Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola.
¿Como llevaís las cosas los afectados por viajes Marsans??
He pasado mi reserva a una asociada de Marsans, somos muchos de todas las navieras, los que la hemos pasado con ellos, están pasando nuestras reservas,y haciendolas de nuevo con Pullmantur, van resolviendo las de primeras salidas,a mi me enseño el mail mandado a Pullmantur, que ahora esta agencia iba a negociar mi reserva, y la contestación de PUllmantur , que estaba de acuerdo,ahora falta gestionarlo,tienen el bookin(a lo mejor no se escribe asi),atascado,por todas las peticiones, venga a ver si nos vamos contando como va el tema,pues esto es un lio tremendo, ya cada cual lo está resolviendo como puede o como les dejan, ojala todo se resuelva, y luego en el crucero sólo recordemos todo como un mal sueño.
Por fa, decir algo, que bastante confuso está todo,por lo menos que en el grupo estemos en contacto,que no se nos vayan al traste todos los planes
Charo
Última edición por Polizon el Mar, 01-06-2010 15:55, editado 1 vez
Hola, aunque no viajo con vosotros pues yo voy el 10 de julio, sigo a veces vuestro foro y he visto que teneis preparadas visita en Estocolmo y Copenhague con guia local, nosotros también queremos hacerlas pero las propuestas que nos han dado salen muy caras. ¿os importaria mandarme información sobre vuestra guia o agencia? os dejo mi correo por si podeis ayudarme, un saludo y disfrutar del viaje. Belusonia@hotmail.com
¡Qué casualidad Alcatraz!, somos vecinos. A ver si cuando sepas si te haces cargo tu me dices la agencia o guia con quien debo contactar para que nos den presupuesto de las excursiones. Yo también vivo en el Puerto. Un saludo.
Tony pasame si puedes el itinerario, precio y dirección de la excursion de Estocolmo, y también Polizón si puede de la de Copenhague, teneis mi correo si quereis enviarlo privado. Gracias y un saludo.
Alguien quiere hacerse cargo de la excursion de Estocolmo?
Hola a tod@s.
Ante todo quiero mandarle un saludo a Lidia y decirle que siento mucho que sus ilusiones no se cumplan este año, seguro que el año que viene podrá hacerlo y recordara todo esto como un mal sueño !!!! ANIMO A LOS DOS !!!!
En segundo lugar quiero deciros que si me dicen que es lo que hay que hacer, a mi no me importaría hacerme cargo del tema de Estocolmo, ya digo, si me dicen que debo hacer porque no tengo ni pajolera idea, voluntad mucha pero conocimientos cero patatero. Si no hay alguien mejor preparado, contad conmigo.
Ya he recibido la información Charo y mil gracias. Tony no te preocupes ya me lo mandas cuando puedas, aun quedan dos meses, ademas nosotros casi nos podemos dar la información en mano, jaja, un saludo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
nasonia Escribió:
Ya he recibido la información Charo y mil gracias. Tony no te preocupes ya me lo mandas cuando puedas, aun quedan dos meses, ademas nosotros casi nos podemos dar la información en mano, jaja, un saludo.
marionetilla Escribió:
ahy , que todavia no se si voy , mirare las cosas positivamente , , entre que me han cambiado del sitio de trabajo , ahora tendre que pedir otra vez las vacaciones , esto no puede ser, a ver si tengo suerte , saludos
JOOOOOOOOOOO eso seria una puta....... Aunque te cambien el sitio deberian respetarte las vacaciones y mas cuando lo tienes pagado
Tu no tenias problemas con Marsans y te aparece esto
Informanos de como te van las cosas ok
ahy , que todavia no se si voy , mirare las cosas positivamente , , entre que me han cambiado del sitio de trabajo , ahora tendre que pedir otra vez las vacaciones , esto no puede ser, a ver si tengo suerte , saludos
Isabel, que disgusto arreglalo ponto, que no nos vamos sin ti.
Dinos pronto lo que te vayan diciendo, de verdad que viajecito más aparatoso nos está saliendo.
Suerteeeeee.
Ya veras como todo se te resuelve para bien, que nos nos vamos sin ti
Aunque tengamos que irte a buscar al trabajo.
Un besazoooooooooo
Amigos y que me decis del dichoso volcancito y sus cenicitas, según dicen en las noticias va a estar hechando "humo" todo el verano, esperemos que tengamos suerte y no nos jorobe (por decirlo suavemente) el viaje. Seguiremos pendientes de los que se van ahora, a ver que pasa. Saludos.
Gely55 Escribió:
Amigos y que me decis del dichoso volcancito y sus cenicitas, según dicen en las noticias va a estar hechando "humo" todo el verano, esperemos que tengamos suerte y no nos jorobe (por decirlo suavemente) el viaje. Seguiremos pendientes de los que se van ahora, a ver que pasa. Saludos.
Estoy convencido qu esos días se estara quietecito que bastante movida ya hay y un volcancito no nos va a amargar el crucero
Si hace falta le ponemos un tapon