Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Viajamos en el Empress por el Báltico, salimos el 22 de Mayo.
Te agradecería que me enviaras esa SOLICITADA GUIA DE VIAJE!!
A ti y a todas las personas que puedan leerme y ayudarme, busco sobre todo información de las excursiones, viajo con una persona que por enfermedad no puede andar mucho y me gustaría leer todo lo posible a cerca de ellas para no equivocarnos al elegir y que pueda disfrutar del viaje, ver lo máximo intentando andar lo mínimo. Sí, dificil.
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.
Mi correo electrónico es maite1980@msn.com
Hola maite,lo ideal es que tuvieras comunicación con los de tu grupo,
A ver que tienen pensado,que excursiones van viendo,asi te irias haciendo idea.
Siempre mandan mas bien, los precios para grupos, cuando hay
Un grupo de 20 a 30,es cuando sale mas economico,
Tienes los mails puestos en tu fecha, escribelos a ver que te dicen, te haras mejor idea.
Si no me dices y yo te mando lo que tengo.
Hola
No se si os pasa a todos, han desaparecido paginas, antes eran mas,
Ahora solo me salen 78
Aquí os paso un enlace del foro, de información. www.losviajeros.com/ ...s.php?n=36
Un saludo
Hola soy nuevo en el foro acabo de reservar el crucero para el día 22 de mayo. Ya veo que hay movimiento con el tema de las excursiones a SPB a las cuales, estamos interesados en apuntarnos, con las agencias locales de allí. Podrias decir como esta el tema y la posibiladad de hacer esas excursiones con la agencia local. Gracias.
Hola
No se si os pasa a todos, han desaparecido paginas, antes eran mas,
Ahora solo me salen 78
Aquí os paso un enlace del foro, de información. www.losviajeros.com/ ...s.php?n=36
Un saludo
Es verdad, antes habian muchas mas . El tema botiquin me lo dejo para mas adelante, hoy mi cabeza no da para mas, Pero muchisimas gracias por la información.
somos 4 personas para el 19 junio capitales balticas com el empress,por fabor alguien que me informe de escursiones san petesburgo,¿donde me apunto?
Gracias
Yo tomo nota y cuando actualice la lista esta noche ya saldras
Dime si los 4 sois adultos o hay algun niño
Y hace falta tu correo para poder enviarte información
Y luego poder contactar con las personas de tu grupo
Somos los 4 adultos dos matrimonios de zaragoza
Gracias.
somos 4 personas para el 19 junio capitales balticas com el empress,por fabor alguien que me informe de escursiones san petesburgo,¿donde me apunto?
Gracias
Yo tomo nota y cuando actualice la lista esta noche ya saldras
Dime si los 4 sois adultos o hay algun niño
Y hace falta tu correo para poder enviarte información
Y luego poder contactar con las personas de tu grupo