EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 49 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 342989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
clania Escribió:
Muchas gracias Alcatraz.
De nada ,si tienes dudas sobre algo estare encantado de ayudarte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arkadiusz Escribió:
Hola.
Tenga en cuenta que los pasajeros el Barco Empress. Si desea visitar el Gdynia y Gdansk recomendar sus servicios profesionales.
Bustaxigdansk.pl
Lo que ofreceis son taxis ,con guias en español o solo el transporte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Este es el Empress, ayer lunes en el puerto de La Coruña, de donde partió hasta Santander. Está haciendo un crucero de posionamiento que le llevará hasta París y Londres, para después comenzar la temporada en el Báltico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes

Alguien tiene la reserva con Marsans pagada al 100%? como estais actuando ? os han devuelto el dinero? cuanto tiempo tarda en realizar el ingreso?

EStoy muy perdida, ya no se por donde tirar, y la salida es el día 22 de mayo, que me recomendais?

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de volver de la agencia, he firmado el papelito solicitando la devolución de lo ingresado (en mi caso el 50%), la chica de la agencia me ha dicho que suelen tardar 72 horas, pero como ahora hay tantas devoluciones quiza sea algo más.
Cuando se sepa si cierra o no marsans o vuelvo a dar el importe a la agencia o ella se lleva los expedientes a una asociada.
Lo que me ha comentado es que pullmantur esta recomendando que se lo ingresemos a ellos, pero entonces dice que perdemos los descuentos que teniamos con marsans (en mi caso un 10+5%).
Ya os contaré si me lo devuelven y que pasa al final.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

magerit Escribió:
Yo acabo de volver de la agencia, he firmado el papelito solicitando la devolución de lo ingresado (en mi caso el 50%), la chica de la agencia me ha dicho que suelen tardar 72 horas, pero como ahora hay tantas devoluciones quiza sea algo más.
Cuando se sepa si cierra o no marsans o vuelvo a dar el importe a la agencia o ella se lleva los expedientes a una asociada.
Lo que me ha comentado es que pullmantur esta recomendando que se lo ingresemos a ellos, pero entonces dice que perdemos los descuentos que teniamos con marsans (en mi caso un 10+5%).
Ya os contaré si me lo devuelven y que pasa al final.

Margarit,

La naviera te mantiene los descuentos, le tienes que abonar lo que acordates con la agencia, en eso no estan poniendo pegas, lo unico que quiere la naviera que el barco no se quede vacio por el problema de marsans, por lo menos es lo que me ah n comentado a mi

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja interesada en formar un grupo para conocer san petesburgo. Salimos en el empress el 26 de junio y hemos conatactado con shorex.ru que ya tiene configurado un grupo de 8 personas (139 €). Interesados contactar com asanenr36@hotmai.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Esta mañana me ha llamado la chica de mi agencia y me ha dado la misma oportunidad que comerntais, que pida la devolución de lo pagado y quecuando la tenga tengo que pagar la totalidad del viaje a Pullmantur y que ella misma me haria el ingreso en el banco, me lo estaba pensando, pero visto que a todos os están ofreciendo lo mismo desde las agencias creo que lo voy a hacer, aunque me da un poco de miedo pagar todo el importe faltando tanto tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

pedro_pp Escribió:
Hola a todos, he reservado ya el crucero para este verano, concretamente para el 21 de Agosto de 2010 en el Empress para hacer las Capitales Bálticas, la verdad es que en Marsans durante este mes sale muy barato.
Aunque ya hay mucho en los post sobre este viaje, siempre es bueno cambiar impresiones y resolver dudas.
He estado recopilando información y tengo una guia completa sobre el crucero quien la quiera ponga su correo electrónico y se la envío.

2008 SKY WONDER Islas Griegas y Turquía
2009 MSC SINFONÍA Mediterráneo Occidental
2010 EMPRESS Capitales Bálticas

Hola pedro, también viajare en la fecha y barco, agradeceria que me facilitases la información de las capitales Balticas muchas gracias.
Alcazarjlat@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me gutaria que me enviasen la guia de pedro , mi correo es:mjsujar@hotmail.com, o decidme dedonde la puedo sacar.
Salimos el 31/07/2010.
In saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me pasaba pedir que nos incluyesen en la lista de la salida del 31/07/2010.
He intentado contactar con un par y no he tenido respuesta, quizás no lo he hecho bien o no miran los correos todos los días, bueno el caso es que pienso que si nos vamos juntando, en algún momento nos comunicaremos entre nosotros.

Clania (8 adultos) mjsujar@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

vador46 Escribió:
MONTSE32 Escribió:
buenos Días

Mi correo electronica para que me envies información es
Montsesoler@msn.com..
Muchas gracias por todo ,,espero noticias
Mugar y Polizon
Me dijeron que si pasados los días previstos para la devolución del anticipo no lo recibía que efectuara la tranferencia sin esperar mas y que reclamara la devolución a Marsans.
Puede ser que pierda la paga y señal?. Es un riesgo?

No se para cuando es tu viaje, el mio es para agosto y he pagado ya mas de 3000 euros, no pienso pagar nada mas hasta que Marsans me devuelva mi dinero, no voy a pagar dos veces por lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 4 personas que viajamos el 12 de Junio y nos gustaría formar un grupo para las excursiones de San Petersburgo. De momento en la lista sólo hay 6 personas apuntadas...a ver si ahora se empieza a animar la gente que ya queda poco!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anita1972 Escribió:
Somos 4 personas que viajamos el 12 de Junio y nos gustaría formar un grupo para las excursiones de San Petersburgo. De momento en la lista sólo hay 6 personas apuntadas...a ver si ahora se empieza a animar la gente que ya queda poco!!!!
Vosotros 4, sois adultos? quereis que os anote en el listado?
Si es así poner un correo para que puedan contactar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!: somos una familia de 6( padres,hijos de 19,17,15 y 13 años) que vamos a ir el 17 de Julio a las Capitales Bálticas con Poullmantour. Querríamos entrar en la lista de los que vais a hacer la excursión a San Petersburgo. ¿ Qué se ve? ¿cuanto cuesta?
Pedro, si fueras tan amable de enviarnos tu famosa guia te lo agradecería muchísimo. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Agradeceria a Pedro Alcatraz que me enviase su guia, la cual parece ser estupenda!!!. Yo salgo en el EMPRESS el 26 junio y tengo intención de realizar las excursiones por mi cuenta salvo en San Petersburgo que creo que es dificil. Mi correo es bilbao.lourdes@gmail.com
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ASHA6 Escribió:
Hola a todos!: somos una familia de 6( padres,hijos de 19,17,15 y 13 años) que vamos a ir el 17 de Julio a las Capitales Bálticas con Poullmantour. Querríamos entrar en la lista de los que vais a hacer la excursión a San Petersburgo. ¿ Qué se ve? ¿cuanto cuesta?
Pedro, si fueras tan amable de enviarnos tu famosa guia te lo agradecería muchísimo. Un saludo
La lista no es para apuntarse a las excursiones , si no para hacer grupo y contratar las excursiones por libre a la operadora o guia autorizado que ellos decidan ,
Se elije recorrido y segun sea, es un precio u otro
Si quieres estar en la lista dimelo y te apunto ,tambien hace falta un correo electronico y tu mismo viendo la lista contactas por mail con ellos y que te digan como van
⬆️ Arriba

New Traveller

angeljose43 Escribió:
Somos una pareja interesada en formar un grupo para conocer san petesburgo. Salimos en el empress el 26 de junio y hemos conatactado con shorex.ru que ya tiene configurado un grupo de 8 personas (139 €). Interesados contactar com asanenr36@hotmai.com

Hola, nosotros también salimos el 26 junio y somos una pareja interesada en grupo para San Petersburgo. Me gustaría recibir dicha información en bilbao.lourdes@gmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Nos vamos de Crucero el 10 de julio a las capitales balticas con el Barco
Empress ,,,me gustaria que me enviaran alguna guia o información .

Mi correo es montsesoler@msn.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien nos podria dar algun consejo sobre qué tipo de mondeda hay que llevar para hacer el crucero? Supongo q en el barco se podrá cambiar a moneda extrajera, pero o creo que en todos los paises vayan a aceptar el euro, y no sabemos si llevar un poco de cada para comprar en las excursiones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes