EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 62 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 343703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Alcatraz, ya estoy en el grupo del 5 de junio, me aceptaron aunque estaba cerrado. Te escribo para, si puedes, cuando actualices el listado me quites del segundo grupo del 5 de junio. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niev61 Escribió:
Hola Alcatraz, ya estoy en el grupo del 5 de junio, me aceptaron aunque estaba cerrado. Te escribo para, si puedes, cuando actualices el listado me quites del segundo grupo del 5 de junio. Gracias por todo.
Nieves el listado ya lo actualice dejo como esta por que siempre hay personas que quieren contactar y saber cosas y esa es una forma de que puedan ponerse en contacto con vosotros
La lista no tiene mas finalidad que esa

Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 12:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pedro. Guía recibida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pedro. Guía recibida
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pedro_pp, hermos este crucero en Junio y me gustaria que me mandaras esa guia de viaje de las capitales bálticas. Te dejo mi dirección, leonordg49@hotmail.es. Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Alcatraz!! Nos podrias añadir al listado del 19 de junio? A ver si conseguimos crear nuestro hilo propio.. Mi correo es leonordg49@hotmail.com.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leonor49 Escribió:
Gracias Alcatraz!! Nos podrias añadir al listado del 19 de junio? A ver si conseguimos crear nuestro hilo propio.. Mi correo es leonordg49@hotmail.com.
Saludos!!!
Tomo nota y esta noche estareis en ella me gustaria saber cuantos adultos y niños si los ahí, sois para completar los datos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los del 21 de Agosto estamos formando un grupo para la excrusion de San Petersburgo, los que esteis interesados, enviarme un correo a:
Melgarjm@terra.es y os enviaré la información y precios

Última edición por Martyus el Sab, 22-05-2010 14:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria saber como unirme al grupo del 29 de mayo, somos dos personas interesadas en el tema excursiones.
Gracias.
Lopez_ara@gva.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alcatraz, muchas gracias por tuis atenciones, ya estoy en contacto con Carmely y la hemos podido solucionar su deseo de la excursion de 6 de junio para S.P. Muchas gracias. Un saludo agradecido Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arapeset Escribió:
Me gustaria saber como unirme al grupo del 29 de mayo, somos dos personas interesadas en el tema excursiones.
Gracias.
Lopez_ara@gva.es
En el listado que esta en esta pagina estan los correos de las personas que salen ese día te aconsejo que les escribas y que te informen
Yo por mi parte tomo nota y mañana saldras en el listado de se día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susi1945 Escribió:
Hola Alcatraz, muchas gracias por tuis atenciones, ya estoy en contacto con Carmely y la hemos podido solucionar su deseo de la excursion de 6 de junio para S.P. Muchas gracias. Un saludo agradecido Jesus
De nada Jesus

Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 12:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

leonor49 Escribió:
Hola!! Somos una pareja que va a ir en el Empress el 19 de Junio, hay algun grupo para esta fecha interesado en hacer las excursiones??
Un saludo!!!

Si que estamos organizando excursion para San Petersburgo. Para el resto de las escalas no estamos organizando nada. Si estais interesados en uniros al grupo y aun no habeis contactado con nadie por mail, hacedlo.
¿Por cierto? ¿Cuantas personas sois?
Un saludo,
Mariló
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días:
También estamos interesados en pertenecer al grupo para las excursiones. Para la salida del 21 DE AGOSTO. Somos 2 adultos de 28 y 30 años. Mi email es: malhiguera@yahoo.es. Si alguien me puede mandar la famosa guia? gracias por facilitar las cosas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estamos a punto ya los del 29 de mayo y veo que hay grupos para todas las salidas pero no se como funciona. Alcatraz me gustaria que me incluyeras en dicho grupo para el tema de excursiones, somos 4 y mi mail es mboriss@gmail.com.
Mande un msj para este tema y me contesto a mi mail Charo diciendome que su grupo en SPB ya estaba hecho y que se podria formar otro porque habia 10 personas, pero no tengo contestación todavia.
A quien tengo que contactar? Nosotros estamos apuntados al del folklore ruso con Pullmantur que s que es el jueves 3 por la tarde´en SPB. Se pueden combinar los dos? Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco un grupo para S. Petersburgo el 30 de junio y el 1 de julio.

Nosotros somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 11 años (se portan bien)

Vamos con Disney, pero podemos intentar organizarnos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

30miguel Escribió:
Buenos días:
También estamos interesados en pertenecer al grupo para las excursiones. Para la salida del 21 DE AGOSTO. Somos 2 adultos de 28 y 30 años. Mi email es: malhiguera@yahoo.es. Si alguien me puede mandar la famosa guia? gracias por facilitar las cosas
Tomo nota y hoy saldreis en el listado pero lo que debeis hacer es contactar con las personas que van ese día y te informen

Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 12:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paz-bs Escribió:
Hola a todos, estamos a punto ya los del 29 de mayo y veo que hay grupos para todas las salidas pero no se como funciona. Alcatraz me gustaria que me incluyeras en dicho grupo para el tema de excursiones, somos 4 y mi mail es mboriss@gmail.com.
Mande un msj para este tema y me contesto a mi mail Charo diciendome que su grupo en SPB ya estaba hecho y que se podria formar otro porque habia 10 personas, pero no tengo contestación todavia.
A quien tengo que contactar? Nosotros estamos apuntados al del folklore ruso con Pullmantur que s que es el jueves 3 por la tarde´en SPB. Se pueden combinar los dos? Muchas gracias por todo.
Yo lo unico que puedo hacer es incluirte en la lista con salida el 29 de Mayo pero no puedo incluirte en la excursion de SPB ya que eso cada grupo se lo ha organizado
Intenta contactar con alguien mas del grupo

Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 12:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

30miguel:
Te he enviado a tu correo los datos, para apuntarte al grupo del 21 de Agosto
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ovisasa Escribió:
Busco un grupo para S. Petersburgo el 30 de junio y el 1 de julio.

Nosotros somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 11 años (se portan bien)

Vamos con Disney, pero podemos intentar organizarnos.
Imposible que te puedas unir a ningun grupo por que esto es el Empress de Pullmantur y las fechas no coinciden
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes