EMPRESS 5 DE JUNIO BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 29096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS 5 DE JUNIO BALTICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también soy nueva y me gustaria formar parte de las excursiones que proponeis seria posible???? os he mandado desde mi correo un mail soy gemma, me gustaria mucho que me dierais información.
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Bienvenidos a la partida de 5 de Junio
Un grupo ya esta completo.
Vamos apuntar para uno otro.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno JCNETO1 espero que cuentes ya con nostros 6 para el nuevo grupo. Y Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, nosotros también podemos ayudar, si es necesario, para encontrar guias para el nuevo grupo. Aunque supongo que vosotros ya tendreis avanzado el tema y nos podeis dar información de como hacerlo. Yo encantada de buscar lo que haga falta. Vuelvo a mandaros saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola niev61
Bienvenidos
Se passas por aquí vas a tener mas information

www.losviajeros.com/ ...p?t=128717

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gemma
Esperamos tu contacto por el mail que te envio
Saludos
Jose Carlos

gemmaangel10 Escribió:
hola,
Yo también soy nueva y me gustaria formar parte de las excursiones que proponeis seria posible???? os he mandado desde mi correo un mail soy gemma, me gustaria mucho que me dierais información.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien lo vais a pasarrr! Este crucero lo hicimos en el 2008 y fue increible..
Os recomiendo en St Petersburgo las excursiones de las catedrales, la del Hermitage y sobre todo, la de Peterhof..sin palabras...
Buena suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Gemma mira tu correo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Que tal el nombre de nuestro grupo - LOS IBÉRICOS - ya que que somos españolles y portuguéses.
Se acepta sugerencias
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA

YO PENSABA EN GABISU, YA QUE LO INICIASTES TU, Y ME PARECE BIEN
⬆️ Arriba

Travel Addict

TheBride Escribió:
que bien lo vais a pasarrr! Este crucero lo hicimos en el 2008 y fue increible..
Os recomiendo en St Petersburgo las excursiones de las catedrales, la del Hermitage y sobre todo, la de Peterhof..sin palabras...
Buena suerte!

Hola , nos pude facilitar tu experincia en 2008 en el Baltico
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también me parece bien lo de GABISU y bien merecido. Entrar en vuestros correos que os he mandado 3 ejemplos de tarjetas, aunque en el nombre yo he puesto LOSDELCINCO porque me lo sugirió Santiago, pero se puede cambiar por lo que acordemos.
Saludos a todos, ya nos queda menos.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos soy nuevo en esto de las nuevas tecnologías. Yo también voy el 5 de junio en el Empress con 2 matrimonios más de mediana edad sin hijos. Necesitamos a otras 6 personas para formar mini grupo y sacar un buen precio para las excursiones de S. Petersburgo. Ya tengo un buen presupuesto, los interesados enviadme por favor un email a jass1508@hotmail.com. Me cuesta entrar en la dinámica de los foros así que mejor nos comunicamos por hotmail.
Un saludo gracias.Por favor seriedad
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días:

He visto que estais organizando un grupo para las excursiones de San Petersburgo los días 6 y 7 de junio.

Somo dos personas, mi esposa y yo, que viajaremos esos días con Pullmanmtur. ¿Sería posible integrarnos? Por favor contéstadme señalando los requisitos, programa, precio, forma de pago y cuanto se consiere oportuno.

En caso de no poder ser, le reogaría me indicara la guia con la que han contratado para sondear otra posibilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Necesitamos 6 personas para hacer excursion en Copenague,mejor precios que con el barco así como mejores excursiones, interesados por favor dirigiros a Jariass1508@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor si alguien sabe como es el programa u horario del primer día en Helsinki, por favor, escribirme a Jariass1508@hotmail.com. Me llamo Jesus, salimos el 5 de junio con empress.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola soy Jesus JAS o Susi 1508, gracias a Alcatraz, fenomenal con sus informaciones y rapidez.
También saludo a Nieves 61, por fin mi hija me ha abiertyo cuenta en el foro y ya se entrar

Para los 2 un saludo y mi agradecimiento. Jesus.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Somos una pareja de 30 años y hemos reservado también para el 5 de junio. Nos gustaría unirnos al grupo de excursiones, y además he leído que hay unas guías de las escalas, agradecería que alguien me las enviara.
Mi correo es mpardo79@yahoo.es

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros también vamos en el crucero del proximo día 5 de junio. Salimos de Madrid. Somos 8 adultos y una niña de 6 años y no nos importaría juntarnos con mas gente para realizar las excursiones de SPB con agencia. He preguntado presupuesto en Anastasia World y estoy esperando a que me conteste, aunque en su página pone que debemos ser 12 para garantizar el buen precio.

Le he pedido a Alcatraz las guias y espero tenerlas pronto.

Por cierto Niev61, tu estabas buscando para hacer nuevo grupo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO PARA MPARDO 79. Os admitimos en nuestro grupo de 6 para realizar las excursiones que querais, tenemos todas menos la de Helsinkique la cogeremos al barco. Gracias soy jesus jarias1408@hotmail.com. Contesta lo mas rapidamente que puedas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes