Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola buenas, soy nueva en el foro y tengo preparado un crucero por el baltico en el empress, salgo de madrid el día 12/6 hacia copenhague y quisiera saber si hay alguien en este foro que vaya a hacer el mismo viaje.
Puede que se llame igual. Lo busqué en la página del puerto de Copenhague y directamente me fui al plano, claro (no era ni Freeport ni Langelinie que era los que había leido en el foro) y ahí está, un poco más arriba de Langelinie, al lado de la estación de Nordhavn.
Holaaa Alcatraz! somos 2 chicas que vamos hacer el crucero por el baltico para el 14 de agosto. Serias tan amable de mandarme la guia de pedro? Muchas gracias!
Email: jenifer@administrativos.com
Holaaa Alcatraz! somos 2 chicas que vamos hacer el crucero por el baltico para el 14 de agosto. Serias tan amable de mandarme la guia de pedro? Muchas gracias!
Email: jenifer@administrativos.com
Si Chuzy tienes razon. Ya lo he visto y he comprobado que nuestra llegada a Copenhague es a Frihavnen.
El puerto donde atracamos en Estocolmo se llama FRIHAMNEN. Se parece mucho el nombre pero no es el mismo.
POR FIN HA LLEGADO NUESTRO CRUCERO, EL SABADO EMBARCAMOS Y COMO MAÑANA NOS VAMOS A MADRID Y ESTARE MUY LIADA CON MALETAS Y ULTIMOS PREPARATIVOS QUERIA APROVECHAR PARA DAR GRACIAS A PEDRO, ALCATRAZ Y POLIZON.
SIEMPRE HABEIS ESTADO AHI PARA TODO Y SIN VOSOTROS ESTA AVENTURA NO HUBIERA SIDO LO MISMO.
¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE!!!!!!!!!!
TAMPOCO ME QUIERO OLVIDAR DE TERREN QUE HA ORGANIZADO NUESTRO GRUPO, AUNQUE A ELLA SE LAS DARÉ PERSONALMENTE.
CUANDO VUELVA AQUI ME TENDREIS ENCHUFADA AL FORO PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA.
YA OS CUENTO.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
sumocal Escribió:
Alguien sabe ¿en que muelle atraca el Empress en Copenhague? Langelinie (el más cercano al centro) o Free Port (el más lejano)?
Es para saber si nos da tiempo de dar una vuelta el día que llegamos antes de zarpar el barco. Nuestro vuelo llega a las 12,00 horas.
Gracias
No me digas eso que me da algo, yo llego a Copenhague a las 14:00 horas y pensaba que iba bien de tiempo, que alquien que haya vuelto nos lo aclare, si han visto algo o no.
Otra cosa, es que el barco no para siempre en el mismo puerto?
POR FIN HA LLEGADO NUESTRO CRUCERO, EL SABADO EMBARCAMOS Y COMO MAÑANA NOS VAMOS A MADRID Y ESTARE MUY LIADA CON MALETAS Y ULTIMOS PREPARATIVOS QUERIA APROVECHAR PARA DAR GRACIAS A PEDRO, ALCATRAZ Y POLIZON.
SIEMPRE HABEIS ESTADO AHI PARA TODO Y SIN VOSOTROS ESTA AVENTURA NO HUBIERA SIDO LO MISMO.
¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE!!!!!!!!!!
TAMPOCO ME QUIERO OLVIDAR DE TERREN QUE HA ORGANIZADO NUESTRO GRUPO, AUNQUE A ELLA SE LAS DARÉ PERSONALMENTE.
CUANDO VUELVA AQUI ME TENDREIS ENCHUFADA AL FORO PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA.
YA OS CUENTO.
Hola Vane,que lo disdfruteís muchisímo, ya nos contarás cuando vuelvas, esperaremos vuestras experiencias.
Gracias a ti también por tu ayuda, amabilidad y amistad.
Un beso
Que envidia vanerubio!!! A nosotros aún nos quedan semanas!! disfrutadlo mucho!!!! y aquí estaremos a la vuelta esperando a que nos conteis como ha salido todo!!!
Tomo nota y hoy saldreis en el listado de contactos
Contacta con PILIQUI (piliquirodri@hotmail.com ) esta formando un segundo grupo para hacer las excursiones alternativas
Ya contacte con Piliqui y me contó que el 2º grupo va en marcha!!
Podrías enviarnos la guía de "Pedro". Debe estar genial porque medio foro lo comenta.
Os voy a poner un mensaje de Auca, sabe mucho de puertos y eso,yo la veo en el foro de paises bálticos y noruega, creo que si quereís preguntar algo de eso, andará por allí.
Hola,
Tienen la lista en la página web del puerto de Copenhague.
Descárgatela desde aquí.
www.cmport.com/Ships%2...nload.aspx
Haz click en "Download the complete Cruise Call list for 2010 (as per March 8th 2010) click here" y te saldrá un documento de excel con todas las "calls" (es decir, barcos que se esperan) con su muelle.
El muelle está indicado en la columna F , que es donde pone Kaj y siempre empieza por la letra C.
En Julio al Empress siempre le toca en el muelle C243.
Eso, según el mapa del puerto está en la zona de Orientplads.
Te dejo el mapa donde se ve el nº de los muelles.
www.cmport.com/Maps/Co...irway.ashx
Y otro de Google donde está marcado el muelle y la estación de tren.
Hay que andar unos 500 mts. Nada más.
Maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Recuerda que el ticket del tren sólo lo puedes pagar con coronas en las máquinas que hay en el andén.
Es mejor bajar a una tiendecita que hay en la parte baja de la estación. Te cobra un pelín más por el billete pero le puedes pagar con tarjeta.
Me manejo bien con los puertos porque he trabajado en exportación algunos años y estoy acostumbrada a consultar las "calls list"para saber dónde y cuando llegan los barcos.
El resto es echarle imagináción y desde luego internet que es una fuente inagotable de bueno (y malos) recursos.
Espero haberte ayudado.Auca