Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes a todo el mundo acabamos de reservar capitales balticas salida 15 de mayo, Alcatraz puedes por favor actualizarnos en la lista.
2 Adultos (correo ducatiman76@hotmail.com)
Gracias Pedro_pp. La guía es muy completa. Tengo que verla con detenimiento pero sin duda nos vendrá estupendamente. Alguien sabe decirme que diferencia de precios hay entre las excursiones de Pullmantur y las que se organizan por libre. Sobre estas últimas tengo mis dudas ya que me genera intranquilidad aquellas eventualidades que afecten a la vuelta a tiempo al barco, la renuncia de otros interesados que se apunten previamente y luego se arrepientan y otros imprevistos que no se tienen al contratarlas con Pullmantur. Por ello me gustaría sopesar la diferencia de precio y tener noticias de alguien que ya la haya hecho con las agencias que se mencionan en el foro. Ya he visto el precio que ofrece Shorex.Ru y Anastacia world. Que por cierto no cuadra con el horario de llegada a SPT que es a las 11:00. Gracias.
Hola, hago el crucero por el Baltico en el Empress, a ver si me podeis mandar los famosos presupuestos de Pedro y toda la información que podais, Mi email jesusmarinvera@hotmail.com. Muchas gracias. Seriamos 4 personas
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
ducatiman76 Escribió:
Buenas tardes a todo el mundo acabamos de reservar capitales balticas salida 15 de mayo, Alcatraz puedes por favor actualizarnos en la lista.
2 Adultos (correo ducatiman76@hotmail.com)
Te damos las gracias por el interés que pones de ir haciendo las listas de los viajeros que vamos de crucero por fechas, pero te agradecería nos informaras de lo que debemos hacer respecto a cómo debemos organizarnos a la hora de buscar agencia, pues la verdad es que el tiempo pasa muy rápido y lo único que tenemos es la relación de la gente que está interesada en realizar las excursiones por libre, pero nada más.
Buenos días a todos, respecto a lo que dice malvarrosa (con salida el día 22 de mayo, como yo), me estoy moviendo para crear grupo con los de mi día pero por lo que he averiaguado (mandando correos privados), hay un grupo de 32 personas y los que no entramos en este grupo ya cerrado (organizado por RLAZAROTS), tendremos que crear uno nuevo y cuanto más extenso mejor y para ello los que salimos el mismo día y estamos sin grupo tendremos que ponernos en contacto (preferiblemente por correo privado), para poder hacer uno porque como dice malvarrosa el tiempo pasa y rápido.
Otra consulta respecto al transporte en el crucero por el Báltico. La guía de Pedro está genial incluyendo incluso los precios del transporte en cada ciudad. Pero mi pregunta es: alguien tiene las líneas de bus o metro que debemos coger desde el puerto en el que desembarquemos hasta el centro de cada ciudad (Copenhague, Tallin, Gdansk, Estocolmo o Helsinki) si queremos ver la ciudad por nuestra cuenta?
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Por problemas de salud no pude hacer la reserva antes de esta fecha y
Ahora no hay mucho donde elegir. Lo que más me interesa es la visita
A SP.Alguien puede aclararme si se necesita un minimo de personas para
Formar grupo para la excursión con las agencias citadas en este foro?Gracias. Mi correo:mcaltube@yahoo.es
Somos una pareja de Valencia que salimos con el Empress el 14 de agosto. Si es posible, me gustaría que me pasaseis la información que teneis sobre las excursiones en San Petersburgo.
Nos gusta mucho ir por libre, pero lo que he estado viendo (en el foro y otras webs) está bastante "fotut" con el tema del visado y demás.
He visto que el consulado ruso te los hace a 35€, pero también dicen que no puedes ir directamente, que tiene que ser a través de una de las 3 agencias con las que "trabajan" , y entonces va y te soplan 90€ por visado.
Por cierto, para el tema de los presupuestos mi email es ferropeslk@yahoo.es
Somos un grupo e 11 personas, viajamos en el EMPRES Capitales Bálticas el día 22 de Mayo,desearia contactar con alguien que vaya el mismo viaje para intentar formar grupo con el fin de hacer las visitas a SPB y que salga mas economico. Somos de Cartagena hemos contratado un autobus ida y vuelta a Barajas, las plazas son 23 por lo que hay vacantes por si le interesa a alguien aunque haya que recogerlo en el trayecto a Madrid,el precio son 1200 Euros a dividir entre los viajeros. Contacto navperfe@hotmail .com
No, no me he cambiado Alcatraz. Nuestra salida sigue siendo 14 de Agosto, pero una amiga sale el 31 y quería tener información porque ella no tiene internet, sólo eso.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Hola otra vez!Se me olvido otra pregunta: puede alguién aclararme si
Estando en SP domingo y lunes, la excursión con la agencia rusa permite
Ver el museo Hermitage por dentro? Gracias.
Pedro_pp: somos un matrimonio que vamos a realizar nuestro primer crucero el 5 de Junio por el Báltico, te agradeceríamos que nos mandaras tu guia, pues estamos muy interesados en ella. Nuestro correo electrónico es: alcosoy@hotmail.com. Agradecidos de antemano. Juype.
Hola.buenas tardes.
Paso las direcciones que tengo, para los diferentes destinos,
algunas me las paso un crucerista del año pasado,a su grupo le salio muy bien.
Excursión para S.peterb
Catalina Ortiz Monsalve
Catyortizm @ hotmail.com
Oscar
Sportline4@hotmail.com
Irina
Info@viajes-rusia.com
Dinara
Shorexrussia@gmail.com
Ellas os hace todo el tramite del ticket turístico y os organizan la excursión .
Excursión a Tallin (art,vidal.@gmail.com ) su nombre Artjom
Excursión a Copenhague
(meipat@mail.dk) se llama Patricia
Ademas si buscais en la www de guias de Dinamarca, guides.dk,encontareis,una larga lista,pinchar en tourist guides,find a guide,
Cambiar el lenguaje, y start seach,ya os sale la lista, luego pinchais encima de los nombre, y salen todos con sus datos.(esto se lo tenemos que agradecer a crashita).
Estocolmo, en esta pagina web .guidestockholm,a lado derecho ,elegir idioma español, y ya sale una lista,pinchar encima del nombre y salen datos.(esto se lo tenemos que agradecer a crashita)
Gdansk,
Admin @ dobrucki.com deben tener algun problema con el correo y igual tardan un poco en contestar.
Ahora vosotros teneis que negociarlas, no tengo ni idea de lo que ofreceran a cada uno,y lo hago en un gesto de ayudar en lo que pueda,
En hacer de este hilo un apoyo entre compañeros, y que todos tengamos
Un feliz crucero.
Última edición por Polizon el Mar, 16-03-2010 4:50, editado 3 veces