EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 57 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 343366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola que tal a todos, acabo de apuntarme a esto.
Este mensaje va para Alcatraz que veo que apunta a la gente en la lista de las excursiones, por favor, apunta 4 adultos más conmigo, Allysky en crucero pullmantur Baltico 28 de agosto.

Gracias.

Espero apuntar conmigo dos más pronto. A ver si se anima más gente.
Un saludo a todos los del foro.

Que genial es esto de internet
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡MARSANS HA DEVUELTO EL DINERO A MI VISA¡ perdonar por mis gritos, pero no me lo puedo creer, he consultado el saldo de mi visa y veo, después de diez días, los dos reintegros que solicitaron en mi agencia por medio de dos boletas, además de expresar mi alegría, quiero dar ánimos al resto de mis compañeros que han contratado su crucero con Marsans, mañana iré a la agencia para pagar el dinero directamente a Pullmantur, ya os contaré como termina todo esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Allysky Escribió:
Hola que tal a todos, acabo de apuntarme a esto.
Este mensaje va para Alcatraz que veo que apunta a la gente en la lista de las excursiones, por favor, apunta 4 adultos más conmigo, Allysky en crucero pullmantur Baltico 28 de agosto.

Gracias.

Espero apuntar conmigo dos más pronto. A ver si se anima más gente.
Un saludo a todos los del foro.

Que genial es esto de internet
Eso quiere decir que ya sois 8 adultos?
Si es así esta noche saldra rectificada la lista
⬆️ Arriba

Super Expert

r.a.r.a. Escribió:
¡MARSANS HA DEVUELTO EL DINERO A MI VISA¡ perdonar por mis gritos, pero no me lo puedo creer, he consultado el saldo de mi visa y veo, después de diez días, los dos reintegros que solicitaron en mi agencia por medio de dos boletas, además de expresar mi alegría, quiero dar ánimos al resto de mis compañeros que han contratado su crucero con Marsans, mañana iré a la agencia para pagar el dinero directamente a Pullmantur, ya os contaré como termina todo esto.

Como me alegro, tú lo hiciste con las voletas, yo lo hice con el papel de las 72 horas, me dijeron que esperará 15 días que si no me llegará hariamos después lo de las voletas, mañana iré para que me lo hagan,hiciste también lo del papelito?? cuando pagaste el anticipo?? tiene algo que ver si se hizo en un més u otro, yo lo hice en noviembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Ya tenemos organizado un grupo para visitar SPB. Alcatraz, puedes quitarme de la lista??? Por cierto la información que me pasaste esta genial. Gracias a Pedro y a ti.

Hay alguien que salga el 15 de Mayo??? Esperamos que cuando vuelva nos cuente que tal todo. También agradeceria que nos informasen del tipo de cenas que hay, la de Gala es seguro, pero no sabemos si cambiarán el programa respecto al otro barco que hacia antes el crucero y no tenemos muy claro si una noche es de disfraces y el resto informal o hay algo mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nines1973 Escribió:
Hola a todos,

Ya tenemos organizado un grupo para visitar SPB. Alcatraz, puedes quitarme de la lista??? Por cierto la información que me pasaste esta genial. Gracias a Pedro y a ti.

Hay alguien que salga el 15 de Mayo??? Esperamos que cuando vuelva nos cuente que tal todo. También agradeceria que nos informasen del tipo de cenas que hay, la de Gala es seguro, pero no sabemos si cambiarán el programa respecto al otro barco que hacia antes el crucero y no tenemos muy claro si una noche es de disfraces y el resto informal o hay algo mas.
La guia el merito es de Pedro yo me limito a enviarla ahora por que el no debe estar

Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 12:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

salro Escribió:
Hola Alcatraz,

Gracias por enviarme la guía y a Pedro por confecionarla.

Saludos a todos. Antonia

+1
⬆️ Arriba

Super Expert

MÁS CONSEJOS DE VIAJE:

EL ÁMBAR:
Cada vez que vamos a alguna parte siempre tenemos todos el mismo problema: los recuerdos de viaje que nuestros familiares y amigos esperan al nuestro regreso…… buen problema…, no?

Una de las particularidades de vuestro crucero es que el mar Báltico es el lugar de la tierra donde se encuentra el mejor ámbar del mundo, muchos no saben que los únicos 3 elementos no minerales usados en joyería son las perlas, el coral y el ámbar.

Naturalmente hacer un crucero en el Báltico sin comprar un recuerdo o souvenir de ámbar es casi imposible.

Pero…. Donde comprarlo? Donde es mas económico y mejor?

Naturalmente en cada ciudad que tocareis os dirán que allí tienen el mejor ámbar, pero la realidad es solo una: casi todo el ámbar que se comercia actualmente en el Báltico es extraído en la mina de ámbar a cielo abierto de Kaliningrado (Federación Rusa) la gran diferencia es en el precio y tener la seguridad de que compramos verdadero ámbar y no plástico ya que no es muy difícil de falsificar.

El primer consejo es comprarlo en un lugar donde acepten el pagamento con tarjeta de crédito, porque en el desventurado caso que os vendan algo falso podréis pedir a la tarjeta de crédito la aplicación de los reglamentos antitimo; además la operación queda registrada haciendo así poco conveniente para el comerciante el arriesgarse a una pesante sanción, no olvidéis que el ámbar es una joya y para venderlo legalmente es necesario tener una licencia similar a la de los joyeros, pero esto es valido al interno de la Unión Europea… no se si afuera del territorio de la Unión es lo mismo

Y este es uno de los atractivos de Klaipeda, ciudad que históricamente ha sido siempre la capital mundial del ámbar; podéis preguntar a quienes han hecho el crucero y coincidirán en que en esta ciudad el ámbar es en promedio no solo un 35-40% mas barato sino que además es mucho mejor elaborado, baste decir que con solo 7 u 8 euro comprareis piezas muy bonitas y con certificado de garantía que os harán hacer una esplendida figura ante aquellos que os esperan con la famosa frase: “Me has pensado? y que recuerdito me has traído?”

Finalmente no olvidéis la súper económica excursión con guía en castellano al Museo del Ámbar de Palanga, la encontrareis en el puerto cerca de la escultura del niño que saluda.
Para ulteriores informaciones enviad un mail a (editado por luna-llena)

Saludos a todos y de nuevo, que tengáis un esplendido viaje.
F.

Última edición por ViajeroKlaipeda el Vie, 14-05-2010 1:07, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Alcatraz,
¿me puedes apuntar en la lista de 26 de junio? Gracias
Belsaymar@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias a todos los foreros que me habeis ayudado personalmente por que no tenia ni idea de como iba esto (menuda matraca les dí a mis hijas al principio, yo creo que temian venir a casa a verme!!).Tambien agradecer vuestra colaboración para pasar información sobre agencias etc..
Os debo, que menos, contar con detalle a la vuelta nuestra experiencia como pioneros en este crucero!! GRACIAS .. Y HASTA PRONTO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chuzy!
Creo que lo que tu buscas está en el foro de zenithcientos. Date una vuelta y comprueba si es lo que quieres.

chuzy Escribió:
Alcatraz Escribió:
chuzy Escribió:
Hola!!
Hace tiempo vi en este foro un subforo en el que se hablaba de cada escala del crucero (el tiempo, la hora, ....), pero no consigo encontrar ahora ese apartado!!! Alguien sabe de qué hablo? Podéis dcirme como encontrarlo? Estoy perdida!!!

Si tienes la guia ade Pedro esta
También si entras en
reservascruceros.muchoviaje.com/ ...=Capitales Bálticas (vuelos incluidos)&naviera=Pullmantur Cruceros
Salida desde Copenhague y si entras en
reservascruceros.muchoviaje.com/ ...=Capitales Bálticas (vuelos incluidos)&naviera=Pullmantur Cruceros
Salida desde Helsinki

Muchas gracias Alcatraz, pero creo que no me he explicado bien. Dentro de este foro de los viajeros había un subforo (que no consigo encontrar) en el que aparecían los nombres de cada escala (SP, Estocolmo, Tallin,...) y si pinchabas en los nombres de las ciudades a su vez había otro subforo en el que se hablaba de la ciudad en concreto: un tema es la hora, otro el clima de cada ciudad, temas sobre excursiones,....
He dado mil vueltas, pero no consigo encontrarlo de nuevo!!! Ayuda!!
C
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jesús!
Me puedes informar sobre las excursiones de Estocolmo, Gdansk y con cuanta gente se ha organizado. Gracias

susi1945 Escribió:
Hola por favor, alguien tiene direcciones de agencia en tallin? que no sea art,vidal..., pues no llega mi correo.
Si alguien necersita direcciones para Estocolmo,Gdansk, y Copenague, las tengo, pues yo he contactado con ellas y tienen buen programa y buen precio.
Nosotros somos un grupo de 6, admitimos a tros seis para estas ciudades pues sacaríamos mejor precio aún.
Saludos Alcatraz ya falta menos con permiso del volcan. Atentamente Jesus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belsay Escribió:
Hola Alcatraz,
¿me puedes apuntar en la lista de 26 de junio? Gracias
Belsaymar@hotmail.com
TOMO NOTA Y TE APUNTO
PERO CUANTOS ADULTOS SOIS?'ALGUN NIÑO?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carminaaaa Escribió:
Muchisimas gracias a todos los foreros que me habeis ayudado personalmente por que no tenia ni idea de como iba esto (menuda matraca les dí a mis hijas al principio, yo creo que temian venir a casa a verme!!).Tambien agradecer vuestra colaboración para pasar información sobre agencias etc..
Os debo, que menos, contar con detalle a la vuelta nuestra experiencia como pioneros en este crucero!! GRACIAS .. Y HASTA PRONTO
SUERTE CARMINAAAA Y BUEN VIAJE TE ESPERAMOS A TU VUELTA PARA QUE NOS CUENTES
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Con respecto al tema de las maletas lo de ir ligero cuesta. Me podéis recordar el limite de peso por maleta para viajar en avión.

Nosotros somos tres personas y deberiamos ser tres maletas en principio. Acepto recomendaciones.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenos días

Gracias por los consejos, vamos tomando nota de todas las sugerencias.

Disfrutar del viaje y ya nos contareís.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, ya tengo las maletas en el coche,esto ya arranca!!!!
Quiero dar las gracias en particular a Polizón, Alcatraz, Pedro, MªJosé,
Auca y de nuestro grupo a Patricia por su curro con lo de SPT. A todos los
demàs tambvien por si se me olvido alguién. Os voy a echar de menos esta semana!!! Hasta la Vueta!!
⬆️ Arriba

Experto

Que envidia Carmina!!! Disfrutad mucho y ya nos contaréis qué tal y nos daréis consejos a la vuelta!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carminaaaa Escribió:
Buenos días, ya tengo las maletas en el coche,esto ya arranca!!!!
Quiero dar las gracias en particular a Polizón, Alcatraz, Pedro, MªJosé,
Auca y de nuestro grupo a Patricia por su curro con lo de SPT. A todos los
demàs tambvien por si se me olvido alguién. Os voy a echar de menos esta semana!!! Hasta la Vueta!!
GRACIAS CARMINAAAA HA SIDO UN PLACER SI EN ALGO TE HE SERVIDO
BUEN VIAJE Y HASTA LA VUELTA
⬆️ Arriba

Travel Addict

ViajeroKlaipeda Escribió:
MÁS CONSEJOS DE VIAJE:

EL ÁMBAR:
Cada vez que vamos a alguna parte siempre tenemos todos el mismo problema: los recuerdos de viaje que nuestros familiares y amigos esperan al nuestro regreso…… buen problema…, no?

Una de las particularidades de vuestro crucero es que el mar Báltico es el lugar de la tierra donde se encuentra el mejor ámbar del mundo, muchos no saben que los únicos 3 elementos no minerales usados en joyería son las perlas, el coral y el ámbar.

Naturalmente hacer un crucero en el Báltico sin comprar un recuerdo o souvenir de ámbar es casi imposible.

Pero…. Donde comprarlo? Donde es mas económico y mejor?

Naturalmente en cada ciudad que tocareis os dirán que allí tienen el mejor ámbar, pero la realidad es solo una: casi todo el ámbar que se comercia actualmente en el Báltico es extraído en la mina de ámbar a cielo abierto de Kaliningrado (Federación Rusa) la gran diferencia es en el precio y tener la seguridad de que compramos verdadero ámbar y no plástico ya que no es muy difícil de falsificar.

El primer consejo es comprarlo en un lugar donde acepten el pagamento con tarjeta de crédito, porque en el desventurado caso que os vendan algo falso podréis pedir a la tarjeta de crédito la aplicación de los reglamentos antitimo; además la operación queda registrada haciendo así poco conveniente para el comerciante el arriesgarse a una pesante sanción, no olvidéis que el ámbar es una joya y para venderlo legalmente es necesario tener una licencia similar a la de los joyeros, pero esto es valido al interno de la Unión Europea… no se si afuera del territorio de la Unión es lo mismo

Y este es uno de los atractivos de Klaipeda, ciudad que históricamente ha sido siempre la capital mundial del ámbar; podéis preguntar a quienes han hecho el crucero y coincidirán en que en esta ciudad el ámbar es en promedio no solo un 35-40% mas barato sino que además es mucho mejor elaborado, baste decir que con solo 7 u 8 euro comprareis piezas muy bonitas y con certificado de garantía que os harán hacer una esplendida figura ante aquellos que os esperan con la famosa frase: “Me has pensado? y que recuerdito me has traído?”

Finalmente no olvidéis la súper económica excursión con guía en castellano al Museo del Ámbar de Palanga, la encontrareis en el puerto cerca de la escultura del niño que saluda.
Para ulteriores informaciones enviad un mail a info@cruiseklaipeda.com

Saludos a todos y de nuevo, que tengáis un esplendido viaje.
F.

Genial Viajero sigue con tus indicaciones que son valiosisimas y nos ayudan mucho a todos..

El crucero que sale de Helsinki no toca Klaipeda así que donde recomiendas comprar el ambar para que no te estafen y que sea baratito.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes