EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 7 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 237054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Chuzy, pasajeros independientes eramos los que ibamos totalmente por libre. Los que fuimos al aeropuerto por nuestra cuenta, sin excursiones.

Había varias posibilidades:
1-contratar una excursión: el autobús de Pullmantur te recoge, te lleva las maletas durante toda la excursión y te deja en el aeropuerto como 3 hora antes de salir el vuelo.

2- Sin excursión: un autobús de pullmantur te lleva al aeropuerto a las horas señaladas dependiendo de tu número de vuelo. Ej, los pasajeros de PLM 6124, serían transportados al aeropuerto a las 15:45h, hasta esa hora podrían visitar Helsinki por su cuenta. Este vuelo, que era el mío, salía a las 20:15h (imagínate las hora que hay que pasar en el aeropuerto).

3- Pasajeros Independientes: desembarcas a partir de las 09:00 y te encargas de llegar al aeropuerto por tu cuenta. Este fue mi caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Alguien de los que ya han hecho el crucero, tiene los diarios de abordo??
A ver si alguna persona de las que salen el día 5 de junio, los pudiera guardar, y pasarnoslos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rlmaestro!!, repesi!! y en general, todos los que habéis vuelto y nos estáis contando vuestra experiencia con el fin de ayudarnos a los que todavía no hemos salido, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

fede1966 Escribió:
A quien pueda interesar,acabo de regresar mi salida fué desde Helsinki.
En SPB solo se puede hacer las visitas através de guias del lugar.
Un grupo de 40 personas contratamos a través de "SHOREX.RU".
Su e-mail es nati.peters@yahoo.es.
El precio fué 145 euros persona los dos días con comida incluida,en el barco cuesta 245 euros por día sin comidas.
En las demás ciudades lo hicimos por libre y todo salió estupendo.
El Tíboli es un parque de atracciones con tiendas y bares, una cerveza
Cuesta 8 euros.

Nosotros tenemos contratada la visita a SPB con SHOREX, me gustaría que nos contaras qué tal estuvo y si acabásteis satisfechos con la elección.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes a todos, hoy mismo he reservado mi plaza para el empress con salida de helsinki el 14/08. Es el segundo crucero que hacemos, hace 2 años hicimos el islas griegas con el skywonder. En aquel momento nos vino muy bien una guía que habían realizado algunos cruceristas. Por lo que veo ( de momento he leido poco) también hay algunas personas que lo tienen. Si alguno es tan amable de enviármela se lo agradecería enormemente. Mi correo es iosendi@telefonica.net.

Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Travel Addict

susi1945 Escribió:
Hola, Gracias a CHUZY y PUCHE, muy amables me ponmgo manos a la obra.-

Susi1945, ya he recibido la tarjeta, han tardado solo 3 días en enviarmela a casa, sin embargo la de mi marido me da problemas, así que iremos el viernes a por ella

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

NABEGO Escribió:
Hola buenas tardes a todos, hoy mismo he reservado mi plaza para el empress con salida de helsinki el 14/08. Es el segundo crucero que hacemos, hace 2 años hicimos el islas griegas con el skywonder. En aquel momento nos vino muy bien una guía que habían realizado algunos cruceristas. Por lo que veo ( de momento he leido poco) también hay algunas personas que lo tienen. Si alguno es tan amable de enviármela se lo agradecería enormemente. Mi correo es iosendi@telefonica.net.

Te he remitido la guia de Pedro, si tienes cualquier problema me lo dices

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Puche Escribió:
NABEGO Escribió:

Te he remitido la guia de Pedro, si tienes cualquier problema me lo dices

Un saludo

Muchas gracias ya la he recibido perfectamente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

repesi Escribió:
Chuzy, pasajeros independientes eramos los que ibamos totalmente por libre. Los que fuimos al aeropuerto por nuestra cuenta, sin excursiones.

Había varias posibilidades:
1-contratar una excursión: el autobús de Pullmantur te recoge, te lleva las maletas durante toda la excursión y te deja en el aeropuerto como 3 hora antes de salir el vuelo.

2- Sin excursión: un autobús de pullmantur te lleva al aeropuerto a las horas señaladas dependiendo de tu número de vuelo. Ej, los pasajeros de PLM 6124, serían transportados al aeropuerto a las 15:45h, hasta esa hora podrían visitar Helsinki por su cuenta. Este vuelo, que era el mío, salía a las 20:15h (imagínate las hora que hay que pasar en el aeropuerto).

3- Pasajeros Independientes: desembarcas a partir de las 09:00 y te encargas de llegar al aeropuerto por tu cuenta. Este fue mi caso.

Gracias Repesi,

Una última cosa respecto a este tema. Si decides no hacer excursión, pero si que te lleve el bus de Pullmantur al aeropuerto, qué haces mientras tanto con las maletas? Sabes si te las guardan en el barco?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fede1966

Buenas tardes,alguien de los que regresaron de copenague puede informarnos ,de los horarios de autobus sal aeropuerto el ultimo día.
Para los que vamos el 19 de junio podamos preparar la mañana de vuelta,
⬆️ Arriba

Experto

Romo Escribió:
rlmaestro!!, repesi!! y en general, todos los que habéis vuelto y nos estáis contando vuestra experiencia con el fin de ayudarnos a los que todavía no hemos salido, muchas gracias.

¡Un placer!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="chuzy"]
repesi Escribió:

Gracias Repesi,

Una última cosa respecto a este tema. Si decides no hacer excursión, pero si que te lleve el bus de Pullmantur al aeropuerto, qué haces mientras tanto con las maletas? Sabes si te las guardan en el barco?

El equipaje de mano lo dejas en un salón adaptado para ello el tiempo que quieras.

En cuanto a las maletas: El día anterior al desembarque final, ponen a disposición de los pasajeros etiquetas de colores para poner a las maletas. Cada excursión lleva su color. Cada vuelo tb lleva su color, de forma que las maletas quedan clasificadas por colores en función del vuelo y de la excursión o no excursión que hayas elegido. La etiqueta de los viajeros independientes es blanca.

La noche anterior, antes de las 3 de la madrugada, debes dejar la maleta en la puerta del camarote. Al día siguiente están todas las maletas colocadas por colores en una nave del puerto. Los pasajeros las van recogiendo segun va saliendo su grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, mi salida es el 17 de julio, desde hesinki, necesito varias cosas.
- la guia que va rondando por ahí, en segundo lugar, saber si hay alguien mas que salga el mismo día, y en tercer lugar, me preocupa el tema de la excursion a spb, he leido que hubo un grupo de gente que la contrato por otro lado por 145 euros, mi s preguntas son, lo contrataron por meil???, les recogen en el puerto con los visados????... Muchas gracias de antemano, y seguire en contacto con vosotros un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola DRINI14 contesto a tu pregunta sobre paradas del barco HOP-ON en Estocolmo: Cruise berth/Viking line Slussen (Old town)
Royal Place
Nybroviken
Royal Sightseeing
Vasa Museum
Skeppsholmen
Allmänna Gränd
Espero que te sea de utilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

repesi Escribió:
Ejemplo de horarios de desembarque (basado en el diario de a bordo de Helsinki, último día de crucero)(NOTA: el barco atracó a las 07:30h)

Pasajeros con excursiones:
Visita de Helsinki IB 2887......08:30h
Helsinki y Ciudad Medieval de Porvoo PLM 6106......08:45h
Visita de Helsinki PLM 6106......10:15h
Helsinki y Ciudad Medieval de Porvoo PLM 6124......10:45h

Pasajeros sin excursión:
Barcelona IB 2887......11:15h
Madrid PLM 6106......13:15h
Madrid PLM 6124......15:45h

Pasajeros Independientes......09:00h

Supongo yo que esto es porque era el primer día, no creo que los demás días desembarques una hora y media más tarde de la llegada del barco al puerto. Yo en los cruceros que he estado he tardado como mucho media hora en salir que era lo que tardaban en salir los de las excursiones del barco. De todas formas yo siempre calculo una hora más por si acaso
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
repesi Escribió:
Ejemplo de horarios de desembarque (basado en el diario de a bordo de Helsinki, último día de crucero)(NOTA: el barco atracó a las 07:30h)

Pasajeros con excursiones:
Visita de Helsinki IB 2887......08:30h
Helsinki y Ciudad Medieval de Porvoo PLM 6106......08:45h
Visita de Helsinki PLM 6106......10:15h
Helsinki y Ciudad Medieval de Porvoo PLM 6124......10:45h

Pasajeros sin excursión:
Barcelona IB 2887......11:15h
Madrid PLM 6106......13:15h
Madrid PLM 6124......15:45h

Pasajeros Independientes......09:00h

Supongo yo que esto es porque era el primer día, no creo que los demás días desembarques una hora y media más tarde de la llegada del barco al puerto. Yo en los cruceros que he estado he tardado como mucho media hora en salir que era lo que tardaban en salir los de las excursiones del barco. De todas formas yo siempre calculo una hora más por si acaso

Tienes razón Piliqui y tu calculo es correcto, en la ultima llegada a Klaipeda, atracaron al extremo mas lejano del muelle y no dejaban salir a los pasajeros que no eran en las excursiones oficiales cuyos autobuses eran aparcados frente al barco; con todo y eso la gente de las “otras” excursiones se mezclaba y así lograron salir; por añadidura algunos antes que los de las excursiones del barco, gracias a eso partieron a las 9:00 (a las 8:00 hora del barco)
Cuando planifiquéis los horarios de las excursiones por libre, tomad nota por favor de la diferencia entre la hora del crucero (hora española) y la hora local, porque a bordo desaconsejan cambiar la hora, así por ejemplo para vosotros en Klaipeda estáis de las 7:00 a las 12:00; pero para la ciudad estáis de las 8:00 a las 13:00.

Saludos,
F.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="piliqui"]
repesi Escribió:

Pliqui, no era el primer día, era el último día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Pedro por la guía. Pienso leérmela toda.
Ya queda pocoooo! 5 de Junio
Os envío precio excursiones del barco

pvp excursiones baltico.xls 
 Nombre:  pvp excursiones baltico.xls
 Tamaño:  47 KB
 Descargado:  187 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

maresa Escribió:
Muchas gracias Pedro por la guía. Pienso leérmela toda.
Ya queda pocoooo! 5 de Junio
Os envío precio excursiones del barco

Hola, he mirado la lista de excursiones con el barco, he visto que la visita de Peterhof es el lunes, en cambio yo miré en la pagina de pullmantur, indicando el numero de reserva y me salia que era el domingo, el primer día, el mismo que la visita el ermitage. Ya que son las dos que queriamos coger.

Si sabes que una es el domingo y la otra el lunes te agradeceria me lo dijeras. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

jumapa Escribió:
hola a todos, mi salida es el 17 de julio, desde hesinki, necesito varias cosas.
- la guia que va rondando por ahí, en segundo lugar, saber si hay alguien mas que salga el mismo día, y en tercer lugar, me preocupa el tema de la excursion a spb, he leido que hubo un grupo de gente que la contrato por otro lado por 145 euros, mi s preguntas son, lo contrataron por meil???, les recogen en el puerto con los visados????... Muchas gracias de antemano, y seguire en contacto con vosotros un saludo

Hola para la excuesión a S.P es mejor que contactes con el grupo que se ha formado en tu fecha mira en la pagina 64 creo.
Te puedo decir que el tour-ticket te lo mandan por correo pues la agencia se encarga de todo, eso si tienes que ir en grupo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes