Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Yo estoy pensando en cambiarme, tengo reserva hecha para el 12 de junio por la oferta, pero aún no he dado dinero, y hoy ha salido la oferta también para los días 19 de junio, 3 de julio y 10 de julio, que me vendrían mejor primero pq tengo más tiempo para preparar el viaje y 2º pq para el 12 de junio no encuentro a nadie para las excursiones. En el 10 de julio ya están completos, y aquí veo que también así que no sé dónde meterme y cambiar la reserva pq la fecha del viaje me da igual.
Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 14:55, editado 2 veces
piliqui Escribió:
Yo estoy pensando en cambiarme, tengo reserva hecha para el 12 de junio por la oferta, pero aún no he dado dinero, y hoy ha salido la oferta también para los días 19 de junio, 3 de julio y 10 de julio, que me vendrían mejor primero pq tengo más tiempo para preparar el viaje y 2º pq para el 12 de junio no encuentro a nadie para las excursiones. En el 10 de julio ya están completos, y aquí veo que también así que no sé dónde meterme y cambiar la reserva pq la fecha del viaje me da igual.
En teoria esta noche salias en el listado pero como no tienes claro el día de salida lo dejo pendiente hasta que me digas algo
Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 10:26, editado 1 vez
pedriana Escribió:
Acabamos de hacer la reserva para 3/07 en Empress...somos 2 adultos y joven 14 años. Estamos interesados en las excursiones...pero desgraciadamente veo que lo tenéis todo completo. De todas maneras dejo este mensaje por si se organiza otro grupo. pedriana33@hotmail.com
Saludos
Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 14:55, editado 2 veces
Maria0611 (mram@wanadoo.es) son 6 personas
Pedriana (pedriana33 @ hotmail.com) son 3 personas mas
Piliqui (piliquirodri@hotmail.com ) son 2 personas mas
Podeis intentar hacer grupo
Os ayudaremos en lo que sea posible
Alcatraz, esto tengo que agilizarlo para poder hacer un grupo. Te agradecería que me ayudaras ( información, guías, precios etc) para poder mover el tema. Ya hemos salido alguna vez de crucero y conozco a la gente como vosotros que sois de buena pasta. No os importa proporcionar ayuda a costa de vuestro tiempo...Saludos
Pedriana33@hotmail.com
bolos Escribió:
Alcatraz... Se ha abierto algun otro grupo de excursiones. Deseo información para dos personas.
Gracias
Bolos os he apuntado en la lista falta tu correo para que puedan contactar con vosotros y organizaros esta lista esta en el foro general www.losviajeros.com/ ...;start=800
Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 14:57, editado 2 veces
Maria Isabel,te mandé varios correos pero no respondes,ando preocupada,
Te pongo este mensaje aquí,a ver si lo ves,y me dices algo.
Espero que te encuentres bien.