EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 9 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 346797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
eduana Escribió:
[align=justify]
Hola. Soy nueva en el foro y novata también en cruceros pues este es el primero que hacemos.
Nuestra fecha de salida es el 11 de Septiembre, vamos mi marido y yo. Podeis apuntarnos en vuestra lista para esa fecha?.
He estado leyendo lo que habeis escrito en el foro acerca de la guia de Pedro. Por favor Pedro me la puedes enviar a mi también. Mi dirección es eduana2010@gmail.com.
Si alguien me puede informar de las excursiones que se estan organizando para esa fecha le estaría muy agradecida.
TOMO NOTA Y EN LA ACTUALIZACION DE HOY YA APARECERAS
COMO AHI ESTAN LOS CORREOS DE LAS PERSONAS QUE VAN ESE DIA LES ESCRIBES Y QUE TE INFORMEN DE COMO VAN O QUE ESTAN HACIENDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marijose44 Escribió:
hola alcatraz cuando actualizes la lista mi minigrupo ha aumentado, me tienes que poner que somos 8, somos del 10 de julio nos encontraras facilmente, somos los unicos gracias.
TOMO NOTA Y HOY LA ACTUALIZARE Y YA APERECEREIS 8
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilar2010 Escribió:
salimos el 26 de julio con empress, somos una pareja

PILAR SI QUEREIS APARECER EN LA LISTA TIENES QUE DECIRMELO AQUI Y PONER TU CORREO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Yo también viajaré a los bálticos este año y quería compartir con vosotros la guía que he hecho para mi.
Aquí os dejo el enlace

www.megaupload.com/?d=20D5HDQ8
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,me llamo Luis y este Septiembre realizaremos el crucero por las con mi mujer capitales Bálticas con el Empress.Somos tres yo,mi mujer y mi hijo de 12 años y estamos interesados en formar parte de algun grupo que decida realizar las excursiones por SanPetersbugo por su cuenta.preferiríamos que no fueran grupos excesivamente numerosos ya que la experiencia que tengo con enormes autobuses repletos de personas es más retraso,más espera y más perdida de tiempo.Sin embargo recorrimos las tierras altas de Escocia con un grupo en el que no éramos mas de 20 personas y qué Maravilla.Bueno os agradecería cualquier comunicación e información que me podais aportar.Toda información es bienvenida.
Xlneir@mundo-r.com
Por cierto si Pedro me pudiese enviar esa guia tan comentada en el foro se lo agradecería.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, somos un matrimonio con dos hijos de 18 y 13 años, vamos el 14 de agosto, alguien esta organizando algun grupo para excursiones?
⬆️ Arriba

Experto

A los expertos en estos lares, jajaja. ¿Vosotros envolveis la maleta en film para el viaje en avion? ¿O simplemente con un candado basta? Las maletas que vamos a llevar son semirigidas y de las baratas

Yo la ultima y unica vez que viaje en avion fue para venir de Roma, hace de esto 11 años y no recuerdo haberle puesto film, tan solo un candado,pero la maleta llego a su destino sana y salva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que listo,olvide poner el correo.
Xlneir@mundo-r.com
2 adultos y un niño 12 años para el 4 de Septiembre Capitales Bálticas,espero noticias
⬆️ Arriba

Experto

Alcatraz Escribió:
pilar2010 Escribió:

PILAR SI QUEREIS APARECER EN LA LISTA TIENES QUE DECIRMELO AQUI Y PONER TU CORREO
mi correo es pilarmarinc@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xlneira Escribió:
Hola a todos,me llamo Luis y este Septiembre realizaremos el crucero por las con mi mujer capitales Bálticas con el Empress.Somos tres yo,mi mujer y mi hijo de 12 años y estamos interesados en formar parte de algun grupo que decida realizar las excursiones por SanPetersbugo por su cuenta.preferiríamos que no fueran grupos excesivamente numerosos ya que la experiencia que tengo con enormes autobuses repletos de personas es más retraso,más espera y más perdida de tiempo.Sin embargo recorrimos las tierras altas de Escocia con un grupo en el que no éramos mas de 20 personas y qué Maravilla.Bueno os agradecería cualquier comunicación e información que me podais aportar.Toda información es bienvenida.
Xlneir@mundo-r.com
Por cierto si Pedro me pudiese enviar esa guia tan comentada en el foro se lo agradecería.
TOMO NOTA Y TE ACTUALIZO

Última edición por Alcatraz el Mie, 03-03-2010 22:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose63 Escribió:
buenas tardes, somos un matrimonio con dos hijos de 18 y 13 años, vamos el 14 de agosto, alguien esta organizando algun grupo para excursiones?
HAY UNA LISTA EN ELLA SE ANOTAN QUIEN QUIERE Y ENTRE ELLOS SE ORGANIZAN
SI TU QUIERES SALIR EN ESA LISTA DEJA DATOS Nº DE PERSONAS Y E-MAIL ASI PODRAN Y PODRAS PONERTE EN CONTACTO CON LOS QUE SALEN ESE DIA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilar2010 Escribió:
Alcatraz Escribió:
pilar2010 Escribió:

mi correo es pilarmarinc@hotmail.com

El 26 de Julio no hay crucero,no sera el 26 de junio?
Confirmalo por favor y mañana te actualizo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pedro por la guía, esta´muy completa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alcatraz, creo que no has puesto en la lista un nick que va en nuestra fecha
4 de agosto
Jose63 jmoreno @ escofet.com 4 personas

Esta en las pag 101 y 104
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por toda la información de pasaportes, maletas, vestuario...etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches pedro_pp y demás foreros viajeros,

Viajamos en el Empress por el Báltico, salimos el 22 de Mayo.
Te agradecería que me enviaras esa SOLICITADA GUIA DE VIAJE!!

A ti y a todas las personas que puedan leerme y ayudarme, busco sobre todo información de las excursiones, viajo con una persona que por enfermedad no puede andar mucho y me gustaría leer todo lo posible a cerca de ellas para no equivocarnos al elegir y que pueda disfrutar del viaje, ver lo máximo intentando andar lo mínimo. Sí, dificil.
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.

Mi correo electrónico es maite1980@msn.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Alcatraz, cuando actualices la lista, nosotros somos 4 y vamos el 14 de agosto, jose63 (jmoreno@escofet.com
⬆️ Arriba

Super Expert

crashita Escribió:
A los expertos en estos lares, jajaja. ¿Vosotros envolveis la maleta en film para el viaje en avion? ¿O simplemente con un candado basta? Las maletas que vamos a llevar son semirigidas y de las baratas

Yo la ultima y unica vez que viaje en avion fue para venir de Roma, hace de esto 11 años y no recuerdo haberle puesto film, tan solo un candado,pero la maleta llego a su destino sana y salva.

Desde luego ,mejor envolverlas, aunque cuando viajamos en Pullmantur, tuvieron bastante cuidado.
Un truquillo que tenemos nosotros, para reconocer nuestras maletas, pues
Luego hay alguna repetida, es ponerle un lazo(aunque suene un poco cursi),lo ponemos en el asa, en un lado,no veas lo practico que es,las reconoces rapidamente, aunque esto lo va haciendo cada vez mas gente,
Y ahora no solo son las maletas iguales, sino también los lazos, pero aun funciona.

Los candados también,y recuerda tarjeta con nombre, y telefono movil,que ahora es lo mas importante.

Última edición por Polizon el Jue, 04-03-2010 2:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose63 Escribió:
alcatraz, cuando actualices la lista, nosotros somos 4 y vamos el 14 de agosto, jose63 (jmoreno@escofet.com
TOMO NOTA Y MAÑANA EN LA ACTUALIZACION YA ESTAREIS INCLUIDOS
SUPONGO QUE SOIS 4 ADULTOS ,SI NO ES ASI DIMELO
⬆️ Arriba

Super Expert

mai80 Escribió:
Buenas noches pedro_pp y demás foreros viajeros,

Viajamos en el Empress por el Báltico, salimos el 22 de Mayo.
Te agradecería que me enviaras esa SOLICITADA GUIA DE VIAJE!!

A ti y a todas las personas que puedan leerme y ayudarme, busco sobre todo información de las excursiones, viajo con una persona que por enfermedad no puede andar mucho y me gustaría leer todo lo posible a cerca de ellas para no equivocarnos al elegir y que pueda disfrutar del viaje, ver lo máximo intentando andar lo mínimo. Sí, dificil.
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.

Mi correo electrónico es maite1980@msn.com

Hola maite,lo ideal es que tuvieras comunicación con los de tu grupo,
A ver que tienen pensado,que excursiones van viendo,asi te irias haciendo idea.
Siempre mandan mas bien, los precios para grupos, cuando hay
Un grupo de 20 a 30,es cuando sale mas economico,
Tienes los mails puestos en tu fecha, escribelos a ver que te dicen, te haras mejor idea.
Si no me dices y yo te mando lo que tengo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes