Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Marionetilla ves preparando los cockteles, que la fiesta la vamos a empezar en el avion
Yo también tengo ganas de que vuelvan los primeros para que nos cuenten que tal todo, temas de comida y bebida, que tal las habitaciones, si el barco ha sido puntual en los atraques,.... :)[/quote]
Última edición por Polizon el Mar, 01-06-2010 15:34, editado 3 veces
Hola a todos
Nosotros ya tenemos reservados los asientos de ida y vuelta, de esta manera vamos los tres juntos.
Haber sin concretamos como localizarnos en el aeropuerto para conocernos todos, bien en facturación o en la puerta de embarque.
Espero que no tengamos ningún contratiempo como el del volcán
Alicia, ¿a vosotros también os han facilitado el numero de vuelo? ¿Con que agencia tienes contratado el crucero?
Hola, sí llamas a Atención al Pasajero de Pullmantur (91.418.70.50) y les dices el localizador de tu reserva, te dicen el vuelo en el que vas. Con el código del vuelo ya puedes reservar los asientos.
Yo lo veo bien. Seguro que los que vengan detras no tienen problema en hacer grupo, en los ultimos días hay bastantes cruceristas nuevos, así que supongo que seguiran viniendo, aun queda un poco para la salida. Un saludo.
Alicia, ¿a vosotros también os han facilitado el numero de vuelo? ¿Con que agencia tienes contratado el crucero?
Hola, sí llamas a Atención al Pasajero de Pullmantur (91.418.70.50) y les dices el localizador de tu reserva, te dicen el vuelo en el que vas. Con el código del vuelo ya puedes reservar los asientos.
si logramos incluir al matrimonio con sus dos hijos que estan pendientes
Podriamos cerrar ya el grupo y tendriamos cubiertas todas las xcursiones
Y los que se pongan en contacto con nosotros podemos pasarlos a otro grupo que se esta formando ya son 11 parejas
Pero para SP solo quedan 3 plazas de bus libres, y ellos son 4 personas, tendria que haber alguna baja para poderlos incluir. A no ser que se le pregunte a Dinara, si los niños de dos años pueden ir en el mismo asiento que ocupe el adulto (padre/madre del niño).
otra alternativa era admitir a estos si hacen la mayoria de excursiones y pasar a Sergio al otro grupo que se esta formando ya son 22 personas ,ya que a Sergio solo le interesa la de SPB
Y acordaros lo que en su día decidimos si se producia una situación como esta
En ambos casos cerrariamos ya el grupo
Eso es lo que decidimos y yo sigo pensando lo mismo. A ver si se deciden pronto y como dice Polizon descansamos de este tema.
Yo ya tengo mi numero de vuelo, voy a ver si hay muchos asientos reservados ya.
Polizon, no te preocupes que sin ti no nos vamos, haremos de ancla humana , jajaja.
Hola somos una familia con 2 adultos y dos niños de 15 y 12 años.
Estamos interesados en unirnos al grupo para hacer excursiones.
¿Que tenemos que hacer?
¿Os envio mi correo?
El año 2008 fuimos al crucero de Rondó Veneciano, todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta menos la de Atenas.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
majujana Escribió:
Hola somos una familia con 2 adultos y dos niños de 15 y 12 años.
Estamos interesados en unirnos al grupo para hacer excursiones.
¿Que tenemos que hacer?
¿Os envio mi correo?
El año 2008 fuimos al crucero de Rondó Veneciano, todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta menos la de Atenas.
No te preocupes
Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 9:50, editado 1 vez