Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
juveastu Escribió:
Hola Alcatraz, el 10 de Julio hacemos el Crucero de Capitales Bálticas (2 adultos) y nos gustaría q nos incluyeses en la lista para esa fecha.
Muchas gracias por todo.
Hola a todos, en primer lugar agradecer a Pedro la guíaq tan estupenda que ha elaborado, la verdad que no tiene desperdicio ENHORA BUENA PEDRO por el éxito que estas teniendo.
También quería agradecer a ALCATRAZ su estupenda labor intentando colocarnos a todos en los distintos grupos.
POLIZÓN quería comentarte que después de estar intentando contactar con gente para el 17 de Julio (nosotros salimos en esa fecha) te has cambiado de grupo , bueno a ver si coincidimos en el próximo.
Otra cosilla que quería comentaros leyendo algunos folletos que nos ha dado el corte inglés he encontrado que a partir de Abril del 2010 la estatua de la sirenita se traslada a la exposición mundial de China 2010 por tanto no la podremos ver.
Saludos a todos .
Mª Dolores.
Bueno en otro sera.
Si la sirenita se la llevan a China, pero hay una replica en el parque de atracciones Tivoli,asi que quien quiera verla, pues tiene posibilidad.
Ahora como voy primero que vosotros, pues os podre contar experiencias
De mi crucero.
Hola, no sé muy bien como va esto de los foros porque nunca he entrado a participar, pero estoy leyendo éste porque nosotros queremos hacer el mismo viaje pero el 19 de Junio ( llevamos un niño de 2 años con nosostros ) y como os veo a todos emocionadísimos con la guía de pedro_pp y yo no encuentro ninguna... Por Dios , sería posible compartir esa maravilla con nosotrosssss ????
Por favor, pedro_pp, nos podrás mandar tu guía a nosotros también ?
Hola!!
Nosotros también salimos el 19 de junio de Helsinki. Sabéis cuantas horas de avión hay hasta allí? La última vez que miré aún no había publicados horarios de vuelo (viajamos con Pullmantur air porque nos lo recomendron en Marsans, viajar con la misma empresa del crucero para no quedarnso en tierra por posibles retrasos)
Muchas gracias Pedro!! Está genial, en cuanto pueda empiezo a mirármela con detalle!!!
Sabéis si están ya disponibles los horarios de los vuelos? Además, alguien tiene los horarios de las excursiones? Estoy mirando las de Pullmantur para SPB y no quiero que nso coincidan horarios o tener que ir corriendo de una a otra, que son vacaciones!!!
Estoy pesadita hoy... pero es que este foro es un descubrimiento para mi!!! Tengo una duda, en las excursiones de Pullmantur, está incluida la comida en el precio? Me refiero, la hora de la comida nos pilla fuera del barco y al tener todo incluido y pagar el precio de la excursión, está incluida???
Por cierto Pedro, genial la guía, ya he visto también los horarios de las excursiones del año pasado. Gracias!!
Ah, cuando actualicéis la lista, nosotros somos dos adultos para el día 19 de junio.
Hola Chuzy (ya se porque no me dejaba responder), el todo incluido solo vale para cuando estas en el barco.
Cuando hagas alguna excursion con Pullmantur no te van a dar la comida, ni siquiera preparan picnic en el barco, simplemente dejaran tiempo libre para que cada uno vaya a comer donde quiera.
En otro foro, un forero escribio a Pullmantur con esta misma duda y le respondieron que unicamente vale el Todo Incluido cuando estas a bordo del barco, no cuando sales fuera de el, aunque vayas con excursion de Pullmantur.
Pero si haces las excursion con pullmantur si va incluido, por lo menos cuando fui el año pasado , que fui a tierra santa con pullantur y fuimos a coer a un restaurante , porque no nos daba tiempo a venir al barco y seguir con la excursion
crashita Escribió:
Hola Chuzy (ya se porque no me dejaba responder), el todo incluido solo vale para cuando estas en el barco.
Cuando hagas alguna excursion con Pullmantur no te van a dar la comida, ni siquiera preparan picnic en el barco, simplemente dejaran tiempo libre para que cada uno vaya a comer donde quiera.
En otro foro, un forero escribio a Pullmantur con esta misma duda y le respondieron que unicamente vale el Todo Incluido cuando estas a bordo del barco, no cuando sales fuera de el, aunque vayas con excursion de Pullmantur.
Aunque solamente bebias agua porque si queria una cerveza o refresco la tenias que pagar
marionetilla Escribió:
Pero si haces las excursion con pullmantur si va incluido, por lo menos cuando fui el año pasado , que fui a tierra santa con pullantur y fuimos a coer a un restaurante , porque no nos daba tiempo a venir al barco y seguir con la excursion
crashita Escribió:
Bueno pero aunque sea agua al menos pagan la comida. Pues parece ser que cada año o en cada crucero hacen una cosa distinta.
Habra que esperar a que nos cuenten los que van en Mayo.
crashita Escribió:
Bueno pero aunque sea agua al menos pagan la comida. Pues parece ser que cada año o en cada crucero hacen una cosa distinta.
Habra que esperar a que nos cuenten los que van en Mayo.
HAY EXCURSIONES QUE ENTRA LA COMIDA, COMO EN OTRAS COMPAÑIAS,NO POR QUE SEA T.I.
SI NO ,POR QUE YA LA HAS PAGADO DENTRO DEL PRECIO DE LA EXCURSION
NO LIAROS CON ESAS COSAS ,UNA VEZ SALES DEL BARCO ,CON ELLOS O SIN ELLOS SE ACABO EL T.I.
Estoy pesadita hoy... pero es que este foro es un descubrimiento para mi!!! Tengo una duda, en las excursiones de Pullmantur, está incluida la comida en el precio? Me refiero, la hora de la comida nos pilla fuera del barco y al tener todo incluido y pagar el precio de la excursión, está incluida???
Por cierto Pedro, genial la guía, ya he visto también los horarios de las excursiones del año pasado. Gracias!!
Ah, cuando actualicéis la lista, nosotros somos dos adultos para el día 19 de junio.
Yo creo que si no especifican, que entra comida, es que no hay.
En los cruceros que hice, solo entraban cuando ponian comida incluida,
Sino te llevaban a algun sitio y si querias comias, y si no pues te buscabas otro sitio(que casi era imposible,pues no habia horario,).
Lo que si hay que tener en cuenta, es que sobre las 17 h de la tarde, y hasta las 19, ponen un buffet con pinchos,que te puede servir de comida,las maquinas de cafe,leche, zumos, también estan.Pero el cafe, es
Mucho mejor ir a la barra del bar y pedirlo,es mas bueno.
El agua puedes pedirla,que te la dan, y la puedes sacar, claro que se calienta,pero para llevar algo de primeras sirve.
Tenias que ir a la barra de unos de los bares, pero la daban.
Hola Alcatraz me acabo de registrar después de haber leido vuestros mensajes, somos 2 adultos que vamos el día 3 de Julio y quisiera que me apuntases en la lista en la que tu también te encuentras. Tengo la guia de Pedro que me envió Marionetilla a la cual saludo. Mi correo es angelines_cv@hotmail.com. Estaremos en contacto.
Hola Gely,coincidimos en la fecha,a ver si te unes al grupillo, y si necesitas
Algo yo también me presto a pasarte información, en la lista tienes mi mail también, por si lo necesitas.
Hola: Nosotros estamos haciendo un grupo para las excursiones en San Petersburgo. Hacemos el crucero Capitales Bálticas con Iberocruceros y salimos el 12 de junio del 2010.
Si le interesa a alguien, puede dejar un mensaje.
Saludos
chuzy Escribió:
TOMO NOTA Y HOY ESTARAS EN LA LISTA CUANDO LA ACTUALICE
Hola: Nosotros estamos haciendo un grupo para las excursiones en San Petersburgo. Hacemos el crucero Capitales Bálticas con Iberocruceros y salimos el 12 de junio del 2010.
Si le interesa a alguien, puede dejar un mensaje.
Saludos
Hola.
Aquí en este mismo foro, hay un hilo para iberocruceros,balticos.
Te lo pongo por si te interesa. www.losviajeros.com/ ...p;start=50