Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos,
El 22/05/2010 viajo por el baltico con el Empress de pullmantur i mi pregunta es la siguiente es possible tener la guia de Pedro-pp i enviar a eridu1@hotmail.com.
Gracias
Yo solo escribo para deciros que cada vez hay menos hojas. Al mediodia mirare si se ha borrado información o algo.
Saludos.
Perdonar por no dejar anoche aviso, pero acabe de hacer limpieza a la una de la madrugada y me descuide de dejarlo
Esporadicamente se hace limpieza de los hilos para no saturar el foro y al mismo tiempo que no se tarde tanto en buscar la información.
Los post que se limpian son los que carecen de información, tales como enviame las guias y los agradecimientos. También he borrado los post de las fechas anteriores y he dejado los dos ultimos listados.
De todas formas esta limpieza va a parar al almacen por lo que no es perdida, siempre se puede recuperar.
Gracias por vuestra comprensión
No hay nada que perdonar , yo es que no sabia que haciais la limpieza.
Hace unas semanas paso lo mismo y no sabia el porque, esta mañana he vuelto a entrar y he visto que habia menos paginas.
Mas bien daros las gracias, porque los foreros nuevos volvian a preguntar cosas que ya estaban respondidas en paginas anteriores, de esta manera les dara menos pereza leerse el post entero, porque haber quien se iba a leer las ciento y pico paginas que habia unas semanas.
Hola, ¿alguíen está organizando la excursión de SPB por libre?, es que nos gustaría poder apuntarnos a ese grupo, somos cuatro personas que salimos en el crucero del 15 de mayo, creo que estaremos en SPB el día 20 y 21 de mayo. Mi correo es pmanalv@yahoo.es
Hola a todos, aunque ya lo sabeis por otros foreros, os indico que acabo de llamar a la agencia de viajes de El Corte Ingles y me han confirmado que el horario inicial de los vuelos con salida el 22-05-2010 son:
Madrid - Helsinki: Salida 10:30 horas, llegada a las 15:35.
Copenhague- Madrid: Salida a las 16:20, llegada a las 19:40
Un Saludo.
Por cierto, he visto en los listados grupos que superan los 10 foreros, si quereis podeis abrir un hilo propio y postear en el todos los que vais en esa fecha, si os parece bien.
Las fechas que pueden abrir su propio hilo son
22 DE MAYO
29 DE MAYO
05 DE JUNIO
03 DE JULIO
04 DE SEPTIEMBRE y
11 DE SEPTIEMBRE
Los que querais los podeis abrir vosotros mismos y si no sabeis me lo comunicais y os lo abro yo. No olvidar de poner fecha y nombre del crucero o barco.
Saludos y gracias
A Mi me parece buena idea lo de abrir un hilo por fechas de salida, creo que va a ser menos lioso para todos, pero bueno que opinen los demas, nosotros somos del 11 de Septiembre y si los demas estan de acuerdo podemos hacerlo
Ya me dieron los horarios de vuelos,en la agencia de viajes Marsans, solo me dieron una salida, les pregunte por las demás , y me dijeron que solo esta.Os la pongo.
hola a todos, aunque ya lo sabeis por otros foreros, os indico que acabo de llamar a la agencia de viajes de El Corte Ingles y me han confirmado que el horario inicial de los vuelos con salida el 22-05-2010 son:
Madrid - Helsinki: Salida 10:30 horas, llegada a las 15:35.
Copenhague- Madrid: Salida a las 16:20, llegada a las 19:40
Un Saludo.
Algo no me cuadra a nosotros el Cote Ingles nos a dado otros horarios para la salida desde Madrid el 22 de Mayo.
Ademas ya lo habiamos publicado en este post:
Angeldela Escribio:
Buenas tardes, yo también tengo los horarios de vuelo para el día 22 de mayo y no coinciden con los que ha puesto esta mañana Azul88.
Los mios son:
A mi también me han dado esos horarios solo que la vuelta es a las 18:40 y llegada a Madrid a las 22:00 horas y estos horarios me los han dado en el Corte Ingles después de llamar a Pullmantur
Si alguien lo entiende que nos lo explique?????????
He estado en Marsan y para el 21 de agosto hay 3 vuelos de ida y 3 de vuelta.
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Por lo que hemos visto en el foro yo creo que cada día de salida hay tres horarios diferentes, si te vas antes vienes antes y si te vas después vienes después.
A cada uno le diran el vuelo en su agencia, tampoco hay que preocuparse más, yo pienso.
Tras consultarlo en la Agencia de viajes, me indicaron un horario, el ya publicado ( salida el 22 a las 10:30 y regreso el 29 a las 19:40). Posteriormente me puse en contacto con Pullmantur para reservar asiento y no me quisieron decir el horario argumentando que podrian equivocarse, ya que debe haber más de un vuelo, y que era preferible consultarlo personalmente en la Agencia de viajes, cosa que haré y ya os comentaré el resultado.
Para los que se van desde barcelona , mirad lo que encontre en zenit del año pasado son los vuelos
------
Hola buenas tardes a todos,estoy mirando los horarios de los vuelos en vuestro foro y no e visto ninguno desde barcelona.todos salis de madrid?.hoy e ido a mi agencia yme han dado los horarios desde barcelona.estos son los horarios que me han dado para el 30 de mayo: BARCELONA 7,00 HELSINKI 11,55 COPENHAGUE 10,45BARCELONA 13,13 SALUDOS A TODOS.teneis un foro muy animado y muy practico.
Según El Corte Ingles ahora hay tres horarios de salida y otros tres de llegada, de tal forma que si tienes el primero de ida para salir a Helsinki, también tienes el primero de vuelta hacia Madrid.
Son parejas de vuelos que no se pueden cambiar. El 1º de ida con el 1º de vuelta, el 2º de ida con el 2º de vuelta, y el 3º de ida con el 3º de vuelta.
No sé si me habrán engañado por el engorro de las modificaciones, pero es lo que me han informado.
SALUDOS! me gustaria preguntar a los que hacen el crucero del 21/agosto desde copenague, si van a organizarse por su cuenta para las excursiones...nosotros estariamos interesados ;¿ para esto es igual que salgas desde madrid o barcelona?...es que yo salgo de barcelona y veo q casi todos desde madrid....
¿que tiempo nos podemos encontrar?....
Última edición por Cimberlitas el Dom, 21-03-2010 22:21, editado 1 vez
Hola, nosotros vamos a ir en el mes de septiembre.
Podría pedro_pp o algún forero quela tuviera mandarme al correo la guía, gracias de antemano.
Jls_mad@hotmail.com