EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 28 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 343204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola polizon, gracias por la información, como tengo varias fechas disponibles en julio y agosto para contratar, me gustaria saber si conoces algún grupo que tenga reservada excursión para s.petersburgo y así poder unirnos a ellos, somos una pareja
⬆️ Arriba

New Traveller

¿No hay nadie que salga el dia 28 de AGOSTO del 2010 ?

Un saludo

Mi mail

Pacojones@iservicesmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

rosgal Escribió:
hola polizon, gracias por la información, como tengo varias fechas disponibles en julio y agosto para contratar, me gustaria saber si conoces algún grupo que tenga reservada excursión para s.petersburgo y así poder unirnos a ellos, somos una pareja

Hola rosgal, pues yo te puedo contestar del grupo de mi fecha 3 de julio,
Si ya tenemos la excursion de SP,y aun tendriamos plazas libres.
Te puede mandar información a tu mail ,pero no lo encuentro, creo que no lo pusiste, si quieres ponlo y te mando o escribeme al mio ropebm@hotmail.com, y te contesto.

Última edición por Polizon el Dom, 21-03-2010 20:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

mayfot Escribió:
¿No hay nadie que salga el dia 28 de AGOSTO del 2010 ?

Un saludo

Mi mail

Pacojones@iservicesmail.com

Creo que no hay nadie, pero te puedes poner tu primero, a ver si van apuntandose,pero si quieres que te pongan, pues di a Alcatraz, que te apunte cuando actualice.

Última edición por Polizon el Dom, 21-03-2010 21:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pongo toda la información que tengo en cuanto a mi experiencia en el crucero por los fiordos, para poder ver bien copenhague contratamos con la agencia la salida un día antes del crucero, eso si, el desplazamiento hasta el hotel y hotel- barco fué por nuestra cuenta pero nos apañamos bien y lo hicimos en metro y bus sin tener que pillar taxi, que allí son caros. Hago este comentario pues es muy difícil encontrar tiempo para poder ver las ciudades en las que empieza o termina el crucero sin contratar excursión con el barco, además la agencia lo consiguio por 50€ menos incluido el hotel de copehnague. Nosotros este año intentaremos hacer lo mismo terminando el crucero en helsinki y quedarnos allí un día mas antes de regresar.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosgal Escribió:
Pongo toda la información que tengo en cuanto a mi experiencia en el crucero por los fiordos, para poder ver bien copenhague contratamos con la agencia la salida un día antes del crucero, eso si, el desplazamiento hasta el hotel y hotel- barco fué por nuestra cuenta pero nos apañamos bien y lo hicimos en metro y bus sin tener que pillar taxi, que allí son caros. Hago este comentario pues es muy difícil encontrar tiempo para poder ver las ciudades en las que empieza o termina el crucero sin contratar excursión con el barco, además la agencia lo consiguio por 50€ menos incluido el hotel de copehnague. Nosotros este año intentaremos hacer lo mismo terminando el crucero en helsinki y quedarnos allí un día mas antes de regresar.
Hola rosgal, que buena información, te escribi un mensaje anterior a este lo has leido??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Polizon las fechas son del 15 de julio al 19 de agosto, no puedo contratar en tu fecha, siento no poder conecerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona, no lo había visto pero no puedo formar grupo sin saber aún la fecha que contrataremos
⬆️ Arriba

Super Expert

rosgal Escribió:
polizon las fechas son del 15 de julio al 19 de agosto, no puedo contratar en tu fecha, siento no poder conecerte

Lo siento, tienes que esperar a que te conteste alguien, de todas formas si tengo alguna información de estas fechas, pues te comento.
También hay puestos mails en salidas entre esas fechas, puedes escribir a alguien a ver que tienen planeado.
Habra mas cruceros,a ver si coincidimos en alguno,la vida da muchas vueltas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pongo el enlace para la gente que salimos el 15 de mayo para que sea mas facil encontrarlo. Gracias polizon fue muy buena idea, todos los que salis en otras fechas también sois bien recibidos en el hilo de 15.
Un saludo

www.losviajeros.com/ ...p?t=137674
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Polizón. Nos veremos entonces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alcatraz, haz el favor y quítame la dirección de correo mjoliver@hotmail.com, porque no me funciona y aprovecho tb para decir que si alguien me ha mandado algún mail a esta dirección que me lo mande a lo otra pq no lo habré leído. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! por fin he acabado de leer todo el foro....y querría que alguien me ayudara en unas dudas....
Como se puede saber el nº de vuelo y horario sin preguntar en la agencia
Como se sabe en que puerto y terminales atraca el barco, en los diferentes destinos
Me han comentado que cuando llegas a un puerto primero salen del barco los que han cogido excursion de la naviera....podriais explicar los que habeis hecho mas cruceros como funciona eso de las salidas y entradas al barco....

Y también querría saber si la gente que sale el día 21/08 está organizandose para excursiones....el correo que habia dado no me funcionaba...por lo que si alguien ha intentado ponerse en contacto conmigo que sepa que no he contestado por que no los he recibido...ya he puesto una dirección de correo nueva en la lista por si alguien se quiere poner en contacto conmigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Pongo el enlace para la gente que salimos el 5 de Junio :

www.losviajeros.com/ ...p?t=137673

Gracias Polizon por me lo recuerdares
Saludos
Gabisu

Última edición por GABISU el Dom, 21-03-2010 23:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para saber el numero de lo vuelo e el horario sun perguntar en la agencia, pois teras que esperar por la salida de 15 de Mayo.
En el foro ay information sobre los puertos de las diferentes escalas con links para la web del puerto.
Yo hacemos el crucero Rondó e saliamos pronto. Necessitas la targeta de Pullmantur para puder salir e entrar en el barco, assim como para pagar los gastos extras que haces en el barco.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Yo también tengo problemas con mi dirección de correo electronico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola... Soy nueva en el foro y espero saber moverme bien por el?? Bueno, somos dos parejas de Madrid que nos vamos al Baltico el 29/05/2010 y estoy buscando información para hacer nuestras excursiones con mas gente, ya tengo algunos emails que he visto que coinciden con nosotros para estas fechas. De todas formas también me gustaria contar con la agenda de Pedro que parece ser buenisima a juzgar de como la piden!!! Pedro me la podrías enviar? te lo agardeceria enormemente... El año pasado estuve haciendo el Moscu-San Petesburgo y ya conozco lo mas importante, es por lo que estoy buscando ir a algun sitio que no haya visto...muchas gracias mi email es mboriss@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Guia enviada a todos/as. Perdonad la tardanza pero he salido el puente de San José.

2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pedro_pp, he leido tanto sobre tu famosa guía, me la podrías enviar? estoy muy interesada en ella, por cierto, soy extremeña como tú. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro_pp, olvidé poner mi emaill, es rosgal9892@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes