Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
elvis57 Escribió:
Muchas gracias María.
Así lo he hecho.
Elvis no me ha llegado nada pero como os leo aquí mañana o mejor dicho hoy os incluire en la lista
Estara en este hilo general del empress www.losviajeros.com/ ...start=1010
Última edición por Alcatraz el Sab, 29-05-2010 2:20, editado 1 vez
Hola!! Somos un grupo de 8 personas que viajan en las mismas fechas (03/07/2010) que vosotros y nos gustaría formar parte del grupo.
Esperamos vuestra confirmación, saludos.
No sé si estamos incluídos en ese grupo 2 o no. Por favor, si es positivo que alguien pueda confirmármelo y, francamente, desconozco si debo recibir la famosa "guía de Pedro", porque tampoco sé en qué consiste.
Lo siento, soy novato.
Un saludo y muchas gracias
Vuelvo a recordar mi correo, por si es por esa vía por donde contactaréis conmigo: nave2000@ozu.es
Hola:
Soy nuevo en este foro, pero yame he puesto en contacto con Rosto en otro foro, viajaremos también el 3 de julio en el Empress, veo que hablais de una guia, seriais tan amables de enviarmela alguno para que echase un vistazo. Gracias
Febapa1973@yahoo.es
Creo que el 2º grupo lo esta organizando Maria0611, podrías incluirnos, seremos 4 personas (2 parejas).
Muchas gracias
No sé si estamos incluídos en ese grupo 2 o no. Por favor, si es positivo que alguien pueda confirmármelo y, francamente, desconozco si debo recibir la famosa "guía de Pedro", porque tampoco sé en qué consiste.
Lo siento, soy novato.
Un saludo y muchas gracias
Vuelvo a recordar mi correo, por si es por esa vía por donde contactaréis conmigo: nave2000@ozu.es
Hola Vicente, tu correo me da error, intenté mandarte la guia, pero me lo devuelve.