Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola,
Yo también soy nueva y me gustaria formar parte de las excursiones que proponeis seria posible???? os he mandado desde mi correo un mail soy gemma, me gustaria mucho que me dierais información.
Saludos,
Por cierto, nosotros también podemos ayudar, si es necesario, para encontrar guias para el nuevo grupo. Aunque supongo que vosotros ya tendreis avanzado el tema y nos podeis dar información de como hacerlo. Yo encantada de buscar lo que haga falta. Vuelvo a mandaros saludos a todos.
Hola Gemma
Esperamos tu contacto por el mail que te envio
Saludos
Jose Carlos
gemmaangel10 Escribió:
hola,
Yo también soy nueva y me gustaria formar parte de las excursiones que proponeis seria posible???? os he mandado desde mi correo un mail soy gemma, me gustaria mucho que me dierais información.
Saludos,
Que bien lo vais a pasarrr! Este crucero lo hicimos en el 2008 y fue increible..
Os recomiendo en St Petersburgo las excursiones de las catedrales, la del Hermitage y sobre todo, la de Peterhof..sin palabras...
Buena suerte!
que bien lo vais a pasarrr! Este crucero lo hicimos en el 2008 y fue increible..
Os recomiendo en St Petersburgo las excursiones de las catedrales, la del Hermitage y sobre todo, la de Peterhof..sin palabras...
Buena suerte!
Hola , nos pude facilitar tu experincia en 2008 en el Baltico
Saludos.
A mi también me parece bien lo de GABISU y bien merecido. Entrar en vuestros correos que os he mandado 3 ejemplos de tarjetas, aunque en el nombre yo he puesto LOSDELCINCO porque me lo sugirió Santiago, pero se puede cambiar por lo que acordemos.
Saludos a todos, ya nos queda menos.....
Hola a todos soy nuevo en esto de las nuevas tecnologías. Yo también voy el 5 de junio en el Empress con 2 matrimonios más de mediana edad sin hijos. Necesitamos a otras 6 personas para formar mini grupo y sacar un buen precio para las excursiones de S. Petersburgo. Ya tengo un buen presupuesto, los interesados enviadme por favor un email a jass1508@hotmail.com. Me cuesta entrar en la dinámica de los foros así que mejor nos comunicamos por hotmail.
Un saludo gracias.Por favor seriedad
He visto que estais organizando un grupo para las excursiones de San Petersburgo los días 6 y 7 de junio.
Somo dos personas, mi esposa y yo, que viajaremos esos días con Pullmanmtur. ¿Sería posible integrarnos? Por favor contéstadme señalando los requisitos, programa, precio, forma de pago y cuanto se consiere oportuno.
En caso de no poder ser, le reogaría me indicara la guia con la que han contratado para sondear otra posibilidad.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Necesitamos 6 personas para hacer excursion en Copenague,mejor precios que con el barco así como mejores excursiones, interesados por favor dirigiros a Jariass1508@hotmail.com
Por favor si alguien sabe como es el programa u horario del primer día en Helsinki, por favor, escribirme a Jariass1508@hotmail.com. Me llamo Jesus, salimos el 5 de junio con empress.
Hola soy Jesus JAS o Susi 1508, gracias a Alcatraz, fenomenal con sus informaciones y rapidez.
También saludo a Nieves 61, por fin mi hija me ha abiertyo cuenta en el foro y ya se entrar
Hola a todos. Somos una pareja de 30 años y hemos reservado también para el 5 de junio. Nos gustaría unirnos al grupo de excursiones, y además he leído que hay unas guías de las escalas, agradecería que alguien me las enviara.
Mi correo es mpardo79@yahoo.es
Nosotros también vamos en el crucero del proximo día 5 de junio. Salimos de Madrid. Somos 8 adultos y una niña de 6 años y no nos importaría juntarnos con mas gente para realizar las excursiones de SPB con agencia. He preguntado presupuesto en Anastasia World y estoy esperando a que me conteste, aunque en su página pone que debemos ser 12 para garantizar el buen precio.
Le he pedido a Alcatraz las guias y espero tenerlas pronto.
Por cierto Niev61, tu estabas buscando para hacer nuevo grupo???
AVISO PARA MPARDO 79. Os admitimos en nuestro grupo de 6 para realizar las excursiones que querais, tenemos todas menos la de Helsinkique la cogeremos al barco. Gracias soy jesus jarias1408@hotmail.com. Contesta lo mas rapidamente que puedas