Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estoy intentado sacar el visado turístico ruso para hacer San Petersburgo por mi cuenta. ¿Conoce algún pasajero que lo hizo?? Cómo salió del puerto? Con visado individual, se puede salir caminando? Es muy lejos?
Si tienen alguna información algún otro forista, se los agradezco.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
ROSI64 Escribió:
GRACIAS ALCATRAZ! ESO INTENTO, ENCONTRAR LOS DEL 28 DE AGOSTO, PERO O NO ES AQUÍ DONDE TENGO QUE BUSCAR, O AUN NO SE HAN METIDO YA QUE FALTA BASTANTES DÍAS. NO?
GRACIAS!
PEDRO, QUE ESO DE LA LISTA? ARRIBA ESTA MI CORREO, SINO TE IMPORTA ME LA MANDAS A VER SI ME SIRVE A MI TAMBIÉN. GRACIAS!
Rosi_todi@hotmail.com
BUEN VIAJE Y FELIZ CRUCERO A LOS QUE PARTEN MAÑANA!
Lo de colgar el diario de abordo, lo siento no tengo ni idea de como se hace y por otra parte contiene mucha publicidad.Podeis si quereis hacerme preguntas concretas , intentare contestar.
Vale, pues estas son mis preguntas.
1ºHorario del buffet
2ºHora del simulacro y cuanto dura.
3ºQue días de la semana son las fiestas tematicas.
4º si te retrasas media hora para cenar te dejan entrar.?
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
A los que habéis vuelto, me pregunta mi marido si se puede fumar en algún bar del barco, yo creo que no, pero bueno, lo pregunto por si acaso, supongo que sólo en los sitios al aire libre ¿es así?
BOKERON92, NO CREO QUE TE ARREPIENTAS, YA LE GUSTARÍA A MUCHOS PODER HACER ESTE CRUCERO AUNQUE SEA AL RITMO DE LAS NIÑAS O AL MÍO QUE TAMPOCO PUEDO HACER MUCHO POR PROBLEMILLAS DE SALUD.
SUERTE! BESOS PARA LAS NIÑAS
Hola Pedro, he leído en el foro que tienes una guía estupenda sobre las ciudades bálticas, ¿serías tan amable de mandarmela a mi correo, mjlm40@hotmail.com, me voy al crucero el 12 de junio. También me gustaría que me informases de como contratar excursiones en S Petesburgo que salgan más económicas que las del barco.
Estoy intentado sacar el visado turístico ruso para hacer San Petersburgo por mi cuenta. ¿Conoce algún pasajero que lo hizo?? Cómo salió del puerto? Con visado individual, se puede salir caminando? Es muy lejos?
Si tienen alguna información algún otro forista, se los agradezco.
DRINI14, nosotros fuimos con excursión el primer día, así que todo lo hicimos guiados. El segundo día cogimos la excursión "panorámica de St Petersburgo" que costaba 29 Euros por persona y te permitía salir del barco con el tiket de excursión y regresar cuando quisieras. El segundo día salimos del barco con autobús pero, como volvimos por libre, fuimos caminando hasta el barco sin nigún problema. El muelle donde atracó estaba muy cerca del primar puente y del plaza de Isaac donde está la catedral. Tardaríamos unos 20 minutos desde el primer puente hasta el barco andando.