Language:

EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p88 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 86, 87, 88  Next
Page 71 of 88 - Topic with 1741 messages and 343910 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
REPESI PERDONA QUE TE MOLESTE DE NUEVO, SI PUEDES DIME EXACTAMENTE EL HORARIO DEL SIMULACRO, ES QUE EL GRUPO HABIAMOS QUEDADO PARA CONOCERNOS AL DIA SIGUIENTE DE EMBARCAR ( DOMINGO) A LAS 11 DE LA MAÑANA MIENTRA NAVEGAMOS Y TENGO ENTENDIDO QUE COINCIDE CON EL SIMULACRO, SI PUEDES DIME EXACTAMENTE CUANDO LO HICIERON PARA SI COINCIDE CAMBIAR LA HORA O QUEDAR LA NOCHE DEL EMBARQUE.

GRACIAS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien salió de Madrid hacia Copenhague??? Le dio tiempo a ver algo???
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alcatraz, por favor, te importaria enviarme la guia, ya que se la pedi a Pedro, pero por lo visto te ha dejado a tí de encargado de enviarla. Te lo agradeceré enormemente. Mi correo es sagrariojarillo@hotmail.com
TINA
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, este verano vamos a hacer un crucero por el Báltico y he leído que hay una guía del viaje. Me gustaría recibirla y también información sobre la excursión de San Petersburgo. ¿Qué hay que hacer para organizarla desde aquí y no tener que contratarla en el barco?.
Os agradecería la información. Rufo.
Back to ⬆️

Travel Addict

¡Como soy nuevo se me olvidó mandar mi correo para recibir la información!. Ruforolo@hotmail.com. Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy nueva me gustaria, voy a viajar en el express en la salida del día 4 de septiembre desde madrid somos 3 personas, alguien podria explicarme sobre el tiempo , es decir que ropa deberia llevar y estoy leyendo que se crean grupos para hacer excursiones, me gustaria que me ayudaran al respecto y muchas gracias. Por lo que he leido es un foro estupendo. Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Anuski wrote:
Somos 2 adultos, para el 12 de junio
Anuski_1@hotmail.com
Gracias!
Esta noche saldras ya en la lista actualizada
Back to ⬆️

Indiana Jones

Guias enviadas a TINA y RUFO
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

Somos una pareja que hemos contratado capitales báticas con pullmantur para el día 10 de Julio. Me gustaria que me mandaráis la guia del viaje y me dijeráis si hay algún grupo formado para el tema de excursiones.
Alguno habéis solicitado el visado por libre? que se necesita?
Mi e.mail es bindi_mp@hotmail.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bindi wrote:
Hola!!

Somos una pareja que hemos contratado capitales báticas con pullmantur para el día 10 de Julio. Me gustaria que me mandaráis la guia del viaje y me dijeráis si hay algún grupo formado para el tema de excursiones.
Alguno habéis solicitado el visado por libre? que se necesita?
Mi e.mail es bindi_mp@hotmail.com
Guia enviada
También esta noche saldras en la lista actualizada
Contacta con Piliqui su correo es (piliquirodri@hotmail.com )
Esta haciendo el segundo grupo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alcatraz, muchas gracias. Guia recibida. Además decirte que me parece un trabajo de exposición. Ya sé que la ha echo Pedro, pero para que se lo comuniques de mi parte.
TINA
Back to ⬆️

Silver Traveller

"Alcatraz" Escribio:
Tomo nota y hoy saldras en el listado
Te aconsejo que mires el listado y contactes con las personas que salen ese día y les preguntes

Hola a todos, si no es mucha molestia me gustaria esa guia de viaje.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Alcatraz wrote:
aval wrote:
alguien sale el 19 de julio con pullmantur???
Si que hay quien sale el 17 de Jullio ,tambien el 24 ,pero no hay nadie que salga el 19

Perdon el 19 de junio...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Repesi,

Tienes el diario de abordo???? Nos vendría muy bien saber los horarios de comida tanto en el restaurante como en el buffet.

Las cenas, ademas de las de gala, son tematicas???? Nos habian comentado que habia una noche de carnaval y otra de blanco y negro, el resto de cenas podias ir "informal". Es así???
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Alcatraz, somos una pareja que viaja el 4 de septiembre por capitales balticas con pullmantur y queremos saber si se estan organizando excursiones por libre. Por favor, ponte en contacto por aki o por mi email si supieras algo. Mi email es hispanacutie@hotmail.com

GRACIAS!!
Back to ⬆️

Experto

vanerubio wrote:
REPESI PERDONA QUE TE MOLESTE DE NUEVO, SI PUEDES DIME EXACTAMENTE EL HORARIO DEL SIMULACRO, ES QUE EL GRUPO HABIAMOS QUEDADO PARA CONOCERNOS AL DIA SIGUIENTE DE EMBARCAR ( DOMINGO) A LAS 11 DE LA MAÑANA MIENTRA NAVEGAMOS Y TENGO ENTENDIDO QUE COINCIDE CON EL SIMULACRO, SI PUEDES DIME EXACTAMENTE CUANDO LO HICIERON PARA SI COINCIDE CAMBIAR LA HORA O QUEDAR LA NOCHE DEL EMBARQUE.

GRACIAS

Es verdad. No recuerdo la hora exactamente pero estaba entre las 10:30 y las 11:00 de la mañana. Lo se pq fue después de desayunar. Dura una media hora. Quizás podríais quedar la noche del sábado después del segundo turno de cena (sobre las 23:15)
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos
Somos un matrimonio que vamos en el crucero del día 3/de julio. Me podriais enviar la famosa guia mi correo es lascanio@hotmail.com.
Por cierto quedan plazas para alguna excursion.

Saludos a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

alvaropaqui wrote:
Hola Alcatraz, somos una pareja que viaja el 4 de septiembre por capitales balticas con pullmantur y queremos saber si se estan organizando excursiones por libre. Por favor, ponte en contacto por aki o por mi email si supieras algo. Mi email es hispanacutie@hotmail.com

GRACIAS!!
Voy a sacar el listado actualizado de hoy ,mira los que salen el día 4 de septiembre y contacta con alguno de ellos sus e_mails estan en el listado
Si tu quieres estar en el listado dimelo y te pondre este listado es para que entre vosotros os organiceis
Back to ⬆️

Experto

piliqui wrote:
Repesi tu vuelo salió de Madrid a Copenhague a las 13:10 horas? Si es así, no te dio tiempo ni a dar una vuelta en una horilla o te ofrecieron los de Pullmantur una visita más rápida con ellos?

Piliqui, perdona el retraso.
Mi vuelo salió de Madrid a la 13:10h, llegamos a las 16:30h. Los autobuses de Pullamntur nos esperaban a la llegada y nos llevaron directamente al puerto. No nos ofrecieron ninguna excursión. Pero el vuelo anterior sí que tuvo opción a excursión. No te da tiempo a dar una vuelta pq en lo que embarcas, te ubicas en el camarote, etc, el barco se ha ido.
Back to ⬆️

Experto

nines1973 wrote:
Hola Repesi,

Tienes el diario de abordo???? Nos vendría muy bien saber los horarios de comida tanto en el restaurante como en el buffet.

Las cenas, ademas de las de gala, son tematicas???? Nos habian comentado que habia una noche de carnaval y otra de blanco y negro, el resto de cenas podias ir "informal". Es así???

No, lo siento. Solo tengo el diario de a bordo del último día y solo ponen el horario del desayuno y la comida. De 06:30 a 12:00 el buffet para el desayuno. De 12:00 a 18:00 la Pizzería del Buffet Panorama.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages