Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola soy NURIA hay algun viajero que viaje el 11/9 ?haber si nos ponemos en contacto para conocernos en el crucero que cuantos mas seamos mas reiremos somos 4 cincuentones
HOLA,,,,Para el 21-8-2010. Somos una pareja de Murcia con un niño de 13 años y una niña de 11. Y otra pareja de Valencia con un niño de 5 años. Mi nombre es Manuel y si puede ser me gustaria nos incluyas en esa lista y por supuesto que me envies esas fantasticas guias, ya iremos charlando,,,,,aaahh e información de las excursiones de las ciudades, sobretodo la de SPB
Mi correo,,,,,,,,,,,,,altapaginas @yahoo.es
suher4, te incluire en la actalización de hoy. Guia enviada.
21 de Agosto
SUER4 (4 adultos + 3 niños 5, 11 y 13 años ) (altapaginas@yahoo.es)
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Hola NUria, nosotros ya hemos pasado los 50 pero tenemos muchas ganas de pasarlo bien también somos dos parejas, nosotros salimos de Barcelona te doy mi email estaremos en contacto para las excursiones.Saludos
Hola, pediria por favor que si algún grupo tiene direcciones de contactos de agencias para contratar las excursiones por nuestra cuenta en las diferentes escalas me las enviaseis a mi correo o las pusieseis aquí, sobre todo al grupo del 3 de julio que parece muy organizado.Gracias
eduardomj ha fallado el envio de la guia, pon otro correo.
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
[b]Hola foreros que tal después del finde? veo que no ha entrado nadie para el 5 de junio. Espero que de aquí a la fecha entre alguien. Ya sabeis que formamos nuevo grupo- Saludos, Nieves
[quote="Alcatraz"]ULTIMA ACTUALIZACION 12/04/10 a las 20,15 horas
Hola Alcatraz, ya de vuelta,me alegro que todo os haya ido bien.
Mirá en el enlace de nuestro hilo en la actualización, hay algún error, pues no dirige hasta el foro.
Hola Nieves
Te envie un mail, espero que te va a gustar .
niev61 Escribió:
[b]Hola foreros que tal después del finde? veo que no ha entrado nadie para el 5 de junio. Espero que de aquí a la fecha entre alguien. Ya sabeis que formamos nuevo grupo- Saludos, Nieves