Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola somos tres parejas que salimos de crucero el 28 de agosto, alguien sabe decirme como va el tema de las excursiones.
Si hay algún hilo.muchas gracias
Mi correo es: evaxserrano@hotmail.com
Las lista que hay que para el tema de las excursiones
HOLA SOMOS UNA FAMILIA CON DOS NIÑOS DE 15 Y 12 AÑOS.
SALIMOS EN EL CRUCERO DEL 3 DE JULIO.
ESTAMOS INTERESADOS EN LAS EXCURSIONES QUE ESTAIS ORGANIZANDO.
NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA EL FORO
MI CORREO ES marisaarranz@yahoo.es
Hola,soy verito y viajo el 4 de Septiembre.Hace tiempo que no me conecto y me gustaría saber si se han organizado excursiones para esta fecha. Si es así os agradecería que me informaseis para no quedarme descolgada.Graciasssssssssss
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
verito2 Escribió:
Hola,soy verito y viajo el 4 de Septiembre.Hace tiempo que no me conecto y me gustaría saber si se han organizado excursiones para esta fecha. Si es así os agradecería que me informaseis para no quedarme descolgada.Graciasssssssssss
Lo mas rapido y seguro es que contactes por mail con la gente de tu salida en la pagina anteriro esta el listado y que ellos te informen de como va el tema
Hola alcatraz si me puedes incluir pero tu que te encargas de todas es un jaleo no
Por mi encantada pues si somos seis
Y como v alo de las excursiones yo las he hecho por el mediterraneo por libre pero la de las capitales me han dicho que esta mas complicado por que nos tienen que firmar el visado no se tu sabes algo
eviwi Escribió:
hola alcatraz si me puedes incluir pero tu que te encargas de todas es un jaleo no
Por mi encantada pues si somos seis
Y como v alo de las excursiones yo las he hecho por el mediterraneo por libre pero la de las capitales me han dicho que esta mas complicado por que nos tienen que firmar el visado no se tu sabes algo
Yo me encargo de actualizar y controlar el listado no de hacer las excursiones
Si quieres te paso la información de lo que tenemos en nuestro grupo
Yo os incluyo en el listado y así si va mas gente en esa fecha que supongo que si vais formando grupo
Te he enviado varios mails a tu correo quizas vyan a la bandeja de correo no deseado
Gracias alcatraz. oye merece la pena los precios por libres a los del barco.porque me han mandado correos y mas o menos sale lo mismo por un lado que por otro sobre unos 10 euros de diferencia.
eviwi Escribió:
gracias alcatraz. oye merece la pena los precios por libres a los del barco.porque me han mandado correos y mas o menos sale lo mismo por un lado que por otro sobre unos 10 euros de diferencia.
Mira solo con la de SPB ,que aunque sale cara,ves muchisimo mas que con las del barco
Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 12:14, editado 1 vez
Por favor alguien del día 29 de mayo me puede informar si se ha hecho grupo de excursiones por libre para esta salida, cuales son las excursiones, los precios y si todavía estamos a tiempo de apuntarnos.
msff2001 Escribió:
Muchas gracias pedro_pp por la guia.
Por favor alguien del día 29 de mayo me puede informar si se ha hecho grupo de excursiones por libre para esta salida, cuales son las excursiones, los precios y si todavía estamos a tiempo de apuntarnos.
Mi correo es: msff_2001 @ hotmail.com
En el listado de la pagina 87 estas las personas que salen el mismo día que tu ,estan sus correos escribeles y pideles información de como van si han hechho grupo etc
Tu si quieres puedo añadirte a la lista de actualización de esta noche
Cuanntos sois ? adultos?van niños?
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Hola a todos, he reservado ya el crucero para este verano, concretamente para el 21 de Agosto de 2010 en el Empress para hacer las Capitales Bálticas, la verdad es que en Marsans durante este mes sale muy barato.
Aunque ya hay mucho en los post sobre este viaje, siempre es bueno cambiar impresiones y resolver dudas.
He estado recopilando información y tengo una guia completa sobre el crucero quien la quiera ponga su correo electrónico y se la envío.
PEDRO PP DESEARIA ME ENVIARAS LA GUÍA QUE HICISTE SOBRE EL BALTICO VOY A HACER EL CRUCERO EL 12 DE JUNIO Y ESTOY TOTALMENTE PEZ EN EL TEMA ADEMÁS DE SER MI PRIMER CRUCERO.ME GUSTARÍA APUNTARME A ALGUNA DE LAS EXCURSIONES EN SAN PETERSBURGO ORGANIZADAS POR LOS VIAJEROS, PODÍAIS INDICARME COMO DEBO HACER? MI MAIL ES MALUGOVI@TERRA.ES.
UN SALUDO A TODOS LOS VIAJEROS BALTICOS
HOLA A TODOS LOS VIAJEROS, VOY AL BALTICO EL 12 DE JUNIO EN EL BUQUE EMPRESS, DESEARÍA CONTACTAR CON MAS PERSONAS QUE HICIERAN ESE CRUCERO Y FORMASEN GRUPO PARA LAS EXCURSONES DE SAN PETERSBURGO POR NUESTRA CUENTA, CREO QUE LA MAS COMPLETA Y MEJOR ES LA QUE ORGANIZA CATALINA, SABEIS ALGO DE ELLO?POR FAVOR MANTENERME INFORMADA
PEDRO PODRÍAS MANDARME LA GUÍA QUE HICISTE SOBRE LAS CAPITALES BALTICAS? MI DIRECCION DE CORREO ES malugovi@terra.es
POR LOS COMENTARIOS DE LOS VIAJEROS ESTÁ GENIAL.