EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 27 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 343008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien podría mandarme la guía de Ciudades Bálticas de Pedro-pp (dubalu6@terra.es) Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alcatraz nos puedes incluir en la lista del 15 de mayo por favor.
Dos adultos desde Barcelona
Mcsolsal@hotmail.com

Gracias

Última edición por Maykas el Dom, 21-03-2010 1:51, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[polizon gracias por tu ayuda, a ver si ahora lo he hecho bien

Última edición por Maykas el Lun, 22-03-2010 1:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

maykas Escribió:
polizon Escribió:
ducatiman76 Escribió:
gogas Escribió:
Hola a todos, ¿queda gente para formar grupo para San Petersburgo 20 y 21/05/2010?
Hola gogas, yo hice esa misma pregunta hace unos días y nadie contesto, supongo nadie de los que salimos el 15/05/2010 se ha encargado de mirar excursiones, precios...es una pena, pero supongo que todos estamos liados con el curro, familia etc....si alguien se anima, yo podria sacar algo de tiempo, aunque trabajo siempre de noche....pero lo dicho si alguien se anima yo le echo un cable, en cuanto seamos 10 foreros podriamos abrir un tema también, si a la gente le parece bien.

Un saludo
Hola, te pongo un mensaje en tu mp,y en tu mail.
Creo que se esta formando un grupo.Se lo pasas a gogas, por favor.
Te doy datos .

Hola nosotros también viajamos el 15 de mayo, estamos interesados en hacer las excursiones en grupo, por favor si sabeis algo mandarme un privado, mcsolsal@hotmail.com

Ahora te mando por mail, lo que tengo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="polizon"]
maykas Escribió:
polizon Escribió:
ducatiman76 Escribió:
gogas Escribió:
Hola a todos, ¿queda gente para formar grupo para San Petersburgo 20 y 21/05/2010?
Hola gogas, yo hice esa misma pregunta hace unos días y nadie contesto, supongo nadie de los que salimos el 15/05/2010 se ha encargado de mirar excursiones, precios...es una pena, pero supongo que todos estamos liados con el curro, familia etc....si alguien se anima, yo podria sacar algo de tiempo, aunque trabajo siempre de noche....pero lo dicho si alguien se anima yo le echo un cable, en cuanto seamos 10 foreros podriamos abrir un tema también, si a la gente le parece bien.

Un saludo
Te doy datos .

⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="polizon"]
maykas Escribió:
polizon Escribió:
ducatiman76 Escribió:
gogas Escribió:

Un saludo
Te doy datos .

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece q estoy hecha un lio, soy nueva en este foro y la verdad ,no se como puedo escribir sin copiar la q han puesto los demas.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Super Expert

maykas Escribió:
Me parece q estoy hecha un lio, soy nueva en este foro y la verdad ,no se como puedo escribir sin copiar la q han puesto los demas.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Maykas, cuando respondes das a citar, por eso te salen tantos mensajes juntos,perdona, pero tanto leer tal escribio, tal escribio...........jajajajajajja, me estoy riendo un rato.
Mira arriba ,cuando empiezas a leer en este hilo,pone esto:
EMPRESS, Capitales Bálticas 2010
Viajes en Crucero o Barco: Viajeros por mar en cruceros, yates, veleros,
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56 Siguiente
Justo, en el lado izquierdo, pone PUBLICAR RESPUESTA,si le das ahí, puedes poner tu respuesta como nuevo tema, y ya no se enlaza con los demás.
Creo que lo encontraras, si no sigues preguntando,que te seguire diciendo encantada.
Incluso cuando escribas el mensaje,luego te sale en tu mensaje EDITAR, si algo que pusiste lo quieres cambiar, puedes, das a editar, y te vuelve a salir tu mensaje, y ahí, borras lo que no te gusta y vuelves a enviar.
Por cierto ya ten mande el mail, si no lo ves en bandeja de entrada, mira en spam.

Última edición por Polizon el Dom, 21-03-2010 2:36, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maykas Escribió:
Alcatraz nos puedes incluir en la lista del 15 de mayo por favor.
Dos adultos desde Barcelona
Mcsolsal@hotmail.com

Gracias
YA ESTAS ACTUALIZADA
SERIA DE AGRADECER QUE COMO TU HICISTE DOS ACTUALIZACIONES LAS BORRES YA QUE SOLO TU LO PUEDES HACER
SIMPLEMENTE DEJANDOME ESTE AVISO YO TE HUBIERA INCLUIDO
EL PROBLEMA DE ACTUALIZAR CADA UNO ,ES QUE LLENAMOS LAS PAGINAS CON LISTADOS SIN CONTROL Y LUEGO NOS BORRAN PAGINAS LOS ADMINISTRADORES Y PERDEMOS Y DILUIMOS LA INFORMACION EXISTENTE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a tod@s como ya somos 10 foreros los que salimos el 15 de mayo acabo de abrir un nuevo hilo para los que salimos en esa fecha para intentar crear un 2º grupo para las excursiones de San Petersburgo, consultarnos dudas etc etc. Pero esto es una gran familia invito a todo el mundo aunque salga en otra fecha que pase por el hilo para saludarnos, y como somos los primeros en salir este año a la vuelta preguntarnos todas las dudas que podamos contestaros sobre las excursiones, las ciudades, camarotes etc etc y seguro que lo haremos encantados.

Por cierto mi mujer y yo hicimos el RONDO VENECIANO en el EMPRESS a finales de octubre del 2009, si alguien tiene alguna pregunta del barco y podemos ayudar no dudeis en preguntarnos.

Un saludo para todo el mundo.

Jose
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Somos 4 adultos que salimos en el empress desde Helsinki el 03/07/2010.

Estaríamos interesados en unirnos al grupo de las excursiones a San Petersburgo.

Mi correo es teressitamg@hotmail.com, agradecería que me informarais de ello.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

teressamg Escribió:
Hola a todos,

Somos 4 adultos que salimos en el empress desde Helsinki el 03/07/2010.

Estaríamos interesados en unirnos al grupo de las excursiones a San Petersburgo.

Mi correo es teressitamg@hotmail.com, agradecería que me informarais de ello.

Gracias

Hola teressamg,salgo el mismo día que vosotros,si miras en la lista del 3 del 7,ya somos un pequeño grupo,si quereis uniros, decir a Alcatraz que os ponga en la lista cuando la actualice.
Te paso a tu mail,lo que tenemos organizado,estaros atentos por si os llega a spam.

Última edición por Polizon el Dom, 21-03-2010 19:21, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos alcatraz....he cambiado de cuenta de correo ya que la anterior me daba problemas....¿podrías incluirme en la lista con esta dirección de correo y borrar la anterior? CIMBERLITAS__ 2ADULTOS__21/AGOSTO__casacondesantin@gmail.com
Muchas gracis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola soy nueva en el foro, en julio haré el crucero capitales bálticas, posiblemente el 17 y me gustaria saber que tal en barco pues no tengo referencias de el.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si alguien puede decirme cuánto cuesta obtener el visado para rusia, me han dicho que varía el precio en función de la antelación con que lo pidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice en el 2008 con msc los fiordos noruegos, si os sirve de algo hay una linea de metro, cuando yo fuí estaban terminando el recorrido para que llegase al puerto, supongo que ya estará terminada, pero aún así quedaba a una media hora de camino desde el barco, te lleva hasta la estación central que está prácticamente enfrente del tívoli, desde allí podeis empezar el recorrido por la ciudad, se hace perfectamente a pié
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olvidé decir que estoy hablando de copenhague
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una vez recorrida la ciudad desde la estación central podéis ir directamente hasta el aeropuerto, no hay pérdida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cimberlitas Escribió:
saludos alcatraz....he cambiado de cuenta de correo ya que la anterior me daba problemas....¿podrías incluirme en la lista con esta dirección de correo y borrar la anterior? CIMBERLITAS__ 2ADULTOS__21/AGOSTO__casacondesantin@gmail.com
Muchas gracis

TOMO NOTA Y HOY SALDRA EN LA ACTUALIZACION ,YA CAMBIADO
⬆️ Arriba

Super Expert

rosgal Escribió:
si alguien puede decirme cuánto cuesta obtener el visado para rusia, me han dicho que varía el precio en función de la antelación con que lo pidas
Hola os pongo la información que encontre.

SAN PETERSBURGO

Según la legislación vigente los pasajeros de buques crucero que hacen escala en los puertos de la Federación de Rusia pueden desembarcar durante 72 horas sin necesidad de visado alguno siempre que sigan en la ciudad portuaria la ruta turística prevista por el programa del grupo organizado (es decir, las excursiones programadas por el crucero)

Si se prefiere hacer una ruta individual, es decir aparte del programa establecido para el crucero, se necesita tramitar previamente en un Consulado de Rusia un visado turístico aportando la documentación pertinente .

El consulado ruso en España indica que las solicitudes de visados turista se admitirán sólo a través de agencias Iberrusia (www.iberrusia.com), Politours (www.politours.com) y VAM (www.centraldevisados.com), que estan encargados de la tramitación acelerada de solicitudes.

- quienes se orgnicen por su cuenta el viaje a Rusia con fines de turismo igualmente deben tramitar los visados por via de las dos agencias mencionadas

VISADOS TURISTICOS
Para el tramite de visado turístico es imprescindible presentar la siguiente documentación:

•Pasaporte original con varias paginas libres para el visado, con vigencia no inferior de 6 meses posteriores al viaje
•Formulario debidamente cumplimentado con letra de molde, con una foto / medidas 3 x 4 / grapada o pegada en la casilla correspondiente. (el formulario está disponible en las webs de estas agencias o en la pag. Web del consulado)
•Una carta de invitación (visa support) expedida por un hotel o por una agencia receptiva rusa. Ha de ser en ruso.
Importante: La carta de invitación no es lo mismo que el justificante de la reserva. Se expide cuando la reserva del hotel esté pagada y tiene que contener los siguientes datos del turista: sus apellidos y nombres según su pasaporte, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte, fechas de entrada y salida de Rusia, número de entradas, nombre del hotel o agencia que expide el documento con su respectivo número de la licencia (reference), nombre y apellido del encargado, fecha de expedición y sello (las mencionadas agencias también se ocupan de proporcionar esta carta previo pago).

•Bono de servicios (tourist voucher) espedido por el mismo hotel o la agencia de la carta de invitación. Puede estar redactado en ruso o ingles. Se expide tras haber realizado el pago por los servicios.
•Una póliza de seguro médico de asistencia en el viaje vigente durante todo el plazo de la estancia en Rusia.

El precio del visado en el consulado son 35 €, pero como se debe tramitar a través de las agencias establecidas, hay que sumarle los gastos de gestión y de emisión de los distintos documentos. Se necesita tramitarlo con cierta antelación ya que hay que remitir el pasaporte orginal.

Para más información las páginas indicadas o www.rusbar.com
(información puesta por AUCA)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes