EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 9 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 346797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
eduana Escribió:
[align=justify]
Hola. Soy nueva en el foro y novata también en cruceros pues este es el primero que hacemos.
Nuestra fecha de salida es el 11 de Septiembre, vamos mi marido y yo. Podeis apuntarnos en vuestra lista para esa fecha?.
He estado leyendo lo que habeis escrito en el foro acerca de la guia de Pedro. Por favor Pedro me la puedes enviar a mi también. Mi dirección es eduana2010@gmail.com.
Si alguien me puede informar de las excursiones que se estan organizando para esa fecha le estaría muy agradecida.
TOMO NOTA Y EN LA ACTUALIZACION DE HOY YA APARECERAS
COMO AHI ESTAN LOS CORREOS DE LAS PERSONAS QUE VAN ESE DIA LES ESCRIBES Y QUE TE INFORMEN DE COMO VAN O QUE ESTAN HACIENDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marijose44 Escribió:
hola alcatraz cuando actualizes la lista mi minigrupo ha aumentado, me tienes que poner que somos 8, somos del 10 de julio nos encontraras facilmente, somos los unicos gracias.
TOMO NOTA Y HOY LA ACTUALIZARE Y YA APERECEREIS 8
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilar2010 Escribió:
salimos el 26 de julio con empress, somos una pareja

PILAR SI QUEREIS APARECER EN LA LISTA TIENES QUE DECIRMELO AQUI Y PONER TU CORREO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Yo también viajaré a los bálticos este año y quería compartir con vosotros la guía que he hecho para mi.
Aquí os dejo el enlace

www.megaupload.com/?d=20D5HDQ8
⬆️ Arriba

New Traveller