EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Página 85 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 345566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Me alegro que lo hayais pasado genial a los que llegaron ayer.
Me gustaria saber el tiempo que os ha hecho, mas o menos que temperatura.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien del grupo del 26 de junio ¿me podriais decir con quien habeis contratado las excursiones, si hay plazas para 4 personas, etc? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tiempo excepcional solo nos llovio en Gdinia,y la temperatura en camisa y jersey pero no os podeis fiar porque nos dijeron que no era normal la suerte que tuvimos y ademas allí el tiempo es muy variable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jm31 me podrias decir con quien hicisteis las ecursiones, y si tienes sus correos? Tengo el de Shorex para S. Peterbusgo, que segun dices muy bien, pero el resto no se de nadie, si me puedes orientar te lo agradeceria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas queriamos información para las excursiones que hagaiis salimos el día 19 junio al 26 n empress y no tenemos ni idea delo que hay que hacer haber si alguien me puede ayudar y comunicarme como lo debemos hacer pues sime podeiscomunicar con quien debemosapuntarnos y precios sp.claramembrado@hotmail.com
Gracias
Clara
⬆️ Arriba

New Traveller

Alcatraz somos clara y gabriel forfa mandamr informacin de las excursiones y quisiera saber que debemos hacer para apuntarnos para la excursion de sanpeterburgos necesito que me pongan en la lista y saber con quien debo de hablr para ello salimos el día 19 de junio bueno ya me dirais algo
Gracias
Clara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que bien que ya tenemos noticias de primera mano de los que vais llegando¡¡¡
Por favor podriais comentar que fiestas han hecho en el barco??
Muchas graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

claragabrieltabata Escribió:
alcatraz somos clara y gabriel forfa mandamr informacin de las excursiones y quisiera saber que debemos hacer para apuntarnos para la excursion de sanpeterburgos necesito que me pongan en la lista y saber con quien debo de hablr para ello salimos el día 19 de junio bueno ya me dirais algo
Gracias
Clara
Vosotros ya os habeis apuntado en el listado de contactos
Ese listado no es para apuntarse a ninguna excursion
Es para que contacteis entre las personas que haceis la misma salida
Para intercambiar información o lo que querais ,como estan sus mails envia alguno y que te informen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ahora hay gente de vuelta con noticias más frescas dejo paso ... Dseando a todos los futuros cruceristas que tengais un FELIZ Y MARAVILLOSO CRUCERO y lo disfruteis como lo he hecho yo.Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carminaaaa Escribió:
Como ahora hay gente de vuelta con noticias más frescas dejo paso ... Dseando a todos los futuros cruceristas que tengais un FELIZ Y MARAVILLOSO CRUCERO y lo disfruteis como lo he hecho yo.Un abrazo a todos.

Carminaaaa,

Como que “dejo paso”?

No no, aquí sirven las experiencias de todos…… no creerás que te escaparas de nosotros y nuestras preguntas así tan fácilmente..

Un abrazo,
F.
⬆️ Arriba

Super Expert

claragabrieltabata Escribió:
hola buenas queriamos información para las excursiones que hagaiis salimos el día 19 junio al 26 n empress y no tenemos ni idea delo que hay que hacer haber si alguien me puede ayudar y comunicarme como lo debemos hacer pues sime podeiscomunicar con quien debemosapuntarnos y precios sp.claramembrado@hotmail.com
Gracias
Clara

Hola Clara y Gabriel,

Debéis escribir a aquellos que salen en vuestra fecha y preguntarles que tienen organizado y si os interesa que os digan como hacéis para participar; mandad una mail con copia a todos y veréis que alguno de ellos os informa, vale?

Estos son quienes salen con vosotros:

Alcatraz Escribió:
ULTIMA ACTUALIZACION 30/05/10 a las 21,10 horas
Se Incluye
CLARAGABRIELTABATA nº personas,mail,fecha día 19 de Junio

19 DE JUNIO

SALTAMONTES69 (2adultos+1niño) (saltamontes69@hotmail.com)
AFRE (2 adultos + 2 niños) (afrechilla@gmail.com)
MARRILO (5 adultos) (marilo-delosrios@ono.com)
JAULINA (4 adultos ) (jaulina@ono.com )
CHUZY (2 adultos ) (rj45e@hotmail.com )
DAVID43 (4 adultos) (dmoralp@hotmail.com)
EDUCAJO (2 adultos + 1 adolescente) (cmedina67@gmail.com )
LEONOR49 ( ) (leonordg49@hotmail.com )
QUICOSORI (6 adultos ) (franciscosoriano1@hotmail.com)
MMUNOMAR(2 adultos) (sapienciaw@yahoo.es )
CLARAGABRIELTABATA (2 adultos) (sp.claramenbrado@hotmail.com)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que ha pasado con el ressto de las paginas
⬆️ Arriba

Super Expert

ARANTXI1426 Escribió:
que ha pasado con el ressto de las paginas

luna-llena Escribió:
Limpieza del hilo, podeis consultar los mensajes anteriores en el siguente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=140695

Saludos,
F.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS VIAJEROKLAIPEDA SOY BASTANTE NOVATA Y LO DEL HILO NO TENIA NI IDEA PERO POCO A POCO VOY APRENDIENDO CON VOSOTROS LO DICHO GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias ALCATRAZ, peazo de guia, colocame en la lista del 7 de agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabo de regresar del crucero y creo que nuestra obligación es contar nuestras experiencias a los que iran después 1º día helsinki llegada desde Barcelona lloviendo en el aeropuerto no en el barco salimos a las 16 horas después de comer un poco y pasar el control de aduanas hay dos autobuses que te llevan desde el barco hasta helsinki, salida hacia la derecha pasar la 1º calle y coger los autobuses que vuelven de la plaza que es el final hay el 14-b que te lleva a la iglesia de cristal directamente hay horario para entrar nosotros entramos a las 17´30 y el otro autobus el 16 te lleva a la catedral muy hermosa pero cierra a las 18 horas precio del autobua 2´5 € nos llovio copiosamente, el centro esta lleno de parques y la estación central esta bien, se puede hacer andando todo. Nosotros la excurción por san petersburgo la realizamos con catalina Ortiz muy bien porque como solo eramos nosotros cuatro e ibamos con un monovolumen pudimos sortear los atascos de ida y vuelta al Palacio de Catalina y a Peterfoh el regreso de Peterfoh lo hicimos con hidroala y fue muy rapido ahora os dejo hasta mañana que les contare más cosas, una cosa que quisiera comentarles antes es que el día de Copehague que son los dos últimos lo más practico es el tren no os gasteis el dinero en la excursión mañana sera más explicito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bokeron92 Escribió:
gracias ALCATRAZ, peazo de guia, colocame en la lista del 7 de agosto.
Tomo nota mañana saldras en la lista de contactos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor, enviadme agencias de Gydnya que no sea in´fobustaxi, pues me ha colgado después de haber concertado su excursión, tengo que solucionar el tema a 11 compañeros + que ya les habia afiormado su acomodo para estas visitas, tengo poco tiempo, por fsavor echarme una mano, se la he pedido a Alcatraz y seguro que la estra buscando pero no me ha convestado es posible que no esté o no tenga respuesta, pùes es uno de los m as colaboradores de los del foro, salgo el sábado, los organizadores de excursiones teneis documentación al respecto. Hacerlo a jariass1508@hotmail.com. Gracias y agradecido.
Tengo todos los diarios de abordo pero no los se colgar,mañana buscaré
Algun amigo que sepa hacerlo y lo tendreis a vuestra dispo. JESUS
⬆️ Arriba

Experto

susi1945 Escribió:
Por favor, enviadme agencias de Gydnya que no sea in´fobustaxi, pues me ha colgado después de haber concertado su excursión, tengo que solucionar el tema a 11 compañeros + que ya les habia afiormado su acomodo para estas visitas, tengo poco tiempo, por fsavor echarme una mano, se la he pedido a Alcatraz y seguro que la estra buscando pero no me ha convestado es posible que no esté o no tenga respuesta, pùes es uno de los m as colaboradores de los del foro, salgo el sábado, los organizadores de excursiones teneis documentación al respecto. Hacerlo a jariass1508@hotmail.com. Gracias y agradecido.

Hola soy adel2 toma nota ,
Biuro@lyczkowska-gdanskguide.eu
⬆️ Arriba

Experto

adel2 Escribió:
susi1945 Escribió:

Hola soy adel2 -toma nota ,de estas dos agencias y que se te pueda solucionar el tema-

Biuro@lyczkowska-gdanskguide.eu

www.krakowtraveltours.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes