Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola soy nueva en el foro querria saber si hay algun grupo organizando excursiones para el 24 de julio y si podeis me incluis en la lista somos 9 personas. Mi correo es rcliment522d@cv.gva.es
Gracias Rosacasval
.
Somos un grupo que salimos el 24 de julio y ya tenemos varias excursiones organizadas (S.Petersburgo, Tallin, Klapedia) si os interesa mi e_mail es: robertvilarodona@hotmail.com
Última edición por Polizon el Sab, 29-05-2010 1:26, editado 1 vez
Ya nos faltan pocas páginas para que el administrador reduzca este hilo,
Si veis que faltan páginas no os preocupeís, queda en historico, con el mismo enlace pero al final histórico, con todos sus datos.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
polizon Escribió:
Creo interesante, para aquellos que esteís haciendo grupos en diferentes fechas, que lo digaís, como todos los días viene gente nueva.
Se puede poner en vuestro dato(de la lista),que estaís formando grupo, así será más facil encontraros, y no se perdera entre páginas.
Cuando se actualice , que es diario, pues se pone, creo que esto facilitará mucho la labor de todos.Le estoy dando más trabajo a Alcatraz
Si eso facilita el trabajo de los demas no tengo problema en poner en la lista a las personas encargadas del grupo para que los nuevos se dirijan a ellas
Hola a todos, mañana ya nos vamos los del 29, FELICIDADEEEES por vuestro trabajo y vuestros comentarios que tanto ayudan a los que nos vamos iendo, intentare hecer lo mismo a mi vuelta....
MIL GRACIAAAAS a PEDRO por su magnifica guia!!!!! deberias publicarla!!!! y a ALCATRAZ por su desvelo en crear los grupos y mantenernos unidos y organizados. Esto ayuda muchisimo en el viaje.....
Espero que tengamos un buencrucero y buen tiempo...
FELIZ CRUCERO A TODOS!!!!!!
Hola a todos/as!
Adel2, sí puedes comer desde el momento que embarcas hasta que desembarques para cojer el avión. Hay comida de sobras y todo incluido. Tampoco se ha de enseñar nada a la hora de cojer bebidas o entrar a comer al buffet libre. No he visto ningún tipo de control en ese sentido y creo que es normal ya que hasta que no sea la hora de tu avión de regreso sigues teniendo tu derecho a todo incluido.
Una información para los que no habéis ido nunca en un todo incluido! Podéis pedir botellas grandes de agua tanto para llevaros a la cabina como a las excursiones.
Gracias por vuestras informaciones! Si os puedo ayudar en algo, me lo pedíis sin dudarlo, ok?
Chao!
Paz-bs, buen viaje a ti y a todos los de tu grupo!
Que suerte, ya lo tenéis encima! Pasadlo genial y cuentanos todo cuando vuelvas.
Felices vacaciones!
paz-bs Escribió:
Hola a todos, mañana ya nos vamos los del 29, FELICIDADEEEES por vuestro trabajo y vuestros comentarios que tanto ayudan a los que nos vamos iendo, intentare hecer lo mismo a mi vuelta....
MIL GRACIAAAAS a PEDRO por su magnifica guia!!!!! deberias publicarla!!!! y a ALCATRAZ por su desvelo en crear los grupos y mantenernos unidos y organizados. Esto ayuda muchisimo en el viaje.....
Espero que tengamos un buencrucero y buen tiempo...
FELIZ CRUCERO A TODOS!!!!!!
BUEN VIAJE Y FELIZ CRUCERO Y GRACIAS POR ESAS PALABRAS
HASTA LA VUELTA
28 DE AGOSTO (2 ADULTOS MÁS) rosi_todi@hotmail.com
Ala, me añadí a la lista! Jejejejejeje! Pero no os he preguntado por excursiones puesto que como os comenté el primer día que me inscribí aquí, tengo problemillas de salud y no puedo hacer excursiones muy largas y pesadas, siempre cojo las mas baratas no por precio sino por cortas o si podemos dar una vuelta por nuestra cuenta pues me conformo con poder pasear, ver alguna cosilla y disfrutar de la cena y del ambiente del barco.
Cuando he puesto adultos, me refiero a adultos maduros; mi marido 48 años y yo 46 años. Para que no haya confusiones! Ok? Chao
ROSI64 Escribió:
28 DE AGOSTO (2 ADULTOS MÁS) rosi_todi@hotmail.com
Ala, me añadí a la lista! Jejejejejeje! Pero no os he preguntado por excursiones puesto que como os comenté el primer día que me inscribí aquí, tengo problemillas de salud y no puedo hacer excursiones muy largas y pesadas, siempre cojo las mas baratas no por precio sino por cortas o si podemos dar una vuelta por nuestra cuenta pues me conformo con poder pasear, ver alguna cosilla y disfrutar de la cena y del ambiente del barco.
Cuando he puesto adultos, me refiero a adultos maduros; mi marido 48 años y yo 46 años. Para que no haya confusiones! Ok? Chao
Ya te he incluido en la lista de hoy contacta con los de tu fecha y que te digan como van
Voy a reservar en el empress para la salida del 10 de julio
¿Hay algun grupo formado para esa salida?
Viajo sola con una niña de trece años hay alguien mas que viaje solo con niños ??
Saludos
En nuestro grupo estamos ya nueve, no parece muy grande, pero empecé ayer a organizarlo, va entrando gente nueva todos los días, si os unís vosotras ya somos 11, y viene una niña de 14 años que le hará compañía a la tuya. Si reservas y te animas te pones en contacto conmigo lo antes posible.
Hola piliqui , ya he reservado y estariamos encantadas en unirnos a vuestro grupo. Habeis planeado excursiones? . Por favor mantenme informada . Saludos
TANTOS AUGURIOS DE BUEN VIAJE A LOS QUE PARTEN MAÑANA
No olvidéis llevar una chaqueta o cazadora impermeable y el paraguas; desafortunadamente parece que os lloverá un poquitillo en todo el trayecto , pero la temperatura será entre 15 y 22 grados .
Hola! Yo también he reservado para el 10 de Julio en el Empress Capitales Bálticas. Me encantaría tener la guía de la que todos hablan! mi correo es juanantonioo126 @ gmail.com.
Muchas gracias!
GUIA DE PEDRO enviada
Hola, estoy en las mismas que todos , Alcatraz puedes enviarme la guía? gracias
Alcatraz gracias , eres un fenómeno , eso es rapidez y lo demás tonterías.
He reservado en el crucero capitales Balticas del 26-06-2010 somos dos adultos y quiero ponerme en contacto con el grupo que lo hace los mismos días.
Hola nos llamamos Isabel y Manolo y vamos en el crucero del 12-mayo, queremos saber si hay grupo para las excursiones, nuestro correos es manisa1982@hotmail.com
Contactar lo antes posible
Saludos