Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
elvis57 Escribió:
Muchas gracias María.
Así lo he hecho.
Elvis no me ha llegado nada pero como os leo aquí mañana o mejor dicho hoy os incluire en la lista
Estara en este hilo general del empress www.losviajeros.com/ ...start=1010
Última edición por Alcatraz el Sab, 29-05-2010 2:20, editado 1 vez
Hola!! Somos un grupo de 8 personas que viajan en las mismas fechas (03/07/2010) que vosotros y nos gustaría formar parte del grupo.
Esperamos vuestra confirmación, saludos.
No sé si estamos incluídos en ese grupo 2 o no. Por favor, si es positivo que alguien pueda confirmármelo y, francamente, desconozco si debo recibir la famosa "guía de Pedro", porque tampoco sé en qué consiste.
Lo siento, soy novato.
Un saludo y muchas gracias
Vuelvo a recordar mi correo, por si es por esa vía por donde contactaréis conmigo: nave2000@ozu.es
Hola:
Soy nuevo en este foro, pero yame he puesto en contacto con Rosto en otro foro, viajaremos también el 3 de julio en el Empress, veo que hablais de una guia, seriais tan amables de enviarmela alguno para que echase un vistazo. Gracias
Febapa1973@yahoo.es
Creo que el 2º grupo lo esta organizando Maria0611, podrías incluirnos, seremos 4 personas (2 parejas).
Muchas gracias
No sé si estamos incluídos en ese grupo 2 o no. Por favor, si es positivo que alguien pueda confirmármelo y, francamente, desconozco si debo recibir la famosa "guía de Pedro", porque tampoco sé en qué consiste.
Lo siento, soy novato.
Un saludo y muchas gracias
Vuelvo a recordar mi correo, por si es por esa vía por donde contactaréis conmigo: nave2000@ozu.es
Hola Vicente, tu correo me da error, intenté mandarte la guia, pero me lo devuelve.
La guía consiste, en una guía de los bálticos, con datos interesantes de que ver en cada sitio.
Tu insiste, a mi no me importa, ahora el foro es mucho más grande, los mensajes a diario muchos más,por eso es más facil que no vea alguno,
Última edición por Polizon el Mar, 01-06-2010 11:50, editado 1 vez
:cry: [color=brown]Buaaaaa!!!! no quiero ser pesada pero... Acabo de mirar el mail y no tengo la guia!!!![/quote]
Te la mando atenta, a ver si tenemos suerte est vez.
:amigo:[/quote][/color]
ALCATRAZZZZ DESISTOOOOOO, no recibo la guia no se porque razon!!!
Me da hasta vergüenza pedirtela
Mira dame tu mail y te envio un correo a ver así logramos ponernos en contacto, o dime de donde me la puedo bajar
Otra cosa: si necesitais que haga algo con respecto al grupo, contad conmigo
Hola! se me ocurre una pregunta, a ver si alguien sabe
En el barco hay conexion a internet? me refiero a WI FI, aunque si hay que pagarla, pues... Se paga
Guía recibida, cuando tenga un poco de tiempo la echare un vistazo más detenidamente, solo la he visto un poco así por encima y me parece que tiene mucha información y nos puede ser de mucha utilidad. La voy a imprimir y me la llevare para cuando hagamos el crucero.