Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 2 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 107892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC OPERA-FIORDOS NORUEGOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola a todos somos un matrimoio que salimos en el msc opera el 24 de junio para fiordos y cabo norte, si alguien nos puede dar algun consejo para excursiones, etc...
JAJAJA estele me has puesto 2 adultos jejeje no somos tan adultos jejje tenemos yo 24 y mi chica 33, vamos de viaje de novios, salimos el 5 de julio desde Amsterdam en el MSC Opera, queremos conocer a mas parejas, o mujeres que vayan al crucero, esperamos respuestas....
JAJAJA estele me has puesto 2 adultos jejeje no somos tan adultos jejje tenemos yo 24 y mi chica 33, vamos de viaje de novios, salimos el 5 de julio desde Amsterdam en el MSC Opera, queremos conocer a mas parejas, o mujeres que vayan al crucero, esperamos respuestas....
Hola "medio adultos" je je je, vamos en el mismo crucero, nos vemos.
A y enhorabuena por la boda.
Nosotros también vamos el 5 de julio para los fiordos, salimos de Dover, somos una pareja recien casados, estaría bien ir al barco y saber que vamos unos cuantos españoles
Hola a todos he leído en otro foro que las excursiones de Flan y Hellesylt/Gerainger es mejor hacerlas con el barco por que son complicadas,alguien sabe algo mas de esto ?
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
ESTELA45 Escribió:
Hola a todos he leído en otro foro que las excursiones de Flan y Hellesylt/Gerainger es mejor hacerlas con el barco por que son complicadas,alguien sabe algo mas de esto ?
La de Flam no es que sea díficil. Si montáis un grupo de más de 10 personas, podéis reservar las plazas del tren desde aquí. La excursión del barco te suele llevar a otros pueblos de alrededor y a ver la cascada de la juventud. Sé que desde la oficina de turismo de Flam os lo pueden montar, pero claro, sólo interesa si sois un grupo, sino no sale a cuenta.
La de Hellesyt-Gerainger, pues más de lo mismo, tenés que contratar un taxi (los hay hasta de 16 personas) y os hacen la misma ruta que la excursión del barco, pero os pueden acercar al glaciar. El problemilla aquí es que tenéis que pedir permiso a la naviera para bajar en Hellesylt, porque en teoría es una escala técnica y sólo bajan los viajeros que tienen contratada la excursión con el barco. Pero sé que al final a todo el mundo les han dejado bajar.
El problema de las dos escalas es que es necesario montar un grupo para que salga rentable.
Espero haberte ayudado.
ESTELA nosotros nos apuntamos a las excursiones que tu nos aconsejes, ya que ahs hecho mas cruceros y sabes mas de esto que nosotros, hablamos mejor por el correo si quieres.
Hola a todos por lo que veo hasta el momento mayoría de recién casados, que bien a ver si se me pega algo, "no de la boda por dios"( yo ya me case una vez y no creo que repita) pero si de la felicidad y la alegría que se tiene en esos primeros días.
Bueno a otra cosa he recopilado información de las excursiones, parece que son fáciles excepto las dos anteriores,ya os iré contando.
-- estela45 1 adulto y 1 niña de 14 años
-- garcaran 4 adultos y 2 de 17 y 20 años
-- wadije 2 adultos y 1 niña de 11 años
-- fernarr 2 adultos
-- adoniss 2 adultos
-- marygaro
Espero que la lista engorde un poco mas, aunque según tengo entendido el MSC OPERA esta casi al completo ya.
Hola soy una niña de 13 años. Viajo en el MSC Opera para las capitales balticas el 16 de julio. Me gustaria que si alguna niña de mi edad viaja nos en esta misma fecha nos pongamos en contacto para ir juntas por el barco. Elena
Viajo con mi prometida(esperemos que para esa fecha ya esposa.) salimos el día 14 de junio desde Dover hacia cabo norte en el msc opera, tenemos 29 y 30 y es nuestro primer crucero , haremos la excursion de la naviera del glaciar y la del cangrejo rey que es lo que mas nos han recomendado, lo demas imaino que por libre, Nos vemos en el opera.