EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 68 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 343842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
salro Escribió:
Hola a todos,

Soy del grupo del 7 de agosto, ya tengo presupuesto para las excursiones de San PETESBURGO. Recuerdo que la lista es solo informativa de los que
Salimos el mismo día. Si queremos organizarnos tenemos que ser nosotros
Mediante email.
Por favor Alcatraz si no és así dimelo.

Gracias.
Así es Salro sois vosotros quien decidis con quien haceis las excursiones y cuantos quereis ser por grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alcatraz,
He contactado con MARYGARO, que está en la lista del 7 de agosto, pero
Me dice que viaja en el msc opera. ¿Me puedes confirmar si la lista es
Del EMPRESS? .

Perdona las molestias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS!!!!!ALCATRAZ!!!La verdad que este Foro está muy bien y sirve de mucha ayuda. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salro Escribió:
Alcatraz,
He contactado con MARYGARO, que está en la lista del 7 de agosto, pero
Me dice que viaja en el msc opera. ¿Me puedes confirmar si la lista es
Del EMPRESS? .

Perdona las molestias.
La lista debe ser del Empress si hay alguien de otra compañia no se si cuadraran los horarios comentaselo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alcatraz eres un sol, gracias por todo.
Respecto al listado del día 10 de julio ¿podrías especificar quienes están en el grupo ya cerrado y quienes queremos formar un segundo grupo?
La verdad es que te lo curras bien, ole, ole y ole.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! Soy nueva en este foro y algo novata en tema ordenador. Quería saber si me he registrado y como hacer para lleeros o responderos? A ver si me aclaro!
Yo hice el crucero del mediterráneo y el de las islas griegas con pullmantur.
Ahora tengo reserva para el 28 de agosto para las capitales bálticas.
Ya conozco el Empress ya que el año pasado era el que tuvimos en el rondo veneciano. Lo digo por si tenéis alguna duda y os puedo ayudar en algo.
Yo quería información de las excursiones, la ropa, que merece mas ver... Es que yo tengo un problema de salud la cual no me permite ver y hacer todo lo que yo quiero, por lo cual suelo cojer las excursiones mas cortas.
Soy algo friolera y no se si seré exagerada si me llevo el abrigo? Ya me contaréis!
Alguien que vaya a las capi bálticas el 28 de agosto?
Chao y buen viaje a los que váis en nada, y a los que habéis vuelto, contad, contad todo, todo, todo... GRACIAS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez! Veo que sí he sabido publicar! Bueno, lo dicho, si os puedo ayudar en algo, ya sabéis.
Y si podéis ayudarme a mi, pues muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola repesi me alegro de que todo te fuera tan bien y disfrutaras del viaje. En el barco te dan información de los sitios en los que se desembarca, alguna guía, qué ver.....
Por lo que veo es fácil hacer las excursiones por libre, no? En Estocolmo te da tiempo de ver lo más importante? Donde se compra la tarjeta del barco-bus?
Perdona tanta pregunta un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos los Bálticos!

Somos un poco tardios pero aquí estamos. Hoy mismo hemos reservado para el Empress el próximo día 26 de junio.

Así que para que nos añadaís a la lista os diré que somos dos adultos y un adolestente de 16 años. ¿hay alguno mas en esa fecha?

Mi correo es sumocal@yahoo.es y ya de paso si podeis mandarme la guia de Pedro sería genial para empezar.

Un saludo a todos, me pondré en contacto con alguno para las excursiones pero ya de entrada contar con tres más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Acabamos de reservar para la salida del 12 de junio, 2 adultos.
Sabeis si hay alguna restricción para las embarazadas? No he leido nada al respecto y tengo la duda....
Ah! Me podeis enviar la famosa guía? Mil gracias, estoy muy desconectada con este destino y tengo que estudiarmelo de pe a pa antes de salir!!!

Gracias a todos,

Jmoreno74@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

repesi Escribió:
r.a.r.a.
Te cuento:
En Gdanks cambiamos a Zlotys, pero se puede pagar en euros.
En Klaipeda cambiamos a Litis, pero se puede pagar en Euros
En Tallín cambiamos a Kroon, pero se puede pagar en Euros
En St Petersburgo cambiamos a rublos, normalmente no aceptan euros.

Con la tarjeta Visa se puede pagar en cualquier tienda, practicamente.

Es absolutamente cierto; en todo el Báltico existe un gran uso de las tarjetas (los únicos que no las aceptan son los chiringuitos, que para los locales no son otra cosa que desplumaderos de turistas ); los gobiernos lo estimulan porque así hay mucho menos evasión fiscal y es muy normal pagar aunque el equivalente de 10 céntimos con la tarjeta, nadie te dice nada porque lo raro es pagar con contante.
Además, tened en cuenta que cuando cambiáis después os quedara algo de ese dinero que probablemente de regreso a casa no será para nada conveniente tratar de cambiar en el banco (se paga mas de comisiones que la cifra a cambiar); y ya sabéis como es….. 3 euros aquí, 4 allí, otros 4 o 5 en aquel otro país y al final del viaje os encontrareis con un mínimo de 15 o 20 euro divididos en 5 o 6 valutas diferentes: dinero perdido…. No se vosotros, yo prefiero no perderlo; así que uso la tarjeta y al final estoy mas tranquilo.

Última edición por ViajeroKlaipeda el Lun, 24-05-2010 23:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

P.S.: el discurso cambia afuera de la Unión Europea; San Petersburgo….. Allí hay que estar súper, pero SUPER ATENTOS con la tarjeta….. Las historias sobre clonaciones de tarjetas NO son leyendas metropolitanas ; allí es mejor cambiar un poco en rublos en las casas de cambio que encontrareis en el camino.
⬆️ Arriba

Super Expert

repesi Escribió:
En cuanto a las excursiones, la mayoría las hicimos por nuestra cuenta. Gdanks tiene un casco histórico pequeño, solo necesitas desplazrte desde Gdynia hasta Gdanks (unos 20 km) y el resto por libre.
Klaipeda no tiene mucho que ver, el barco atraca muy cerca del centro, no tiene pérdida.
Estocolmo también es facil. Hay que ver 4 islas. El desplazamiento entre las islas lo hacimos con barcos públicos que circulan por los canales y que pasan cada 15 minutos, Cuestan 10 euros y los coges cuantas veces quieres.
Tallin tampoco tiene pérdida. Es facil hacerlo por libre.
St Petersbrugo: como son dos días, el primero contratamos 2 excursiones: Pedro el Grande y Paseo por los canales. El segundo lo hicimos por libre, contratando la mas barata para bajar del barco sin necesidad de visado.
Helsinki también se hace por libre. Es una ciudad pequeña, tranquila, muy agradable. El aeropuerto está a 20 km.

Eh si, desafortunadamente es verdad; todo el centro histórico (o mejor, lo que de él queda) se recorre en 15 minutos, es por eso que allí es aconsejable ir a ver La colina de las brujas que queda a 25 km, en la Península Curlandesa y es un lugar de verdad interesante; si queréis podéis pinchar aquí y veréis de que se trata:
www.cruiseklaipeda.com/ ...as_brujas/
Otro lugar muy interesante y único en Europa es el Museo del Ámbar en Palanga (a 23 km de Klaipeda); no olvidéis que Klaipeda es considerada la capital mundial del ámbar y los precios son de verdad muy convenientes; y uno de los mejores lugares de ver es esta magnifica colección; pinchando aquí veréis de que se trata:
www.cruiseklaipeda.com/ ...y_palanga/
Naturalmente ambas excursiones pueden ser compradas a bordo del crucero, pero a los que prefieren ahorrar o hacer casi por libre conviene enviar una mail aquí: info@cruiseklaipeda.com y pedir información sobre los precios que son supremamente baratos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
Alcatraz eres un sol, gracias por todo.
Respecto al listado del día 10 de julio ¿podrías especificar quienes están en el grupo ya cerrado y quienes queremos formar un segundo grupo?
La verdad es que te lo curras bien, ole, ole y ole.

Ese dato lo deconozco ,si preguntas a algunos del grupo te lo podran decir ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO PARA DRINI 14.

Segun una amiga mia que viajo el año pasado en el Empress, la clavija es normal.Efectivamentye yo tenía idea (porque lo he leido en algun sitio) que este barco portaba enchue americano, pero al parecer ésto lo han cambiado, no obstante que nos lo aclaren quienes han hecho hace unos días el viaje en éste barco. Gracias , saludos JESUS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blanky Escribió:
Hola a todos!
Acabamos de reservar para la salida del 12 de junio, 2 adultos.
Sabeis si hay alguna restricción para las embarazadas? No he leido nada al respecto y tengo la duda....
Ah! Me podeis enviar la famosa guía? Mil gracias, estoy muy desconectada con este destino y tengo que estudiarmelo de pe a pa antes de salir!!!

Gracias a todos,

Jmoreno74@hotmail.com
Pedro va a estar unos días fuera y me ha encargado que las envie yo
Guia enviada
⬆️ Arriba

Experto

ROSI64 Escribió:
Hola a tod@s! Soy nueva en este foro y algo novata en tema ordenador. Quería saber si me he registrado y como hacer para lleeros o responderos? A ver si me aclaro!
Yo hice el crucero del mediterráneo y el de las islas griegas con pullmantur.
Ahora tengo reserva para el 28 de agosto para las capitales bálticas.
Ya conozco el Empress ya que el año pasado era el que tuvimos en el rondo veneciano. Lo digo por si tenéis alguna duda y os puedo ayudar en algo.
Yo quería información de las excursiones, la ropa, que merece mas ver... Es que yo tengo un problema de salud la cual no me permite ver y hacer todo lo que yo quiero, por lo cual suelo cojer las excursiones mas cortas.
Soy algo friolera y no se si seré exagerada si me llevo el abrigo? Ya me contaréis!
Alguien que vaya a las capi bálticas el 28 de agosto?
Chao y buen viaje a los que váis en nada, y a los que habéis vuelto, contad, contad todo, todo, todo... GRACIAS!
⬆️ Arriba

Experto

DRINI14 Escribió:
Repesi

Tengo dudas con respecto a los desplazamientos en barco en Estocolmo. Pagas por tramo, en forma independiente o es ese sistema que pagas una vez y te subes y bajas dónde quieras y cuándo quieras.

Si es por tramo supongo estará indicado hacia dónde quieres ir. Como hasta ahora eres el único que ha contado su viaje, todos te preguntamos a tí. Gracias

Es un barco que consta de 8 o 9 paradas en distintas islas. Es un circuito cerrado. Puedes coger el barco en cualquier parada, bajarte y subirte donde quieras, puedes estar todo el día subiendo y bajando y solo pagas 10 euros. El recorrido completo (desde el Empres hastael Empres) dura aproximadamente 1 hora. Te dan un folleto con las horas a las que pasa por cada embarcadero. Suelo pasar cada 15 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola rosi64 estamos formando aun el grupo para este día lo que tienes que hacer es apuntarte en la lista y poner cuantas persona sois y tu correo para estar en contacto mi correo es evaxserrano@hotmail.com
Ok
⬆️ Arriba

Experto

salro Escribió:
Gracias Repesi, por toda la información que nos estas facilitando.

Un placer contar mi experiencia. Gracias a vosotros por "escucharme"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes