Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola sodos una pareja de ciudad real, vamos el 15 de mayo a capitales balticas, vais hacer excursiones en grupo? teneis alguna guai de excursiones para hacerlas por libre? he leido algo de una guia de un tal pedro que esta bastante bien alguien me da información, gracias a todos
Para viajadora 31, te mando mi correo electronico, nosotros tenemos las guias y somos un grupo que vamos ha hacer todas las ciudades por libre excepto San Petersgurgo. Correo julianon_58@hotmail.com
También para viajadora31, nosotros hemos formado un grupo para contratar la excursión de San Petersburgo con la agencia Anastasia, por problemas personales hay dos personas que no podrán hacer el viaje, si estais interesados en uniros, mi correo es pmanalv@yahoo.es
Hola, somos una pareja del norte y también van 2 parejas más del sur con los que coincidimos el año pasado en otro crucero. Me gustaría saber qué váis organizando para hacer las excursiones en todas las ciudades por libre. Sobre todo Julian5821 pones que ya tienes medio pensado, si pudieras echarme un cable....
La única que pensábamos hacer con el barco era San Pet. Pero igual nos animamos con Anastasia también. ¿Cómo váis de grupo? (cuántos quiero decir).
Animo que nos queda bieeeeeennn poco
Hola.
Ya os falta poco.
Quería preguntaros, si alguno de vosotros tiene contratado el crucero con viajes marsans, dado que os falta poco tiempo,que os han dicho?
Saludos
Charo
Hola.
Ya os falta poco.
Quería preguntaros, si alguno de vosotros tiene contratado el crucero con viajes marsans, dado que os falta poco tiempo,que os han dicho?
Saludos
Charo
Nosotros tenemos reservado el viaje con Marsans y como estabamos un poco moscas, el viernes ya fuimos a pedir toda la documentación del crucero y hoy por la tarde la teniamos, segun ellos no hay problema y todo se va a arreglar, pero si te soy sincero yo estoy mucho mas tranquilo teniendo en mi poder toda la documentación original de PULLMANTUR.
Hola.
Me alegro mucho por vosotros,ya os queda poco,mejor tener toda la documentación.
A mi aún me falta para que llegue el día del crucero,pregunté a Pullmantur,
Y ya tengo los vuelos asignados, pero aún es pronto para que me dén toda la documentación
Hola somos una pareja de Alcoy(Alicante) que buscamos gente para ver el tema de las escursiones, salimos desde Madrid en el vuelo de las 10:40, ya vamos hablando
Mi contacto es sergitautero@hotmail.com
¿por cierto alguien va con Anastasia a SPT? es por si hay grupo y nos podemos unir un saludo.
Buenos Días a todos,nosotros también vamos a Capitales Bálticas el 15 de Mayo, también estamos pensando en organizar excursiones por libre.
Somos una pareja de Córdoba y es la primera vez que salimos de crucero, y la verdad es que estamos bastante despistados, así que si hay alguién que este formando grupos y le falte gente puede ponerse en contacto conmigo en ant.jimenez.itop@htomail.com
Muchas Gracias y un saludo
Somos una pareja de Sevilla que vamos al crucero del 15 y nos gustaría saber si estamos a tiempo de apuntarnos a la excursión de SP y si nos podéis enviar información.
Gracias!
Por cierto, si hay otras excursiones organizadas también nos gustaría informarnos si puede ser.
Buenos Días.
Alcatraz que pasos hay que seguir para ser incluido en la lista?La verdad es que estoy bastante crudo en esto de los foros. Bueno aunque es un poco tarde te mando mis datos por si acaso.
Somos dos adultos para el 15 de Mayo a Capitales Bálticas y mi mail es ant.jimenez.itop @ hotmail.com.
Muchas Gracias y un saludo.
Buenos días
Somos pareja de Málaga que hemos reservado hace 4 días para este crucero pero vamos en el último vuelo a la ida.
¿os falta gente para la excursión a San Petersburgo? Si es así cómo habéis hecho para tramitar el visado? a nosotros no nos da tiempo.
Bueno si podéis informarme y así contactamos mejor que mejor.
Saludos a todos los cruceristas del Empress del 15/05/2010
[quote="ducatiman76"]Buenas noches a todo el mundo.
Esta tarde nos han comentado en la agencia de viajes que aparte del vuelo en el que nos habian incluido:
PLM 6029 SALIDA DE MADRID A LAS 13,10 H.
PLM 6124 SALIDA DE HELSINKI A LAS 20,15 H.
También hay un segundo vuelo que es:
PLM 6002 SALIDA DE MADRID A LAS 10,40 H.
PLM 6106 SALIDA DE HELSINKI A LAS 17,50 H.
Nosotros hemos cambiado la reserva a esta segunda opción porque queremos intentar ver aunque sea un poco algo de COPENHAGE.
Un abrazo.[/quote]
Hola a todos los del crucero del 15/05 a Capitales Bálticas con Pullmantur
Nos gustaría unirnos para excursiones alternativas a las del barco, ya que así lo hicimos en el crucero por caribe el pasado octubre y nos ahorramos una pasta
El tema del visado lo llevamos mal porque al ser de Málaga y acabar de reservar el viaje no podemos tramitarlo a tiempo así que me temo que a San Petersburgo tendremos que ir con la excursión del barco aunque no me haga ninguna gracia. Si sabéis otra forma de tramitar visado por favor contactarme por aquí o en malenagovi@msn.com
Saludos a todos