EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 11 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 237163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Joder, pedro, que currada te has pegado con la guia, y que currada te estas pegando con todos nosotros enviandonosla, muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

susi1945 Escribió:
Gracias a todos cuanto estais pareticipando en el foro y de una forma muy interesante permitidme destacar, pues siempre me han respondido velozmente a Repesi,Alcatraz (ahora volando),Laypeda, Adel 2, Azul 88 Churzy Puche R.L,maestro y como nó Pedro a quien todos estamos superagradecidos ¿recibiste ya mi cartya?. Saludos a Jose Luis Laguia mi padrino en éstos temas gracias a él conocí este foro y mas o menos aprendí el sistema, pues soy novato en intyernet. Saluidos y buien viaje

SUSI, gracias a tí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quisiera saber si alguien ha ido en septiembre, a San Petersburgo, y me puede decir si aun son los días largos, y que tal de temperatura. Nosotros somos 4, y no se si es posible contactar con otros viajeros de este último crucero del año. Creeis que es mejor o peor, ser los últimos
⬆️ Arriba

Experto

Feliz viaje Jesús!!! Esperamos vuestras experiencias a la vuelta, que seguro que lo pasais muy bien y lo disfrutáis al máximo!!!
⬆️ Arriba

Experto

PEDRO ENORABUENA TODO LLEGA Y NADA ASI QUE SOLO A PREOCUPARTE DEL CRUCERITO
⬆️ Arriba

Super Expert

para pedro-pp ,muchas gracias por la SUPER-GUIA es una pasada ,no se que día vas tu a disfrutarla , por lo que he visto en el foro ya tienes arreglado el ""problemilla con marsans" me alegro , nosotros seremos los ultimos , pues vamos el 11de septiembre , pero con el foro y vuestros comentarios ya lo estamos disfrutando , no os canseis de explicarlo TODO TODO TODO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me habia olvidado preguntar por lo del ámbar. Solo en Klaipeda?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah!! y saludos a vinebre. Jejejejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosacasval: el cambio de camarote es desde 90e creo que por camarote, ya que en el precio definitivo influye si cambias de cubierta y a la vez de tipo de camarote.
Vinebre2: yo compré el ambar en una joyeria de Gdansk(al lado del rio) pague con tarjeta, me hicieron un buen descuento y me dieron certificado de autenticidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

vinebre2 Escribió:
Se me habia olvidado preguntar por lo del ámbar. Solo en Klaipeda?

En Tallin también se puede comprar; pero en una tienda y preferiblemente pagadlo con tarjeta de crédito, NUNCA en los mercadillos.
No es baratísimo como en Klaipeda pero en vuestro recorrido es el lugar más conveniente para comprar el ámbar, por el precio y por la seguridad de no ser timado con un pedazo de plástico o con resina de ámbar reciclada

F.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como no veo los diarios de a bordo con salida desde Copenhague por ningún sitio, os hago una pregunta a los que habéis hecho este recorrido ¿qué días son la cena de gala y la noche de blanco? ¿Son las únicas noches temáticas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Carminaaaa Escribió:

Vinebre2: yo compré el ambar en una joyeria de Gdansk(al lado del rio) pague con tarjeta, me hicieron un buen descuento y me dieron certificado de autenticidad.

Carminaaaa, y te han hecho el truco ese de mostrarlo flotando en agua salada (según ellos agua de mar) para comprobar que es “autentico”?
Usan un agua súper salada para hacer creer que es ámbar autentico, pero si fuese verdad ya no quedaría ámbar en los mares del mundo porque ya habría salido todo a flote.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No recibo la guía , no se que pasa. Macu-rubio@orange.es.
Alguien viaja para el 26 de junio?
⬆️ Arriba

Super Expert

EL ÁMBAR:
Cada vez que vamos a alguna parte siempre tenemos todos el mismo problema: los recuerdos de viaje que nuestros familiares y amigos esperan al nuestro regreso…… buen problema…, no?

Una de las particularidades de vuestro crucero es que el mar Báltico es el lugar de la tierra donde se encuentra el mejor ámbar del mundo, muchos no saben que los únicos 3 elementos no minerales usados en joyería son las perlas, el coral y el ámbar.

Naturalmente hacer un crucero en el Báltico sin comprar un recuerdo o souvenir de ámbar es casi imposible.

Pero…. Donde comprarlo? Donde es mas económico y mejor?

Naturalmente en cada ciudad que tocareis os dirán que allí tienen el mejor ámbar, pero la realidad es solo una: casi todo el ámbar que se comercia actualmente en el Báltico es extraído en la mina de ámbar a cielo abierto de Kaliningrado (Federación Rusa) la gran diferencia es en el precio y tener la seguridad de que compramos verdadero ámbar y no plástico ya que no es muy difícil de falsificar.

El primer consejo es comprarlo en un lugar donde acepten el pagamento con tarjeta de crédito, porque en el desventurado caso que os vendan algo falso podréis pedir a la tarjeta de crédito la aplicación de los reglamentos antitimo; además la operación queda registrada haciendo así poco conveniente para el comerciante el arriesgarse a una pesante sanción, no olvidéis que el ámbar es una joya y para venderlo legalmente es necesario tener una licencia similar a la de los joyeros, pero esto es valido al interno de la Unión Europea… afuera del territorio de la Unión no es lo mismo; allí suena otra musica
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, auque otros años me informo, segun el viaje.
Salimos el día 26 de Junio (ya mismo...., un poco mas y no llego) y no se nada de guias, excursiones ni nada, por favor si alguien es tan amable de mandarme una guia y si alguien sale el mismo día me podria informar si tienen excursiones programadas o visto algo
Otra cosa: el visado de SSP donde se saca?
Mi correo es emece9@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

chuzy Escribió:
Viper Escribió:
Puche Escribió:
A los del crucero de mañana

FELIZ VIAJE!!!!

Y... Por fa... Podeis mirar lo de internet? cuanto cuesta mas o menos y se pueden llevar portatiles?

Muchas gracias y... DIVERTIOS MUCHOOOO

En el barco hay ordenadores hay que comprar una tarjeta de acceso a internet que cuesta 20 euros 80 minutos.
Portatiles se pueden llevar hay zonas wifi pero también tienes que comprar la clave de acceso 20 euros 80 minutos.

Una vez comprada la tarjeta de las claves de acceso, hay wifi en los camarotes o sólo en determinados lugares comunes??

Pues no lo se porque no necesite usar internet supongo que en los camarotes no habra y se deberia conectar uno en las zonas que indicaban wifi.
⬆️ Arriba

New Traveller

repesi Escribió:
chuzy Escribió:
Una preguntita a los que ya habéis vuelto, he leido que hay sala de internet (pagando, claro), pero mi pregunta es: hay ordenadores o es necesario que llevemos el portatil??

Chuzy, ambas cosas. Hay ordenadores y hay una mesa con conexión WIFI donde puedes poner el portatil.

Y desde el camarote no te puedes conectar por wifi?, es gratuito, o si no, es muy caro?.
Gracias a todos por contestar a tantas preguntas
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya, ya he visto que estaba contestada mi pregunta , otra pregunta, los 80 minutos son consecutivos, o te puedes conectar 15 min y al día siguiente otra vez?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puche Escribió:
A los del crucero de mañana

FELIZ VIAJE!!!!

Y... Por fa... Podeis mirar lo de internet? cuanto cuesta mas o menos y se pueden llevar portatiles?

Muchas gracias y... DIVERTIOS MUCHOOOO

Puche soy Maria 0611.
Te puse un e-mail y no has contestado
Por favor hazlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para rlmaestro

Gracias por la información de los atraques en Estocolmo. Ya Carminaaaa me los había pasado, pero nunca está de más la información ampliada que me enviaste. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes