EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 71 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 344045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Guias enviadas a TINA y RUFO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Somos una pareja que hemos contratado capitales báticas con pullmantur para el día 10 de Julio. Me gustaria que me mandaráis la guia del viaje y me dijeráis si hay algún grupo formado para el tema de excursiones.
Alguno habéis solicitado el visado por libre? que se necesita?
Mi e.mail es bindi_mp@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bindi Escribió:
Hola!!

Somos una pareja que hemos contratado capitales báticas con pullmantur para el día 10 de Julio. Me gustaria que me mandaráis la guia del viaje y me dijeráis si hay algún grupo formado para el tema de excursiones.
Alguno habéis solicitado el visado por libre? que se necesita?
Mi e.mail es bindi_mp@hotmail.com
Guia enviada
También esta noche saldras en la lista actualizada
Contacta con Piliqui su correo es (piliquirodri@hotmail.com )
Esta haciendo el segundo grupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alcatraz, muchas gracias. Guia recibida. Además decirte que me parece un trabajo de exposición. Ya sé que la ha echo Pedro, pero para que se lo comuniques de mi parte.
TINA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

"Alcatraz" Escribio:
Tomo nota y hoy saldras en el listado
Te aconsejo que mires el listado y contactes con las personas que salen ese día y les preguntes

Hola a todos, si no es mucha molestia me gustaria esa guia de viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alcatraz Escribió:
aval Escribió:
alguien sale el 19 de julio con pullmantur???
Si que hay quien sale el 17 de Jullio ,tambien el 24 ,pero no hay nadie que salga el 19

Perdon el 19 de junio...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Repesi,

Tienes el diario de abordo???? Nos vendría muy bien saber los horarios de comida tanto en el restaurante como en el buffet.

Las cenas, ademas de las de gala, son tematicas???? Nos habian comentado que habia una noche de carnaval y otra de blanco y negro, el resto de cenas podias ir "informal". Es así???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alcatraz, somos una pareja que viaja el 4 de septiembre por capitales balticas con pullmantur y queremos saber si se estan organizando excursiones por libre. Por favor, ponte en contacto por aki o por mi email si supieras algo. Mi email es hispanacutie@hotmail.com

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Experto

vanerubio Escribió:
REPESI PERDONA QUE TE MOLESTE DE NUEVO, SI PUEDES DIME EXACTAMENTE EL HORARIO DEL SIMULACRO, ES QUE EL GRUPO HABIAMOS QUEDADO PARA CONOCERNOS AL DIA SIGUIENTE DE EMBARCAR ( DOMINGO) A LAS 11 DE LA MAÑANA MIENTRA NAVEGAMOS Y TENGO ENTENDIDO QUE COINCIDE CON EL SIMULACRO, SI PUEDES DIME EXACTAMENTE CUANDO LO HICIERON PARA SI COINCIDE CAMBIAR LA HORA O QUEDAR LA NOCHE DEL EMBARQUE.

GRACIAS

Es verdad. No recuerdo la hora exactamente pero estaba entre las 10:30 y las 11:00 de la mañana. Lo se pq fue después de desayunar. Dura una media hora. Quizás podríais quedar la noche del sábado después del segundo turno de cena (sobre las 23:15)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Somos un matrimonio que vamos en el crucero del día 3/de julio. Me podriais enviar la famosa guia mi correo es lascanio@hotmail.com.
Por cierto quedan plazas para alguna excursion.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvaropaqui Escribió:
Hola Alcatraz, somos una pareja que viaja el 4 de septiembre por capitales balticas con pullmantur y queremos saber si se estan organizando excursiones por libre. Por favor, ponte en contacto por aki o por mi email si supieras algo. Mi email es hispanacutie@hotmail.com

GRACIAS!!
Voy a sacar el listado actualizado de hoy ,mira los que salen el día 4 de septiembre y contacta con alguno de ellos sus e_mails estan en el listado
Si tu quieres estar en el listado dimelo y te pondre este listado es para que entre vosotros os organiceis
⬆️ Arriba

Experto

piliqui Escribió:
Repesi tu vuelo salió de Madrid a Copenhague a las 13:10 horas? Si es así, no te dio tiempo ni a dar una vuelta en una horilla o te ofrecieron los de Pullmantur una visita más rápida con ellos?

Piliqui, perdona el retraso.
Mi vuelo salió de Madrid a la 13:10h, llegamos a las 16:30h. Los autobuses de Pullamntur nos esperaban a la llegada y nos llevaron directamente al puerto. No nos ofrecieron ninguna excursión. Pero el vuelo anterior sí que tuvo opción a excursión. No te da tiempo a dar una vuelta pq en lo que embarcas, te ubicas en el camarote, etc, el barco se ha ido.
⬆️ Arriba

Experto

nines1973 Escribió:
Hola Repesi,

Tienes el diario de abordo???? Nos vendría muy bien saber los horarios de comida tanto en el restaurante como en el buffet.

Las cenas, ademas de las de gala, son tematicas???? Nos habian comentado que habia una noche de carnaval y otra de blanco y negro, el resto de cenas podias ir "informal". Es así???

No, lo siento. Solo tengo el diario de a bordo del último día y solo ponen el horario del desayuno y la comida. De 06:30 a 12:00 el buffet para el desayuno. De 12:00 a 18:00 la Pizzería del Buffet Panorama.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lascan Escribió:
Hola a todos
Somos un matrimonio que vamos en el crucero del día 3/de julio. Me podriais enviar la famosa guia mi correo es lascanio@hotmail.com.
Por cierto quedan plazas para alguna excursion.

Saludos a todos
Guia enviada
En principio para el día 3 de Julio no quedan plazas en nuestro grupo
(estamos pendientes de confirmar y contactar con una pareja de Valencia que estan en otro foro ,si ellos fellaran nos quedarian dos plazas para SPB,Tallin y Estocolmo) no obstante en el listado hay 8 personas que de momento no tienen plaza y podriais intentar montar un segundo grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la guia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! somos una pareja que viaja en el Empress el 26 de Junio y estamos interesados en formar parte del grupo organizado para las excursiones. Mi dirección de correo es sapienciaw@yahoo.es. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon!!! nuestro viaje es el día de 19 de junio y no el 26 como he puesto antes!!!! repito la dirección de correo: sapienciaw@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS. ALGUIEN PODRIA DECIRME SOBRE EL 1 DIA COPENAGUE SI QUEDA MUY LEJO EL PUERTO AL CENTRO O HABRIA OTRA FORMA DE LLEGAR AL MISMO PARA VER SI SE PUEDES VER ALGO.GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Voy a reservar en el empress para la salida del 10 de julio
¿Hay algun grupo formado para esa salida?
Viajo sola con una niña de trece años hay alguien mas que viaje solo con niños ??
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

repesi Escribió:
piliqui Escribió:
Repesi tu vuelo salió de Madrid a Copenhague a las 13:10 horas? Si es así, no te dio tiempo ni a dar una vuelta en una horilla o te ofrecieron los de Pullmantur una visita más rápida con ellos?

Piliqui, perdona el retraso.
Mi vuelo salió de Madrid a la 13:10h, llegamos a las 16:30h. Los autobuses de Pullamntur nos esperaban a la llegada y nos llevaron directamente al puerto. No nos ofrecieron ninguna excursión. Pero el vuelo anterior sí que tuvo opción a excursión. No te da tiempo a dar una vuelta pq en lo que embarcas, te ubicas en el camarote, etc, el barco se ha ido.

No me lo puedo creer, entonces ¿no voy a ver Copenhague? Era una de las que más ilusión me hacía, yo contaba con estar en el barco a eso de las 6 de la tarde y aunque sea tener una horilla para dar una vuelta, no entiendo por qué sale el barco de esa ciudad si no se puede ver, que pongan los vuelos antes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes