Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 19 de 30 - Tema con 586 Mensajes y 276956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola estoy muy interesado a recibir el power point sobre San Peterburgo
Mi email se sergecarlson@hotmail.com muchisima gracias Serge
⬆️ Arriba

Travel Addict

WENAS yo también lo kiero mary_jooo@hotmail.com muxas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sergio69 q fecha sales yo 7/8/2010 OPERA MSC y tu? mas q na pa hacer grupos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jacaranda si fueras tan amable de pasarme esa guia que rula por ahí te lo agradeceria mucho ya que este verano hago el capitales balticas y estoy en blanco todavia . Gracias anticipadas

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en esto vamos de viaje a las capitales balticas en agosto buque empress, si entenis información de las excursiones decirmelo gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

oilime Escribió:
hola soy nuevo en esto vamos de viaje a las capitales balticas en agosto buque empress, si entenis información de las excursiones decirmelo gracias

¿te refieres a las de la compañía o para ir por libre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Por aquí he visto que la gente se junta para contratar las excursiones por su cuenta, nosotros salimos el 14/08 desde Helsinki con Pullmantur ¿alguien más?
⬆️ Arriba

Super Expert

zaurak Escribió:
Hola,

Por aquí he visto que la gente se junta para contratar las excursiones por su cuenta, nosotros salimos el 14/08 desde Helsinki con Pullmantur ¿alguien más?

En este hilo tienes la lista de los viajeros para el Empress 2010

www.losviajeros.com/ ...;start=580
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 12 amigos que acabamos de reservar el crucero por el baltico en el Gran Mistral de Iberocruceros.Estamos totalmente perdidos en el tema de organizar las excursiones,alguien podria informarme sobre alguna guia o si hay agencias en los puertos donde las excursiones son menos caras que en el barco. Ya he leido que en Sanpetersburgo es mejor hacerla con el barco, pero y en estocolmo,tallin , wanenmunde (berlin),copenhague, y helsinki.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tortoleño quisiara que me madaran infformación de las excuursioes del baltico y si sabe alguien de algun grupo para hacer excusionnesa san petesburgo por nuestra cuenta.y me iformaran de las distancias de los puertos a las ciudades.
Mi correo es antoniomb56@hotmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tortoleño corregir correo
Antoniomb56@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tortoleño quisiara que me madaran infformación de las excuursioes del baltico y si sabe alguien de algun grupo para hacer excusionnesa san petesburgo por nuestra cuenta.y me iformaran de las distancias de los puertos a las ciudades.salimos el 15 de mayo de 2010
Mi correo es antoniomb56@hotmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tortoleño,
Dos o tres post más arriba tienes el enlace del hilo donde los viajeros se stán organizando para las salidas del Empress 2010 de Pullmantur.
No sé si viajas con esa compañía.
Te lo dejo igualmente.

www.losviajeros.com/ ...c&t=128717

Es en ese mismo hilo donde predo_pp está facilitando desinteresadamente su ya famosa guia.

Por otra parte, tienes información de las excursiones por tu cuenta, con referencias a las distancias de los puertos en el siguiente hilo

www.losviajeros.com/ ...ic&t=95236

Eso sí, es importante saber la compañía y el barco para poder determinar el puerto o muelle de atraque. Los puertos tienen diferentes zonas y a cada barco le asignan una. Incluso hay ciudades, como Compenhague que tienen dos puertos y no siempre se atraca en el mismo.
Si tienes información más concreta sobre barco y fecha, lo puedes mirar en las páginas webs de cada puerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Nosotros viajamos en el Norwegian Sun por las capitales bálticas que sale de Dover el 03/08/2010, ¿¿alguien va en esas fechas?? ¿tenéis excursión a San Petersburgo? Estamos interesados en contratarla por nuestra cuenta y no en el barco, así que si hay gente, por favor, escribid!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe la distancia de Warnemunde a Berlin y como poder llegar.
Es la segunda escala de nuestro crucero (14 de agosto en el Gran Mistral de IBEROCRUCEROS).El resto de las escalas me han quedado muy claras con la ayuda de AUCA. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariolami,
Según google maps, hay 240 kms. Una distancia considerable para hacer excursión por tu cuenta a Berlin.

El barco (según el "port calls 2010" del puerto de Rodstok, publicado en su página web) atracará el día 16 de Agosto en el muelle P7 de Warnemünde – passenger terminal

www.rostock-port.de/ ...calls.html

Según la pág. Web del puerto, se puede llegar a Berlin en tren y bus

www.rostock-port.de/ ...tions.html

Te pongo un mapa (también de la web del puerto) donde se ve que la estación (bahnhof) está situada justo detrás del muelles 7,

www.rostock-port.de/ ...ation.html

La web de trenes alemanes sí da conexión de tren entre Warnemünde y Berlín, pero con una duración de más de tres horas. Pongo el enlace.

reiseauskunft.bahn.de/ ...1&OK#focus

No he visto nada del bus. Pero sí he visto que Rodstok tiene estación de autobuses y que desde el puerto a Rodstok hay un tren lanzadera.

www.rsag-online.com/

Bueno, a ver si así puedes organizarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias AUCA. Me parece que lo más facil será hacer la excursion organizada por el barco. De todas formas con la información que nos dás y como el barco llega a las 7h. Y zarpa a las 22h.,vamos a intenta organizarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, son bastantes horas. Ahora hay que ver lo que valen los transportes de ida y vuelta porque los trenes no son especialmente económicos. Depende de lo que valga la excursión. Tendréis que valorarlo
⬆️ Arriba

Experto

mariolami Escribió:
Somos 12 amigos que acabamos de reservar el crucero por el baltico en el Gran Mistral de Iberocruceros.Estamos totalmente perdidos en el tema de organizar las excursiones,alguien podria informarme sobre alguna guia o si hay agencias en los puertos donde las excursiones son menos caras que en el barco. Ya he leido que en Sanpetersburgo es mejor hacerla con el barco, pero y en estocolmo,tallin , wanenmunde (berlin),copenhague, y helsinki.
Un saludo.

Hola nosotros somos una pareja que vamos a hacer ese mismo crucero, hay un post que dice GRAN MISTRAL IBEROCRUCEROS 2010. Allí encontrareis gente para el mismo viaje ¿en que fecha vais? un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nuestro crucero sale de Copenhague el 14 de agosto.¿y el vuestro?
⬆️ Arriba

SubForos: Euribia - Serenade - Explorer - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Luminosa - Música ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes