreteras de montaña para descubrir las hermosas montañas, granjas y paisajes antes de llegar a Djupvatn. Desde aquí se llegará a la cima del Monte Dalsnibba (1.500m). Desde allí, se podrán admirar impresionantes vistas a las montañas y a los lagos. Durante la excursión se hará una parada para tomar café y pastel.
Precio por persona desde: € 64 Adultos - € 45 Niños
GER03 - GRANJA EN LA MONTAÑA HERDAL (3 horas y media aprox.)
Los pasajeros subirán por en la emocionante “Carretera del Águila” y sus 11 curvas cerradas, se parará en la curva del Águila desde donde se podrán observar espectaculares vistas de la catarata de las “Siete Hermanas” y el fiordo detrás. Se llegará a algunas granjas de montaña de verano. Parada para probar algunos productos típicos noruegos y regreso a Geiranger.
Nota: Plazas limitadas, el traslado a la granja es de aproximadamente 1 hora por trayecto.
Precio por persona desde: € 68Adultos - € 48Niños
GER04 - EL FIORDO DE GEIRANGER EN LANCHA MOTORA (2 horas aprox,)
La excursión comienza con un breve paseo desde el puerto en Geiranger hacia el lugar donde las lanchas motoras esperan a los pasajeros (aproximadamente de 200 metros). Se podrá admirar el fiordo de Geiarnger, patrimonio de la humanidad de la UNESCO. La excursión tendrá lugar en una segura embarcación que adentrará a los pasajeros en un paisaje único; se podrán observar las famosas cataratas y el sensacional paisaje. La lancha llevará a los pasajeros hasta el final del fiordo de Geiranger de camino a Oaldsbydga. Los pasajeros se acercarán a las cascadas y tendrán hermosas vistas a la granja del firodo, donde la gente vivió y trabajó hace cien años. La lancha motora hará varias paradas durante la excursión en la que se podrán ver hermosos panoramas. Esta es una exclusiva y divertida forma de descubrir este maravilloso fiordo desde una perspectiva completamente distinta.
Nota: se proporcionarán trajes que protejan del viento y de la lluvia. Plazas limitadas. El capitán de la lancha hará las funciones de guía durante la excursión, principalmente en inglés; la disponibilidad de otros idiomas se reconfirmará durante el crucero. La excursión no se recomienda a niños menores de 12 años de edad ni a pasajeros con problemas de salud.
Precio por persona desde: € 97 Adultos - € 97 Niños
HEL01 - TRASLADO DE HELLESYLT A GEIRANGER (7 horas y media aprox. Almuerzo incluido)
Tras dejar el barco y desde Hellesylt se conducirá a los pasajeros al Lago Hornindal, el lago más profundo de Europa (514m). A continuación, visita al pueblo de Stryn situado en el Fiordo Norte. Desde allí continuará el recorrido a través de la Montaña de Stryn pasando por cascadas y lagos de montaña, para llegar al monte de Dalsnibba, 1500 metros por encima del nivel del mar. Desde aquí se podrá disfrutar de la magnífica vista sobre el Fiordo de Geiranger. Tras una breve parada se comenzará el descenso a Geiranger pasando por el famoso mirador Flydal. La visita incluye el almuerzo en un restaurante local.
Precio por persona desde: € 122 Adultos - € 85 Niños
HEL02 - TRASLADO DESDE HELLESYLT AL GLACIAR BRISKDAL (8 horas aprox. Almuerzo incluido)
Los pasajeros abandonarán Hellesylt y serán conducidos a través de los campos de cultivo noruego entre altas montañas y lagos de montaña. El recorrido continúa a lo largo del Lago Orden hasta llegar a un refugio en la montaña Biksdal. Desde allí, los pasajeros se acercarán al Glaciar Briskdal que es un brazo del Glaciar de Jostedal, el mayor glaciar continental de Europa. Tras la caminata, los pasajeros disfrutarán de un almuerzo típico antes de avanzar a la montaña de Dalsnibba, donde se podrán observar las más maravillosas vistas. Tras una breve parada, comenzará el descenso a Geiranger a través de granjas de montaña, cascadas y lagos.
Nota: Esta excursión no se recomienda a pasajeros con problemas de movilidad o para personas de avanzada edad.
Precio por persona desde: € 122 Adultos - € 85 Niños
Hola viajeros, somos dos parejas que vamos de crucero en el POESIA y haremos Fiordos, tenemos la salida el día 7 de agosto desde Kiel, nos gustaria saber si alguien va para estas fechas y poder intercambiar impresiones, por aquí veo que los que estais comentando cosas vais en el mes de julio, espero que lo paseis muy bién, y conteis que tal os a ido el viaje. Un saludo a todos.
Ey, hola, nosotros somos una pareja de sevilla también que vamos a los fiordos en el poesia, el 16 de junio de viajes de novios. A ver si nos ponemos en contacto, que yo toy mas perdio q la mar con lo de las excursiones y esas cosas. Un abrazo.
He abierto otro hilo con el titulo MSC POESIA 15/06/2010, para todos los que vayamos en esa fecha, donde podemos intercambiar los datos que disponemos para excursiones y otros temas referentes a este crucero en particular.
Copiado de otro hilo, La que nos espera:
Latea Escribio:
Hola!
Voy a intentar hacer un resumen de nuestra impresión del barco:
- El trato del personal es muy pobre, hasta tal punto que un camarero suspira por pedirle café en el desayuno. El único que vale la pena destacar positivamente fue el camarero del camarote, superamable y ahí para cualquier cosa.
- La comida fue toda una decepción. Los buffets son pasables, pero poco más. La variedad mínima, y la calidad regular. La cena (que me sorprende no haber visto comentarios negativos respecto a la misma) muy, muy mala. Es a la carta, y hay para elegir. A la vista el menú tiene buena pinta, pero lo que luego te sirven no tanto, y en algunos casos no tiene nada que ver. P.ej pedí una crema de langosta, y me pusieron una sopa de tomate con trozitos de gambas, o el risotto que tenía arroz pasadito. Generalmente comida muy insípida.
- Masificación de pasajeros, especialmente en la piscina y en los buffets.
- Animación muy infantil y poco estimulante. Los espectáculos sí valen la pena, algunos más que otros evidentemente.
- Pocas cosas que hacer por la noche. Teníamos el segundo turno en la cena por lo que ibamos al espectáculo a las 18.45, después a la cena. Tras esta sólo se podía ir a los bares. Lo mismo ocurría cuando teníamos tiempo regular durante el día. Si no vas a la piscina, prácticamente sólo hay bares, y durante el día ni tienen entretenimiento (p.ej música, sí tienen animación, pero anima poco). Por la noche tocaban grupos, pero sólo unos pocos valían la pena. La animación que montaban por la noche empezaba muy tarde (más teniendo en cuenta que madrugamos casi todos los días para ir de excursión), por lo que tirabamos hora y media sin nada que hacer más que dar vueltas. Otro ejemplo es que el minigolf se compone de cuatro hoyos, sin obstáculos ni nada en un círculo de unos dos metros, y los cuatro hoyos son idénticos.
- Sólo cenamos dos días. El primer día mal, y el día siguiente era noche de gala por lo que nos esperabamos comida de mejor calidad... Pero no fue así. A partir de ahí empezamos a pagar por nuestras cenas, y eso que las alternativas no eran muy buenas tampoco. Los restaurantes que ofrecen son: pizzeria, kebab y japonés. Resulta que la pizzeria y el kebab es el mismo sitio, y no es un restaurante, sino en el mismo sitio donde se hace el buffet. No hay servicio de restaurante, los camareros no son profesionales. Sí que echan ganas, pero carecen de conocimiento. Tenían tres mesas con clientes, y tardaban 50 minutos para poner una pizza. Algún día, sin embargo, nos soprendieron y fueron más rápidos. El japonés sí es bueno, con servicio y comida de restaurante.
- Mucho airecondicionado en el barco, pasamos frío muchas veces.
- Supuestamente es un todo incluido, pero acabamos pagando por casi todo: el café (ya que el del desayuno ni sabía a café, con la leche aguada y todo), las cenas, todas las bebidas. Algunas veces por estar de excursón no podíamos comer en el buffet, y por tanto tuvimos que pagar tb.
- Horario para comer muy restringido. El desayuno se sirve hasta las 10.00. Hasta las 12.00 no hay nada (sólo cafés y helados, y claro, pagando!). El buffet se adapta un poco según el horario de todos a bordo, pero tras el mismo sólo sirven pasteles y algún sandwich, prácticamente los mismos todos los días. Si tienes el segundo turno de la cena, desde las cinco hasta las 21.15 no hay nada de nada (salvo el helado, café y cocktails etc... Pagando). En otros sitios siempre hay perritos calientes, hamburguesas o lo que sea, pero siempre hay algo disponible... Aquí no.
- Fomentan que el cliente se sienta inseguro haciendo las excursiones por libre. Y las cosas como son: con un poco de preparación previa se hacen perfectamente y sin que te sangren.
- Pocos que hablan español. Ni el camarero de nuestro camarote ni el camarero de nuestra mesa en la cena hablaban español (y eso que nuestra mesa en la cena era sólo de españoles).
Podría seguir. Ha sido toda una decepción, más siendo nuestra luna de miel. El barco en sí es muy bonito y se ve impresionante. La decoración y la limpieza muy buenos, pero ya está. Los destinos tb son muy buenos, más si vas por libre, así se aprovecha mejor el tiempo.
No recomiendo este barco. Conocimos otros pasajeros españoles, y dijeron que tanto Royal como Costa son mucho mejores.
Saludos!
Pero estan hablando del msc poesia????supongo que sera cuestion de gustos, y hasta que no vayamos, nosotros no lo podremos contar, pq yo tengo unos amigos que han estado en ese barco hace poco, y les ha encantado, y no se, sobre la comida, dijeron que tb hay merienda y luego se recena jajaja así que no se, de donde has sacado ese hilo?es que me suena, que lo he leido!!
AQUI PONGO YO, OTRA OPINION DE OTRA PERSONA QUE HA ESTADO EN NUESTRO BARCO, POR ESO OS DIGO YO, QUE ES CUESTION DE GUSTOS, ASI QUE NO OS PREOCUPEIS!!!! Hola, acabo de volver de un crucero en el MSC Poesia y la verdad es que quiero tranquilizarte y mucho:
*
El barco es nuevo, excepcional, con un diseño que me ha encantado.
*
La comida que he visto comentarios negativos, te puedo asegurar que me ha parecido de las mejores y he hecho unos cuantos cruceros.
*
La animación muy para los europeos.
*
El idioma, es verdad que hablan italiano, español, inglés, ... En ningún momento me he sentido que no me han entendido.
*
Y LO QUE NO ENTIENDO ES ESO QUE DICEN QUE HAN SIDO MAL TRATADOS, el trato es excelente.
Y ahora lo de las excursiones, pués mira yo en este como en todos, ME PARECEN UN ABUSO TOTAL, por eso intento evitarlas si puedo y montarmelas por mi cuenta.
Casi todas las paradas puedes:
*
En unos casos no son necesarias ya que puedes hacerlas a´pié desde el barco.
*
En otros puedes cogerte un taxi y negociar que os lleven aquí, allí, ... Y que os devuelvan al barco, sale más barato.
*
Y en otros me cojo simplemente la de a mi aire.
Aquí si que estoy de acuerdo con las opinionies, pero en el resto, YO RECOMENDARIA EL MSC POESIA SIN LUGAR A DUDAS.
hola gente. Oye una pregunta.
¿Creeis que es mejor pillar las excursiones desde aquí? o en en barco?
Un saludoooo
Xaooooooo
Algunas excursiones hay que pillarlas aquí, las más interesantes, la del Tren de Fland sobre todo, y a cualquiera de las 2 del Cabo Norte.
La primera, porque se hace en la ultima escala, e iremos pillados de pasta, y pagando desde origen parece que te sale barata, (240 €).
La segunda, porque es (o puede ser), nuestra 1ª excursion organizada y solo hay 2 visitas programadas y tienes que ir a una. El barco hace escala primero en Trodheim, y como vereis no hay nada interesante en esa ciudad, y paramos solamente 6 horas.
AQUI PONGO YO, OTRA OPINION DE OTRA PERSONA QUE HA ESTADO EN NUESTRO BARCO, POR ESO OS DIGO YO, QUE ES CUESTION DE GUSTOS, ASI QUE NO OS PREOCUPEIS!!!! Hola, acabo de volver de un crucero en el MSC Poesia y la verdad es que quiero tranquilizarte y mucho:
*
El barco es nuevo, excepcional, con un diseño que me ha encantado.
*
La comida que he visto comentarios negativos, te puedo asegurar que me ha parecido de las mejores y he hecho unos cuantos cruceros.
*
La animación muy para los europeos.
*
El idioma, es verdad que hablan italiano, español, inglés, ... En ningún momento me he sentido que no me han entendido.
*
Y LO QUE NO ENTIENDO ES ESO QUE DICEN QUE HAN SIDO MAL TRATADOS, el trato es excelente.
Y ahora lo de las excursiones, pués mira yo en este como en todos, ME PARECEN UN ABUSO TOTAL, por eso intento evitarlas si puedo y montarmelas por mi cuenta.
Casi todas las paradas puedes:
*
En unos casos no son necesarias ya que puedes hacerlas a´pié desde el barco.
*
En otros puedes cogerte un taxi y negociar que os lleven aquí, allí, ... Y que os devuelvan al barco, sale más barato.
*
Y en otros me cojo simplemente la de a mi aire.
Aquí si que estoy de acuerdo con las opinionies, pero en el resto, YO RECOMENDARIA EL MSC POESIA SIN LUGAR A DUDAS.
Suerte
Tendras razon, lo que pasa es que el primer día que entras en este foro, y recabas información del viaje, y te encuentras con ese Post, se te habren las carnes.
Lo de las excursiones es una pasada, han contactado conmigo, un tipo que se dedica ha organizar excursiones por Noruega, le he contestado, diciendo donde hacemos escala, y el tiempo libre que disponemos, y estoy a la espera que me conteste. Hace excursiones para grupos, lo que no se que minimos tiene, pero nosotros ya somos 12, osea un equipo de futbol + entrenador.
Habra que estudiarse muy bien lo de las excursiones,
Sacado de otro foro:
En general en los barcos de MSC, domina una cocina de estilo italiano. Las pastas las cocinan bien y los arroces también. No esperes desde luego, ni en el Música, ni en otros una paella como la que se hace en tu casa o en buen restaurante. La paella (si la hacen) será del tipo de menú de 10 euros. Pero eso en todos los barcos de todas las navieras que conozco. No sé si yo seré muy exigente con el arroz, o .... Muy buena cocinera , pero las paellas de los barcos son arroz con colorante y algún adorno vegetal o animal, pero .... El sabor de un buen sofrito, brilla por su ausencia.
Las carnes y pescados, normalmente a la hora de la cena, suelen ir con alguna salsa y guarnición, pero SIEMPRE existe la opción de tomar plancha.
Entre los primeros platos suele haber también disponible alguna crema: de champiñones, de marisco, etc.
Por las tardes a la hora del té, hay surtido de repostería muy buena y también buenos bocadillitos.
Los postres me han gustado siempre. La tarta Opera, la tarta Alaska, el tiramisú, etc.
Y las pizzas, especialmente si están recién sacadas del horno, también están muy buenas. Ahora las que más recuerdo son las del Armonía, que es mi crucero más reciente.
Los buffets de desayuno tienen variedad de productos frios y calientes, pero es un buffet sencillo: panes en diferentes formatos, croissants, magdalenas, otros tipos de bollería, tres o 4 variedades de embutido (jamón cocido, mortadela, salchichon,...) y tres o cuatro variedades de quesos. También entre los platos calientes recuerdo una especie de potaje de judias, -que siempre me llama la atención, pero no lo he tomado jamás-, salchichas, huevos revueltos, bacon, tortitas de patatas y algo más. Lo que en ningún barco de MSC recuerdo haber tomado para la hora del desayuno son otras delicatessens como por ejemplo salmón ahumado, goofres o tortillas preparadas al momento. Esto lo he echado de menos, en comparación con otros barcos otras navieras donde si existe la posibilidad.
Y ahora no recuerdo más. Si tienes alguna duda más, por aquí estaré.
Es una pasta lo que cuesta el crucero, pero aun así, no estoy muy preocupado por las comidas o el idioma, van a ser unos días geniales, seguro que algo de lo q pongan está buenísimo, y lo de ser amables, pues seguro también que como en todos los sitios del mundo hay de "to", yo voy con mi chica y me lo voy a pasar de arte, y con los españoles que van también seguro que entre nosotros también nos echaremos una manita. Así que mi experiencia seguro que va a ser fantástica, ala. Beistos para todossssss y todassssss.
Hola viajeros, somos dos parejas que vamos de crucero en el POESIA y haremos Fiordos, tenemos la salida el día 7 de agosto desde Kiel, nos gustaria saber si alguien va para estas fechas y poder intercambiar impresiones, por aquí veo que los que estais comentando cosas vais en el mes de julio, espero que lo paseis muy bién, y conteis que tal os a ido el viaje. Un saludo a todos.
Hola Cheeroky, nosotros hacemos ese mismo crucero pero embarcamos el día 8 en Copenhagen, si quieres enviamé un privado y vamos comentando!!!
Hola viajerosssssssss.
Queria ver si alguien me puede exar una manita con el cambio de moneda, como se hace donde cuanto mas o menos, etc. Un saludo a todos ya queda menossssss