Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Aissssss!! tengo el buzón a tope!! me llueven los mensajes de gente que quiere unirse al grupo!
Yo propongo que si hacemos dos grupos los hagamos por edades, porque eso también influye en el resultado de las visitas.
Quiero decir que la gente más joven se adapta a cualquier cosa, pero alguna gente más mayor les gusta hacer las visitas más pausadas y a otro ritmo.
Mirando las fechas de nacimiento de los que me habeis enviado datos veo que se pueden formar dos grupos.
GRUPO 1: edades entre 53 y 67 años
GRUPO 2: edades entre 27 y 40 años
Desde shorex me sugieren que los grupos cuanto más pequeños más manejables. Por cierto, que necesitan una respuesta ya!!! os lo enviaré por mail de todas formas.... Saludos!
Hola Estíbaliz! Somos una pareja (mayor) que también vamos en el mismo crucero, salimos de BCN y también estamos interesados en S. Peters .Te voy persiguiendo por todos los foros que conozco! no sé si te llegan avisos. Mañana 25 nos confirman la salida y espero estar a tiempo de unirnos a vuestro grupo. Incluso si les tengo que contactar, puedo madar un mail a la agencia rusa. Eso sí, necesito la dirección.
Seria estupendo tener noticias tuyas aunque hayamos llegado tarde.
Saludos y gracias.
Bienvenido newfound!!
Lo siento, No he recibido ningún aviso, pero bueno, más vale tarde que nunca!! si que estais a tiempo de uniros, pero casi por los pelos!! ¿teneis pasaporte en regla?? si no es así rapido a renovarselo!! dejame tu mail y te mandaré por correo la información. Saludos!
Hola compañeros cruceristas.
Estamos interesadas en las excursiones. Salimos el 12/Junio ( creo, estoy a la espera de que me confirmen entre hoy y mañana ).
Podeis decirme si todavía estamos a tiempo de apuntarnos? Necesitamos visado ? ( creo que he leido en alguna parte del foro que no, pero no estoy segura ) Mi email g.carnero @ hotmail.com
Muchas gracias
Un abrazo
Bienvenida gloria70
Te envio toda la información por mail, ok?? saludos!
Bueno yo no estoy muy de acuerdo de hacer grupos por edad, lo que se entretenga la gente o no en hacer la visita depende de lo pesados que se sea yo he estado con una pareja de 20 años a la que siempre habia que esperar, si ya habia un grupo formado creo que el primero que se formo se debia de respetar y los que se van añadiendo hacer un nuevo grupo
Me llamo Maria y nos vamos el 12 de junio tb tb unas 10 chicas ,, por favor podrias mandarme la información mi mail el marigcuenca@hotmail.com ..y si es tarde pues no pasa nada por lo menos tenemos la oportunidad de conorcenos en el barco
Saluditossss
Gracias Estibaliz
He recibido tu correo con la información detallada, así que mañana mismo te informo de todos los datos que necesitas ( si me confirman el viaje, que espero que si )
En cuanto a lo de dividir el grupo, si somos muchos, imagino que es lo mejor. Supongo que la agencia que lo organiza seran los primeros en hacer ese tipo de indicación.
Tanto si lo haceis por edades,( tenemos 39 ) como si lo haceis por orden de antigüedad, espero conoceros a todos.
Tengo muy buenos recuerdos de otros amigos "cruceristas" con los que he compartido viajes, así que espero que lo pasemos muy bien todos.
Un abrazo
Hola a todos: Estoy leyendo que el grupo se está haciendo muy amplio.
Bien, nosotros estamos de acuerdo en como se decida hacer los grupos, 1-2 por edades por orden.
Ya somos 40?
Logicamente 20 personas son mucho más manejable que 40 para todo, Para nosotros y para el guia.
Saludos
Hola a todos, a nosotros nos da igual lo del grupo grando o dos pequeños, tal vez sea mejor dejarlo a criterio de la empresa que tiene mas experiencia en mover grupos, si que es verdad que en los grupos pequeños se recoge antes a la gente y no tienes muchas veces que esperar tanto a los que se quedan rezagados, lo bueno es que en grupo grande suele ser mas divertido.
No se vosotros pero yo estoy nerviosa y con ganas de irnos ya
Lo de ver helsinki creo que va a estar un poco complicado, nosotros creo que llegamos a las 15,10, no se cual sera la hora local, pero habia leido que hay un tipo de autobus turistico que da una vuelta por los sitios mas importantes y dura como hora y media no se si nos dara tiempo a esto ¿alguno teneis alguna idea?
Estíbaliz! Gracias! por fin contacto contigo. El sistema no me deja mandarte un mail privado así que ahí va: mbellamartin@gmail.com
Los pasaportes los tenemos a punto. También estoy en contacto con Gloria70 y a la espera de la confirmación. Puf, parece que voy corriendo!
Un abrazom Ah! y somos del grupo number 1 aunque muy adaptables!
Acabo de hablar con Iberocruceros.
Me dicen que no me preocupe, que hay plazas y me lo van a confirmar, pero que están muy liados con salidas anteriores, y que por eso están tardando un poco.
Ay que nervios ...... estoy deseandito que me lo confirmen.
Un abrazo
Buenas gente menudo agetreo a nosotros nos da igual un grupo o dos como mireis mejor nosotros nos adaptamos CADA DIA SOMOS MAIS :aplauso:genial ya nos falta menos nosotros deseando q llegue besiños para todos nos vemos chao
HOLA somos una familia vamos con IBEROCRUCEROS EN EL GRAND MISTRAL SALIDA EL 3 DE JULIO DE 2010 DE COPENHAGUE, me estoy moviendo por todos los foros y no encuentro gente que haga este crucero, para organizar las excursiones, ALGUIEN HA VISTO ALGO EN ALGÚN FORO?? GRACIAS
Hola a todos!
Y seguimos esperando, todavia no lo han confirmado, me dicen que hoy...
Brrrr!! Espero llegar a tiempo para mandar la información de pasaportes etc. Por supuesto nos ponemos en el grupo que queráis, seguro que lo pasamos bien.
Parece que no ha sentado bien entre algunos de los integrantes de nuestro grupo (salida 12 de junio desde Helsinki) lo de que el grupo siga creciendo, o se separen dos grupos... Así que debo respetar la opinion de todos y deciros que desde este momento nuestro grupo no crecerá más (dresde y espejo serán incluidos porque así les di mi palabra) y si crece no seré yo quien haga de intermediaria entre shorex y los interesados.
LO SIENTO MUCHO por todos los que quereis uniros. He estado meses buscando gente por varios foros para hacer grupo y no aparecia nadie...
Estaré encantada de ayudar a quien me lo solicite, pero creo que debo respetar a los integrantes del grupo ya formado.
Sugiero que alguno de los interesados (anuski, newfound, gloria70, mariagcuenca...) envieis un mail a mail@shorex.ru y hableis con Dinara que es la chica que lo organiza. Vosotros 4 ya haceis 16 personas, así que podreis hacer un grupo independiente... Ella os sugerira un programa adecuado para los dos días, o también podeis sugerirle uno personalizado. Lo dicho, que para lo que necesiteis aquí estoy. BUENA SUERTE!!
Última edición por Estibaliz_ac el Mie, 26-05-2010 16:55, editado 1 vez
PARA LOS DE MI GRUPO: deciros que al final se queda en 27 personas jóvenes y madurit@s, un bus y un guia. Consultaré el precio final con shorex. Los integrantes del grupo son los siguientes:
Estibaliz mil gracias por ocuparte, de verdad.
Comprendo la situación, y también comprendo que los integrantes del grupo que llevais muchos meses contactando entre vosotros y organizandolo, no querais separaros.
No hay problema, contactaré con shorex para ver que alternativa nos ofrecen, y me pondré en contacto con anuski, mariagcuenca y newfound para ver que dicen.
De verdad, que muchas gracias por todo, proque has sido de gran ayuda, y queda dicho que me encantará conoceros.
Un beso