EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 69 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 343840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para Repesi
Gracias por la ampliación de los traslados fluviales en Estocolmo. Han sido muy valiosa.

Además gracias a todos los que están aportando sobre los enchufes. Parece una tontería, pero está bueno poder preveer ese tipo de cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anusky Escribio:
Estoy viendo que ya hay algun grupo creado para el 12 de junio. Sé que es un poco tarde, pero nos ha salido el viaje a última hora. Todavía estamos a tiempo de juntarnos en algún grupo para poder hacer las excursiones por libre? nos podríais informar?
Gracias!

Hola me apunto al grupo del 12 de junio.
2 adultos gaarpu1960@gmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días:

Hemos hecho una reservar para la salida del 26 de junio, no se, si hay un grupo para esta fecha, somos 2 adultos y 2 chavales, Chica 16 y Chico 10, nos gustaria entra en un grupo para visitar San Petesburgo,

Saludos y gracias por el post.

Enrique, Rosa, Luna e Izan; reli2000@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola Repesi, soy del grupo del 29 de mayo, nos quedan 4 días y necesito que me confirmes una duda.
Nosotros también salimos de Copenague y estamos viendo la forma de quedar el grupo y se habia propuesto quedar el domingo a las 11H, pero recuerdo haber leido que justo este día hacen el simulacro de incendio y coincide con la hora ¿ me lo puedes confirmar?.
Otra cosa que queria que nos hablaras es del tiempo, temperatura ect, creo que todos tenemos las mismas dudas, abrigo?, manga larga?, manga corta? ect, porfa danos tu opinion.
Muchas gracias , tu experiencia esta siendo muy útil.
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias Repesi por toda la información.
Voy a abusar un poco más de tu experiencia si no te importa. Por lo que estoy leyendo en el foro entiendo que hay servicio de cambio de moneda a bordo del barco, no? Nuestra idea es llevar algo de moneda cambiada de cada país (aunque muchas cosas las paguemos con visa, no está de más...). Pero los rublos (SPB) no son divisa y no los cambian en los bancos españoles. Qué comisión cobran en el barco por el cambio de moneda?

Gracias de nuevo por la información!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

repesi Escribió:
r.a.r.a.
Te cuento:
En Estocolmo se puede pagar con Euros, de hecho el barco-bus cuesta 10 euros. En realidad es mejor cambiar a coronas pq en las tiendas te redondean al alza. Ejemplo: dos cervezas y dos cafés nos hubiera costado 18 euros si hubieramos pagado en coronas. Como no hicimos el cambio, nos cobraron 25 euros.

En Gdanks cambiamos a Zlotys, pero se puede pagar en euros.
En Klaipeda cambiamos a Litis, pero se puede pagar en Euros
En Tallín cambiamos a Kroon, pero se puede pagar en Euros
En St Petersburgo cambiamos a rublos, normalmente no aceptan euros.

Con la tarjeta Visa se puede pagar en cualquier tienda, practicamente.

En el barco hay que pagar con VISA DE CRÉDITO (NO SIRVE TARJETA DE DEBITO) O EN EFECTIVO

En cuanto a lo de las excursiones de Copenhague, la gente que llegó a las 14:00 comieron en el barco y salieron de excursión a las 15:00 hasta las 19:30h. Nuestros compañeros de mesa hicieron la ruta por los canales y quedaron encantados.

Pregunto todo lo que quieras. Intento ayudar y aclarar dudas, pues a mí me sirvió el foro para aclarar las mías.

Muchas gracias, eres un sol, tu información nos va de perlas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla a todos

Acabo de contratar el crucero para el 24 de julio, la verdad es que estoy muy perdido con este viaje, puesto que no era el que pensabamos hacer. He leido lo post y parece ser que es un buen crucero, no obstante me gustaría que alguien me informará sobre las excursiones de por libre, el grupo creado para esas fechas, edades de las personas, etc. Y he leido que existe por ahí una guia del crucero de un tal pedro o algo y que poniendo el correo te la manda el mio es emiliopinar@hotmail.com, lo dicho si alguien que vaya en esas fechas quiere ponerse en contacto conmigo estaré encantado. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntita,¿que tal los horarios de las comidas?veras lo pregunto porque este es el tercer crucero que hago con pullmantur y en el primero,rondo veneciano en mayo del 2008,habia un intervalo de tiempo desde el almuerzo a la merienda que no habia nada para comer.Sin embargo en agosto del año pasado hicimos el del mediterraneo y habia un gril que estaba abierto desde la una,creo recordar hasta las 7 u 8 de la tarde.Mi duda es porque como hacemos las excursiones por libre el año pasado si llegabamos pasada la hora de la comida sabiamos que el grill estaba abierto,y unque picaramos algo por ahí cuando llegabamos al barco reponiamos fuerzas.uyuyuy,que rollo acabo de soltar!jajaja.Gracias de antemono por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

A repesi o a los que lo sepáis: Las estaciones del metro de San Petersburgo son todas del mismo estilo (dignas de ver) o son algunas estaciones puntuales??? No es cuestión de recorrernos el metro entero, jeje.
Y una consulta más: respecto a la compra de regalitos en SPB, qué tal el precio de las matrioshkas y del ambar? Merece al pena?

Buena pregunta chucran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Repesi tu vuelo salió de Madrid a Copenhague a las 13:10 horas? Si es así, no te dio tiempo ni a dar una vuelta en una horilla o te ofrecieron los de Pullmantur una visita más rápida con ellos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de todo el rollo que he soltado no he dicho que mi fecha es el 21 de agosto,salimos de Madrid a las 10:40 y somos 2 matrimonios amigos de entre 27 y 30 añitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alcatraz, añade a EYP para el día 10 de julio, que ya está en el segundo grupo que estoy formando, son dos personas y su correo es edithyperico@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
Alcatraz, añade a EYP para el día 10 de julio, que ya está en el segundo grupo que estoy formando, son dos personas y su correo es edithyperico@hotmail.com
APUNTADAS ESTA NOCHE SALDRAN YA EN EL LISTADO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHUCRAN Escribió:
Despues de todo el rollo que he soltado no he dicho que mi fecha es el 21 de agosto,salimos de Madrid a las 10:40 y somos 2 matrimonios amigos de entre 27 y 30 añitos.
Si quieres que os incluya en el listado del día 21 de Agosto para hacer grupo para excursiones
Dejame tu correo ,ya se que sois 4 adultos
Así podreis contactar con las personas que salen ese día y preguntar si hay ya grupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias alcatraz, pero es que todavia no sabemos que vamos a hacer en San Petesburgo porque los dos días no queremos salir ,no somos mucho de museos ni de guias ni nada de eso,somos mas de callejear,entonces queremos ver las excursiones que ofrece pullmantur,y los precios,y así decidiremos que vamos a hacer.Muchisimas gracias de todos modos.Ves,otra preguntita,que precios tenian las excursiones de San Petesburgo?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sale el 19 de julio con pullmantur???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aval Escribió:
alguien sale el 19 de julio con pullmantur???
Si que hay quien sale el 17 de Jullio ,tambien el 24 ,pero no hay nadie que salga el 19
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHUCRAN Escribió:
Gracias alcatraz, pero es que todavia no sabemos que vamos a hacer en San Petesburgo porque los dos días no queremos salir ,no somos mucho de museos ni de guias ni nada de eso,somos mas de callejear,entonces queremos ver las excursiones que ofrece pullmantur,y los precios,y así decidiremos que vamos a hacer.Muchisimas gracias de todos modos.Ves,otra preguntita,que precios tenian las excursiones de San Petesburgo?
A nosotros los dos días con entradas ,comida ,guia ,tikets turistico para poder bajar a SPB ,permiso para hacer fotos
Paseo por los canales ,autobus.viaje en hidrofolio a la ida a Petronoff
Visitas panoramicas
1º día 9,5 horas de excurision y 8,5 ,2º día
Nos sale por 127€ por persona.niños menores de 4 años gratis y hasta 16 y estudiantes con carnet ISIC 20% de descuento
Esto equivalen a 6 excursiones por el barco,las del barco tienen una media entre 55€ y 60€
⬆️ Arriba

Experto

vanerubio Escribió:
Hola Repesi, soy del grupo del 29 de mayo, nos quedan 4 días y necesito que me confirmes una duda.
Nosotros también salimos de Copenague y estamos viendo la forma de quedar el grupo y se habia propuesto quedar el domingo a las 11H, pero recuerdo haber leido que justo este día hacen el simulacro de incendio y coincide con la hora ¿ me lo puedes confirmar?.
Otra cosa que queria que nos hablaras es del tiempo, temperatura ect, creo que todos tenemos las mismas dudas, abrigo?, manga larga?, manga corta? ect, porfa danos tu opinion.
Muchas gracias , tu experiencia esta siendo muy útil.

Vanerubio, no te preocupes por el simulacro pq lo hacen mientras el barco está navegando para cerciorarse de que todo el mundo está a bordo y lo pueda realizar. En nuestro caso, el simulacro se hizo al día siguiente de embarcar.
En cuanto al clima... En copenhague nos llovió pero no hizo frío. En Gdanks tb llovió un poco y refrescó a última hora de la tarde. El resto de los días, hizo un tiempo espléndido, rondaba los 25 grados. La guía de St Petersburgo dijo que esa temperatura no era normal. Yo soy blanquita y me quemé con el sol. Nos llevamos abrigos, plumas, gorros y bufandas y la mayoría no los utilizamos. Para la fecha de tu crucero, yo em llevaría ropa de primavera y algún biquini para el jakuzzi, el agua está caliente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestro apoyo!!
Bueno yo seguiré por aquí para informarme para el año que viene jeje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes