Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Azul he leido tu Crucero por el Báltico. Gracias, muy interesante. Quería preguntarte una cosa: nosotros vamos en julio, llegaremos a Helsinki a las 16:35 hora finlandesa. Me gustaría saber si nos da tiempo a dar una vueltita por la ciudad yqué nos recomiendas tú que hagamos en el poquísimo tiempo que vamos a tener.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
chuzy Escribió:
Azul88 Escribió:
PARA CHUZY, MARTA88 y BALTICA:
CHUZY: El Tívoli cuesta los viernes 125 coronas (15 euros) porque hay espectáculo.El Ice Bar es carísimo para lo que es (Es una referencia que me dieron). Es mucho mejor gastaros el dinero en el Tivoli (incluso tiene kiosko de churros españoles dentro).
.
Que bien lo de los churros, jajajaja. Siento ser pesada con el tema "Copenhague". Desde el puerto en el que atraca el Empress, hay mucho tiempo andando hasta donde estaba la sirenita y ahsta el famoso puerto con las casas de colores?? Si el último día se sale al aeropuerto sobre las 13:00 horas, nos da tiempo a ir andando "sin prisas"?
Gracais de nuevo!!
Bares de hielo hay en casi todas las ciudades de Europa, yo estuve en el de Amsterdam, y se pierde más de una hora, además de ser caro, no creo que merezca la pena perder el tiempo en eso, en Barcelona también hay uno.
HOLA A TODOS
ME GUSTARIA SABER SI HAY UN GRUPO PARA EL EMPRESS CAPITALES
BALTICAS PARE EL 10/JULIO DEL 2010 ,ESTAMOS INTERESADOS EN
HACER LA EXCURSION A SAN PETERSBURGO .
Me voy de viaje a las Capitales Balticas Podrian informarme alguuno gue tal estan las excursiones olganizadas y gue tal los precios gracias l leonordg49@hotmail.com
HOLA A TODOS!!!!!!LLEVO 2 DIAS ENTRANDO EN EL FORO Y LA VERDAD QUE ES MUY DIFICIL ESTAR TRABAJANDO Y TENER QUE LEER TODO LO QUE HAY ANTERIORMENTE ESCRITO.
OS QUERIA COMENTAR QUE MI PAREJA Y YO ESTUVIMOS EL AÑO PASADO EN EL SOVEREING (BRISAS DEL MEDITERRANEO)Y FUE GENIAL.
ESTUVIMOS ENTRANDO TAMBIEN EN ESTE MISMO FORO Y NOS ENTEREMOS DE TODO, GRACIAS A LA INFORMACION QUE NOS DABAN AL VOLVER DEL VIAJE.
OS AGRADECERIA SI ALGUIEN PUDIERA PASAR EL DIARIO DE A BORDO, LO ESCANEARA, YA QUE PARECE UNA TONTERIA, PERO TE ENTERAS MAS O MENOS DE COMO SON LAS NOCHES TEMATICAS, A NOSOTROS EL AÑO PASADO NOS SIRVIÓ BASTANTE.
TAMBIEN OS AGRADECERIA SI ALGUIEN NOS PUDIERA INFORMAR DEL TIEMPO QUE HACE MAS NO MENOS ALLI EN AGOSTO.
Por favor, mirad mi diario y mis comentarios posteriores donde viene explicado.
China11, viene el horario de los buses desde el puerto, de ida y de vuelta (incluso el último que podeis coger). Si os poneis los primeros en las filas yo creo que sí.
Mensaje para Alcatraz
¿Podrías darme información sobre la excursión de SPB? (recorrido, comidas, espectáculos, precio...). Somos cinco parejas que salimos el 21 de agosto para el Báltico y me gustaría saber algo más para apuntarnos en un grupo.
Gracias
Azul88, lo primero muchas gracias por tu diario, estoy impresionada por la precisión de horarios, precios, etc. Lo he anotado todo.
Tengo una duda con lo que has puesto sobre el transformador de enchufes, ¿es que los enchufes del barco no son como los españoles?
Gracias.
Saludos.
ME GUSTARIA SABER SI EL CAMAROTE INTERIOR CAUSA CLASTOFOBIA, PUES UNOS DICEN QUE SI Y OTROS QUE PARA IR A DORMIR YA HAY BASTANTE.
Para gusto los colores pero si te lo puedes permitir mi consejo es cojer el camarote exterior.
Puedes sacar fotos y ver todo tranquilamente desde tu camarote,como anecdota un día que bajabamos de desayunar sobre las 10:30 de la mañana nos cruzamos con una pareja que subia y el hombre le comentaba a su mujer ....."anda si ya es de dia"...... ( seguramente tenian un camarote interior porque habia amanecido a las cuatro de la mañana.
Yo el proximo crucero que haga sin duda volvere a cojer un camarote exterior.
Muy útil todo lo que nos has contado pero tengo otra duda, el último día si te vas por tu cuenta a ver Copenhague, me ha parecido entender que se hacen cargo de tus maletas, es así? Te las guardan y te las llevan directamente al aeropuerto?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
POR PROBLEMAS TECNICOS DEL ORDENADOR Y DE TRABAJO (FALTA DE TIEMPO) NO PUEDO SEGUIR ACTUALIZANDO EL LISTADO DE CONTACTOS ,NI SEGUIR EL FORO APENAS, ASI QUE
DESEAROS A TODOS UN FELIZ CRUCERO
Y PARA LOS QUE SALEN ESTE SABADO DISFRUTAR
Vaya Alcatraz, que mala noticia!! Bueno, esperemos que al menos te den tiempo para poder disfrutar de tus preparativos del viaje. Muchas gracias (creo que es algo que todos pensamos) por el gran trabajo que has hecho en este foro.