Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
claragabrieltabata Escribió:
que alguien me diga algo
En este hilo hay una lista no es para apuntarse a ninguna excursion es una lista de contactos por fechas de salidas
Escribe alguno de ellos y que te informen www.losviajeros.com/ ...35#1781935
Eltovalito"hotmail.com es un e-mail???? he querido ponerme en contacto incluso poniendo @ pero me da error..
EDu1980 ponte tu en contacto con nosotros y te digo lo que hemos contratado ya para sn petersburgo
Ttcd01@gmail.com
Gracias
Hola a todos, ya tengo la información de las excursiones de SPB, estoy interesado en hacerlas los dos días, a quien le tengo que confirmar la asistencia y mandarle los datos que se requieren??
Muy útil todo lo que nos has contado pero tengo otra duda, el último día si te vas por tu cuenta a ver Copenhague, me ha parecido entender que se hacen cargo de tus maletas, es así? Te las guardan y te las llevan directamente al aeropuerto?
Muy útil todo lo que nos has contado pero tengo otra duda, el último día si te vas por tu cuenta a ver Copenhague, me ha parecido entender que se hacen cargo de tus maletas, es así? Te las guardan y te las llevan directamente al aeropuerto?
2 personas para el viaje del 3 de julio
¿hay aún plazas para las excursiones en algún grupo?
La información la podéis enviar a mi correo: fjgnzlz@gmail.com
Gracias
María, muchas gracias por la guía , me parece excepcional y ya nos
la estamos estudiando.
Os pediría, o bien a María o a Alcatraz (que por lo que veo, debéis ser los que más controlais de esto), que nos pasaséis información sobre si las excursiones las hemos de contratar por nuestra cuenta o se contratan en grupo.
En el primer supuesto, a dónde me he de dirigir ??. En el segundo, espero noticias e instrucciones a seguir.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
POR PROBLEMAS TECNICOS DEL ORDENADOR Y DE TRABAJO (FALTA DE TIEMPO) NO PUEDO SEGUIR EL FORO APENAS, ASI QUE
DESEAROS A TODOS UN FELIZ CRUCERO
Y PARA LOS QUE SALEN ESTE SABADO DISFRUTAR
POR PROBLEMAS TECNICOS DEL ORDENADOR Y DE TRABAJO (FALTA DE TIEMPO) NO PUEDO SEGUIR EL FORO APENAS, ASI QUE
Alcatraz, piensa que las vacaciones estan a la vuelta de la esquina, animo con el trabajo
Alcatraz, aunque sea pocas veces, nos iremos viendo en el foro, y dentro de un mes, en el crucero y excursiones.
Saludos.
jajajaja, yo acabo de entrar y te contesto polizon
Nosotros estamos mirando estrategias, jaja, a ver que ropa nos llevamos y cuantas maletas, ademas de pensar en los euros en metalico.
Mañana vamos a por la tarjeta sanitaria de mi marido, la mia ya la tengo y el 9 tiene que ir él a renovarse el pasaporte que lo tenia caducado