Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA A TODOS. ALGUIEN PODRIA DECIRME SOBRE EL 1 DIA COPENAGUE SI QUEDA MUY LEJO EL PUERTO AL CENTRO O HABRIA OTRA FORMA DE LLEGAR AL MISMO PARA VER SI SE PUEDES VER ALGO.GRACIAS
Cerca del puerto tienes la NORDHAVN STATION o bien el bus 26 que te pueden dejar cerca del centro.
Hasta el sábado, vamos en el mismo barco
Hola a todos...soy nueva en el foro. Muchas gracias a todos por que estais siendo de gran ayuda. Mis padres van a las capitales bálticas el proximo día 12 de junio...¿hay posibilidad de meterles en el grupo para las excursiones? 2 personas, si es posible, por favor, contactar conmigo, este es mi e_mail; MARIE_ALSA@hotmail.com
Repesi, una pregunta: respecto a los horarios de las cenas, si por ejemplo tienes el turno de las 20:00 pero estás en una excursión y llegas a las 20:30 por ejemplo a cenar, hay algún problema? Te dejan?
Repesi gracias por tu respuestas,nos sirven para despejar dudas antes de llegar.Otra cosita,aunque parezca una tonteria,quien es el mago que va?La pregunta es porque en los dos anteriores cruceros era el mismo,y la verdad es que es muy bueno pero la mayoria del numero es el mismo un año que otro.gracias.
Hola a todos, he reservado ya el crucero para este verano, concretamente para el 21 de Agosto de 2010 en el Empress para hacer las Capitales Bálticas, la verdad es que en Marsans durante este mes sale muy barato.
Aunque ya hay mucho en los post sobre este viaje, siempre es bueno cambiar impresiones y resolver dudas.
He estado recopilando información y tengo una guia completa sobre el crucero quien la quiera ponga su correo electrónico y se la envío.
Hola Pedro_pp, ¿podrias pasarme la guia del crucero de las capitales bálticas? Van mis padres el próximo 12 de junio y creo que les va a servir de gran ayuda. Muchas gracias.
Posiblemente os parezca una pregunta tonta, pero es nuestro primer crucero. Alguien sabe si ahy una hora máxima para estar en el barco??? Me refiero, los días que se hace noche en alguna ciudad (Copenhague o San Petersburgo), hay libertad para poder estar fuera del barco todo el tiempo que quieras disfrutando de la noche en ese país?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
chuzy Escribió:
Más preguntas....
Posiblemente os parezca una pregunta tonta, pero es nuestro primer crucero. Alguien sabe si ahy una hora máxima para estar en el barco??? Me refiero, los días que se hace noche en alguna ciudad (Copenhague o San Petersburgo), hay libertad para poder estar fuera del barco todo el tiempo que quieras disfrutando de la noche en ese país?
Copenhague no hay problema pero en SPB no podras bajar del barco si no tienes el visado
Con los tikets turistas tanto de las excursioes del Barco como las que se hagan por otra operadora solo sirven para el tiempo de la excursion
Gracias Alcatraz! Osea, que si nos queremos quedar a cenar o salir por Tivoli o los canales podemos hacerlo sin problema y volver al barco cuando queramos, no?
Qué bien!
Hola a todos los viajeros, hace un ar de años fui a al crucero de Islas griegas, y gracias a vosotros y a un compañero en especial que me mando una guia de viaje genial, pude disfrutar de un crucero magnifico. Este año el 3 de Julio voy con Pullmantur a Capitales Bálticas, alguien podría mandarme una guia de ese crucero. Os estaría muy agradecido.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
karlosrg Escribió:
Hola a todos los viajeros, hace un ar de años fui a al crucero de Islas griegas, y gracias a vosotros y a un compañero en especial que me mando una guia de viaje genial, pude disfrutar de un crucero magnifico. Este año el 3 de Julio voy con Pullmantur a Capitales Bálticas, alguien podría mandarme una guia de ese crucero. Os estaría muy agradecido.
Donde te la envio?
Si quieres entrar a formar parte de un grupo que se esta formando para organizar excursiones por libre en la salida del 3 de Julio contacta con
MARIA0611 (mram@wanadoo.es)
Última edición por Alcatraz el Mie, 26-05-2010 15:01, editado 2 veces
Hola a todos!
Acabamos de reservar para la salida del 12 de junio, 2 adultos.
Sabeis si hay alguna restricción para las embarazadas? No he leido nada al respecto y tengo la duda....
Gracias a todos,
Hola Blanky,
Que yo sepa, no hay restricciones particulares; pero depende fundamentalmente de tu medico; es él quien te debe aconsejar sobre que puedes y no puedes hacer, porque conoce muy bien como estáis tu y el bebé.
Saludos y tantos buenos augurios,
Hola, como te veo muy puesto en el tema, me gustaría que me digeras donde es mejor comprar el ambar. En klaipeda ó en gdansk, y si me aconsejas hacerlo en Klaipeda dime dónde puedo hacerlo sin tener que ir a Palanga, me gustaría que fuera en tienda para poder pagar con tarjeta y que esté bien el precio
Gracias
F.
Hola a todos!
Acabamos de reservar para la salida del 12 de junio, 2 adultos.
Sabeis si hay alguna restricción para las embarazadas? No he leido nada al respecto y tengo la duda....
Gracias a todos,
Hola Blanky,
Que yo sepa, no hay restricciones particulares; pero depende fundamentalmente de tu medico; es él quien te debe aconsejar sobre que puedes y no puedes hacer, porque conoce muy bien como estáis tu y el bebé.
Hola, esto es lo que dice Pullmantour
Todas las embarazadas con más de 28 semanas de gestación,necesita autorización de su medico para poder embarcar.
Saludos y tantos buenos augurios,
F.
Hola, como te veo muy puesto en el tema, me gustaría que me digeras donde es mejor comprar el ambar. En klaipeda ó en gdansk, y si me aconsejas hacerlo en Klaipeda dime dónde puedo hacerlo sin tener que ir a Palanga, me gustaría que fuera en tienda para poder pagar con tarjeta y que esté bien el precio
Gracias
Hola R.a.r.a.;
Es sabido que los precios del ámbar en Klaipeda son en media entre un 25 y 30% más económicos que en Gdanz.
Si prefieres no ir hasta Palanga, la primera opción es en el Centro De Información Turística de la Ciudad que queda cerca de la plaza principal en la calle Turgaus, numero 7; allí tienen una vitrina con ámbar de excelente calidad y buenos precios; el problema es que ellos lo venden a nivel “oficial” y no tienen mucho surtido para no hacerle concurrencia a las tiendas; tal vez allí encuentres algo que te guste. www.klaipedainfo.lt/ ...ge=2⊂=51
Pero si quieres ver un surtido mucho mayor; ahí cerca, justo en la esquina en diagonal a la plaza hay 2 tiendas especializadas, una de ellas en un semienterrado, la otra justo en la esquina y aun otra mas en el otro lado de la plaza frente a la esquina del teatro, de frente a un cafe que tiene en la fachada un gato negro; además de otras dos que quedan allí en el centro en las callecitas al interno; por supuesto los precios son un poquitillo mas altos.
A ti la dificilísima tarea de decidir cual de las 6 es la mejor
Con tantos Saludos
F.
Última edición por ViajeroKlaipeda el Mie, 26-05-2010 23:53, editado 1 vez
repesi
Una pregunta puedes decirme los horarios de las comidas (de medio dia)en el restaurante? y el Buffet esta abierto todo el día?aunque me parecio leerte que en determinadas horas solo habia zumos y bolleria recuerdas mas o menos cuando era?
Gracias
Alcatraz, como bien dices, he estado un pelín liada, pero ya voy a contestar:
Según el "diario de a bordo" del último día, que es el único que conservo, estos son los horarios:
Desayuno en Buffet Panorama (Cubierta 10)
Café, Zumos y Bollería: 06:30h - 07:00h
Desayuno Buffet: 07:00h - 10:30h
Café, Zumos y Bollería: 10:30h - 12:00h
Desayuno en Restaurante Miramar (Cubierta 4):
Desayuno Mesa Libre "A la Carta": 07:00 - 09:00
Alcatraz,
El horario del restaurante no lo recuerdo pq no lo utilizamos para la comida. Lo que sí recuerdo son las normas del restaurante a la hora de comer:
Si quieres sentarte con un grupo de gente hay que llegar todos juntos pq si no te sientan donde ellos consideren para ir completando mesas. No conservas la mesa de la cena.
El único día que nuestro pequeño grupo de 3 parejas fuimos a comer al restaurante había cocido sí o sí, así que decidimos subir al buffet que era un poco más variado.