Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos. Nosotros somos 2 y aparte ya se apuntarán otras 2 parejas de amigos y vamos el 15 de mayo en el Empress. Mi correo sorgintze_1@hotmail.com
Y quisiera si podéis Alcatraz o Pedro enviarme esa famosa guía os lo agradecería. Las excursiones de S.P. Seguramente las haremos con Pullmantur por seguridad del visado y demás.
Pero a los demás sitios pretendemos ir por libre si es posible haciendo un grupillo de 10 ó más.
Me sumo a la pregunta de Martyus. ¿Sabe alguien si hace buena temperatura por el Báltico en mayo o hay que ir muy abrigado?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
MarioBros Escribió:
Hola a todos. Nosotros somos 2 y aparte ya se apuntarán otras 2 parejas de amigos y vamos el 15 de mayo en el Empress. Mi correo sorgintze_1@hotmail.com
Y quisiera si podéis Alcatraz o Pedro enviarme esa famosa guía os lo agradecería. Las excursiones de S.P. Seguramente las haremos con Pullmantur por seguridad del visado y demás.
Pero a los demás sitios pretendemos ir por libre si es posible haciendo un grupillo de 10 ó más.
Me sumo a la pregunta de Martyus. ¿Sabe alguien si hace buena temperatura por el Báltico en mayo o hay que ir muy abrigado?
Alcatraz, si sólo tuvieras 2 ó 3 horas en Copenhage, qué cosas elegirías ver. La biblioteca me parece espectacular en la foto de la guía.
Y qué es "excursión por el puerto utilizando el autobús amarillo acuático (líneas 901-902)"?
No se, cuáles serían las cosas que no hay que perderse pero claro, contando con las 2 ó 3 horas y las ubicaciones?
MarioBros Escribió:
Perdón, no quería decir la Biblioteca, sino El palacio de Christiansborg
Con tan poco tiempo es dificil la elección
Tendras que ver que es lo que puedes visitar en ese tiempo y llegar a tiempo para tu salida
No sera lo que mas te interese pero si lo que puedas ver
carlota2010 Escribió:
Hola a todos,
Alcatraz, se me olvido poner la dirección de correo, es cmsbdn@hotmail.com, salimos el 7 de agosto. Te agradecería que la añadieras.
Me gustaría saber si hay alguna excursión organizada a SPB para esta fechas.
Muchas gracias
TOMO NOTA Y HOY ESTARA YA TU MAIL EN EL LISTADO
Y A TU PREGUNTA CONTACTA POR CORREO CON LAS PERSONAS QUE SALEN EL MISMO DIA QUE TU Y QUE TE DIGAN SI SE ESTAN ORGANIZANDO O NO
Vamos a las capitales balticas,en el Empress el día 14/8/2010.Somos 6 personas y me gustaria hacer juntos la excursion de SP .
Si alguien lo esta organizando por favor avisarme.
Gracias
Un saludo
Hola,pedro-pp,salimos para dinamarca el día 24 de Julio , somos dos adultos y dos jovenes de 18 y 12 años. Nos gustaria que nos enviases la famosa guia.
Muchas gracias.
Nuestro correo es
Msoria@adif.es
Nos podeis apuntar para la salida del 24 de Julio
msoria Escribió:
Hola,pedro-pp,salimos para dinamarca el día 24 de Julio , somos dos adultos y dos jovenes de 18 y 12 años. Nos gustaria que nos enviases la famosa guia.
Muchas gracias.
Nuestro correo es
Msoria@adif.es
Nos podeis apuntar para la salida del 24 de Julio
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS