Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Gely55 Escribió:
Compañeros que salimos en el vuelo de las 10,30 de Barajas teneis pensado hacer la excursión de Helsinki con Pullmantur o por vuestra cuenta?, es que no hemos comentado nada sobre ello. Que me decis?..........
Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 10:33, editado 1 vez
Chic@s ya no os queda casi nada para que esteis a bordo del Empress, eso lo teneis ahí.
Holaaaaaa, que alegria verte.
Cuanto te voy a hechar de menos niña, parece que fue ayer cuando se empezó a formar el grupo, y mira, ya estamos en boxer(palabrejo).
Te contaremos todo , todo, espero que pronto se resuelvan todos tus problemas, que los bálticos te esperan.
Un besazoooooooo.
Charo
Hola , voy a realizar el crucero de 3 de julio por las capitales bálticas,con mi familia(4) ,salgo de hersinki, estoy desorientada en cuantos a las escursiones en san peterburgo,me gustaría ir por libre, (con el visado)pero mi agencia no me lo aconseja.que agencia local me recomienda,gracias
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
herlinda Escribió:
hola , voy a realizar el crucero de 3 de julio por las capitales bálticas,con mi familia(4) ,salgo de hersinki, estoy desorientada en cuantos a las escursiones en san peterburgo,me gustaría ir por libre, (con el visado)pero mi agencia no me lo aconseja.que agencia local me recomienda,gracias
Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 14:53, editado 2 veces
tony: te envié un email . Mi correo es mram@wanadoo.es
Ya te envie la información y ademas a otra persona que esta aquí en el foro herlinda
Le dije que contactara contigo son 4 así ya sois 10 y podeis ir pensando en hacer un grupo
Ya lo recibí gracias..
No os puede interesar aumentar el grupo? A mayor número de personas menos precio. Es así ?