Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Transcribo lo que pone: Por regulaciones de las Autoridades de Agricultura y Gobierno, está estrictamente prohibido desembarcar cualquier tipo de aliments. Esto para SPB.
En las demás escalas yo sé de algunos que se preparaban bocadillos mientras desayunaban en el buffet.Y CONFIESO y , cuidado que no me gusta hacer estas cosas, que hice lo mismo al salir para el aeropuerto en Helsinki, y menos mal porque llegamos al hotel casi la una de la madrugada!!!Y fue un poco por revancha a cuenta de no respetar las reservas de asientos pagadas por cambio de avión.-
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Se me olvido deciros que teneis la oportunidad de cambiar de camarote en el mismo barco (os lo enseñan incluso antes de decir que si) pero pagando este año 90euros( según tipo y cubierta de camarote con relación a lo que teneis se va sumando)El año pasado eran 50e.!!
Hola, por favor alguien me puede mandar la guia de Pedro??. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a los que habeis vuelto, por contarnos vuestra experiencia y resolver nuestras dudas, mi correo es mamparogon@hotmail.com
Saludos.
Buenas noches a todos, nosotros somos una pareja que salimos el día 14 de Agosto y nos gustaría poder contactar con alguien que salga en esas fechas para poder acoplarnos en el tema de las excursiones.
¿ Hay algún hilo para esta fecha? e intentado buscar pero no lo encuentro.
Somos una pareja de el Puerto de Santa Maria y salimos el 24 de Julio. Pedro si no te importa quisiera que me mandases por correo electronico la Guia de viaje del Crucero de las Capitales Balticas (Muchas gracias)
Mi email josemanb6@hotmail.com
Los que nos vayamos en esta fecha vamos a ir haciendo un grupillo si quereis y ya nos vemos en el Barco o en el Aeropuerto. Un saludo Jose Manuel
Veo que estais muy bien organizados y teneis mucha información sobre este crucero. No sé si tenéis algun tipo de resumen pero si es así os agradecería que me lo pasarais.
Nosotros somos una pareja que salimos el 19 de junio desde Helsinki y me gustaría conocer gente que coja este mismo viaje.
Os dejo mi correo: montseramiro@hotmail.com
Gracias por todo y muy bien viaje para aquellos que salgan el día 05!!
Salimos mañana ya, somos del 5 de junio, prometemos contaros a la vuelta!
Gracias a todos por toda la información que hay colgada en el foro, como siempre, esta pagina es una gran ayuda para todos los que vamos a hacer un viajecito.
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Y... Por fa... Podeis mirar lo de internet? cuanto cuesta mas o menos y se pueden llevar portatiles?
Muchas gracias y... DIVERTIOS MUCHOOOO
En el barco hay ordenadores hay que comprar una tarjeta de acceso a internet que cuesta 20 euros 80 minutos.
Portatiles se pueden llevar hay zonas wifi pero también tienes que comprar la clave de acceso 20 euros 80 minutos.
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Y... Por fa... Podeis mirar lo de internet? cuanto cuesta mas o menos y se pueden llevar portatiles?
Muchas gracias y... DIVERTIOS MUCHOOOO
En el barco hay ordenadores hay que comprar una tarjeta de acceso a internet que cuesta 20 euros 80 minutos.
Portatiles se pueden llevar hay zonas wifi pero también tienes que comprar la clave de acceso 20 euros 80 minutos.
Una vez comprada la tarjeta de las claves de acceso, hay wifi en los camarotes o sólo en determinados lugares comunes??
A los que hayáis hecho la excursión del barco "SPB al completo": dejan mucho tiempo libre para comer?? Nos da teimpo a visitar alguna cosilla si comemos rápido?