Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola
Si la mayoría opta por el nombre de Alcatraz a nosotros nos parece bien (3 votos).
Sobre los datos de SP para enviar a Dinara, no me ha quedado claro que sin con el nº referencia es suficiente o tenemos que esperar a identificarnos también con el nombre de grupo y entiendo que no hay que enviar fotocopia del pasaporte que con el número y fecha de caducidad es suficiente.
También nos hemos apuntado a la excursión de Gdansk (3 adultos)
Saludos
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
En vista que no hay otro nombre y que 20 personas aceptan el propuesto por Polizon
El nombre del grupo es
Alcatraz
En breve os presentare a la mascota del grupo
En vista que no hay otro nombre y que 20 personas aceptan el propuesto por Polizon
El nombre del grupo es
Alcatraz
Hola, ya ando por aquí.
Parece que todo va viento en popa.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
polizon Escribió:
Alcatraz Escribió:
El nombre del grupo es
Alcatraz
Hola, ya ando por aquí.
Parece que todo va viento en popa.
CREI QUE ME HABIA QUEDADO AQUI EN EL FORO SOLO
ME ALEGRO VER QUE ESTAS POR AQUI
PARECE QUE ESTA MUERTO ESTE HILO
SUPONGO QUE SERAN POR LAS VACACIONES
Hola ,
Feliz Semana Santa a todos, a quien tenga vacaciones y salga unos días,
Que lo pasen bien.
Todo paradillo si, cuando pasen estas fechas, ya veremos el crucero más cerca, seguro que andamos más activos.
Hola, estoy viva, jajajaj, pero como le dije a Polizon, me he puesto de nuevo con la deco de mi piso, ahora que ya tenemos medio encauzado el crucero, me toca seguir con los deberes.
Encima he empezado con el horario de verano, que no, no penseis que hago jornada reducida, jaja, me alargan la jornada de trabajo .. .....esto no es vida , con lo cual mi tiempo libre esta un poco reducido
Ay se me olvido deciros una cosilla, para quien no pueda ir personalmente al INSS a pedir la tarjeta sanitaria europea, lo puede hacer a traves de la pagina web de la Seguridad Social, y en unos 3-4 días la teneis en casa.
Que solitario esta esto apenas escribimos
Dejaremos pasar estas mini vacaciones y nos pondremos las pilas
La semana que viene os pasare los nuevos numeros de los camarotes los hemos cambiado para poder estar juntos
Seguimos en la misma cubierta
Muy paradillo pero seguro que disfrutando de la Semana Santa.
Feliz fin se semana.
Quiero subir un archivo que tengo sobre el equipaje,
A ver si no pesa mucho y lo puedo subir.
Dice que los ficheros zip, no están permitidos, así que nada.
Hola a todos, acabo de hacer los deberes y he enviado a Dinara todos los datos que nos ha pedido para los tickets, supongo que los demás también los habreis hecho. Un saludo.