EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 79 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 345050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro querria saber si hay algun grupo organizando excursiones para el 24 de julio y si podeis me incluis en la lista somos 9 personas. Mi correo es rcliment522d@cv.gva.es
Gracias Rosacasval
⬆️ Arriba

New Traveller

Alcatraz Escribió:
juanantonioo126 Escribió:
Hola! Yo también he reservado para el 10 de Julio en el Empress Capitales Bálticas. Me encantaría tener la guía de la que todos hablan! mi correo es juanantonioo126 @ gmail.com.

Muchas gracias!
GUIA DE PEDRO enviada

Hola, estoy en las mismas que todos , Alcatraz puedes enviarme la guía? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carminaaaa Escribió:
Hola Piliqui:contestaré por partes.!1º no nos dio tiempo a ver Copenhague poquenuestro avión salio de Madrid a las 13h y las maletas llegarón una hora después al camarote.Teniamos ganas dee ducha y encima estaba jarreando. 2º noches temáticas: la fiesta tropical y la gala del capitán.El resto vestuario inbformal recomendado.

Muchísimas gracias
Por cierto, nos puedes recomendar un bar que esté bien para quedar después de cenar la primera noche???
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias alcatraz por la información...si que te agradeceria que nos apuntases en la lista, somos 2 chicas solamente. Mi email: jenifer@administrativos.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VICENTMM y ROSACASVAL os he tomado nota y mañana estareis incluidos en el listado mientras contactar con las personas que salen vuestro día y que os informen
También VICENTMM te envio la guia de Pedro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jenny.3 Escribió:
Muchas gracias alcatraz por la información...si que te agradeceria que nos apuntases en la lista, somos 2 chicas solamente. Mi email: jenifer@administrativos.com
He tomado nota y mañana estareis en el listado
⬆️ Arriba

New Traveller

VICENTMM Escribió:
Alcatraz Escribió:
juanantonioo126 Escribió:
Hola! Yo también he reservado para el 10 de Julio en el Empress Capitales Bálticas. Me encantaría tener la guía de la que todos hablan! mi correo es juanantonioo126 @ gmail.com.

Muchas gracias!
GUIA DE PEDRO enviada

Hola, estoy en las mismas que todos , Alcatraz puedes enviarme la guía? gracias

Alcatraz gracias , eres un fenómeno , eso es rapidez y lo demás tonterías.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola SALRO,

Yo también te envié un correo el martes confirmando nuestra asistencia.
Parece que los del 7 de agosto somos "pelín relajados"...........!,aunque
Es cierto que todos estamos muy ocupados.No te desanimes que en breve
Estará arreglado.

Un saludo Charo,(LUKA07)
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor pedro me envias esa guia tan estupenda de la que todo el mundo habla?. Te lo agradecería
Engracia.cc@terra.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adel2: la compañia de autobuses de Helsinki, HOP ON HOP OFF, combinado "yellow line y Purple line".Precio en folleto 30 E nos cobrarón 20 euros por pers.
Piliqui: en el aeropuerto estuvimos unas 2 horas.Llegamos a coincidir con los del 1º vuelo!!!Nuestro grupo quedo en el Salon Rendez-vous por la mañana, pero hay que tener en cuenta que viajabamos poca gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alcatraz incorpora al segundo grupo del 10 de julio a Mariangelesgf, son 2 personas
⬆️ Arriba

Experto

Carminaaaa Escribió:
Adel2: la compañia de autobuses de Helsinki, HOP ON HOP OFF, combinado "yellow line y Purple line".Precio en folleto 30 E nos cobrarón 20 euros por pers.
Piliqui: en el aeropuerto estuvimos unas 2 horas.Llegamos a coincidir con los del 1º vuelo!!!Nuestro grupo quedo en el Salon Rendez-vous por la mañana, pero hay que tener en cuenta que viajabamos poca gente.
Que bien que os salió a ese precio, fue porque eraís muchos.
Me puedes decir donde fuiestes a contratarlo
Otra cosa en el barco se puede comer el último día?
Por cierto Carminaaaaa,te he escrito a tu correo.
Graciassssss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
Alcatraz incorpora al segundo grupo del 10 de julio a Mariangelesgf, son 2 personas
Incluida en la lista esta noche saldra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro
Te devuelvo tu mision
A todos aquellos que envie tu guia ,te felicitaron por tu gran trabajo
Queda dicho de su parte
⬆️ Arriba

New Traveller

rosacasval Escribió:
Hola soy nueva en el foro querria saber si hay algun grupo organizando excursiones para el 24 de julio y si podeis me incluis en la lista somos 9 personas. Mi correo es rcliment522d@cv.gva.es
Gracias Rosacasval
.

Somos un grupo que salimos el 24 de julio y ya tenemos varias excursiones organizadas (S.Petersburgo, Tallin, Klapedia) si os interesa mi e_mail es: robertvilarodona@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Repito el mensaje que he escrito hace un rato porque no lo veo en este foro.
Este verano nos vamos de crucero al Báltico en el Empres. Salimos de Copenhague y me gustaría ver los diarios de a bordo para saber que es lo que tienen planificado cada día. Si alguien los tiene le agradecería que me los mandara o que me dijera donde los puedo encontrar. Mi correo es ruforolo@hotmail.com.
Muchas gracias.
Rufo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor pedro, me mandas tu guía,te lo agradecería mucho.
Y un mensaje para Viajero Klaipeda, quería saber qué tal el barco y como fue el viaje.
Gracias

Mi correo engracia.cc@terra.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El autobus turistico para ir a Helsinki está a la salida del muelle después de pasar el control a unos cuantos metros.No hicimos grupo eramos más bien pocos pero nos cobro ese precio.El bus amarillo te deja frente a la catedral y ahí mismo coges el violeta que te hace otro recorrido para dejarte otra vez enfrente de la catedral y coger a la inversa hacia el puerto.
⬆️ Arriba

Experto

Carminaaaa Escribió:
El autobus turistico para ir a Helsinki está a la salida del muelle después de pasar el control a unos cuantos metros.No hicimos grupo eramos más bien pocos pero nos cobro ese precio.El bus amarillo te deja frente a la catedral y ahí mismo coges el violeta que te hace otro recorrido para dejarte otra vez enfrente de la catedral y coger a la inversa hacia el puerto.
Estupendo, gracias por toda la información me has despejado muchas cosas.,¿ puedes colgar el diario a bordo?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de colgar el diario de abordo, lo siento no tengo ni idea de como se hace y por otra parte contiene mucha publicidad.Podeis si quereis hacerme preguntas concretas , intentare contestar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes